Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Beatriz, una pasarela de lujo en Colombiamoda

-A A +A
 

Femenina, delicada, sutil y !hermosa! es la nueva colección que Beatriz Camacho presentó en Colombiamoda ante un público que manifestaba al paso de las modelos su admiración por los diseños, los cortes y el trabajo de las telas.

Y es que esta colección, inspirada en la tranquilidad y serenidad que se observa en  el mar de Cartagena luego de una tormenta, mostró 36 prendas que gustaron por sus volúmenes, sus caídas, detalles,  sobriedad, estética y lujo.

En esta oportunidad Beatriz llenó la pasarela de vestidos pues considera que esta prenda sigue “reinando”, y escogió para esta colección  telas que logran un tacto rico en la piel como las sedas en todos sus tejidos, jerseys, chifón, crepes,  organzas  y lino.

Por la pasarela, patrocinada por el periódico El Colombiano, desfilaron vestidos camiseros,  cortos y largos con aberturas al frente,  con encaje metálico rebordado con mariposas, de medio hombro con combinación de telas, faldas de lino metalizadas, faldas y vestidos bordados totalmente en lentejuelas plateadas, vestidos largos con detalles de plumas, en malla envolventes, faldas llamativas de flecos, en fin se vieron vestidos con mucho volumen trabajados con capas sobre capas  de tela, muy fluidos, con mucho movimiento, con detalles de plumas y lentejuelas principalmente.

Los atuendos de esta diseñadora cartagenera  son dirigidos para todas las mujeres, no tienen límite de edad y Beatriz agrega que tampoco de precio, ni de tiempo, porque se puede usar por muchas temporadas.

Esta vez la paleta  de colores, que tiene mucho que ver con el motivo de inspiración de la colección,  es gris y verde. Los accesorios son elaborados en concha de nácar y las carteras en piel de pitón.

 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese