Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Una fiesta divertida

La fiesta del Club Cartagena en honor a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza estuvo muy divertida.

Los socios y amigos atendieron la invitación de disfrazarse y aprovechando que la fiesta coincidió con Halloween llegaron muchas brujas, calaveras y hasta inquisidores.
El ambiente también fue acorde a la ocasión: fantasma y telarañas adornaron los salones en donde se realizó la fiesta.
Cuando ya todo estaba dispuesto y los asistentes con el mejor de los ánimos para empezar a gozar la noche, aparecieron las 24 candidatas al título y al Señorita Colombia, Michelle Rouillard.
Ellas desfilaron en la pasarela con diseños de la bumanguesa Silvia Alfonso, quien para la ocasión se inspiró en las mantas guajiras.
La fiesta con las orquestas Son Shekere y Son Candela empezó y las reinas, a las que no les faltó parejo, demostraron que además de bonitas, saben bailar.

COMO SE VIERON
En cada desfile el público cartagenero, que ya sabe mucho de reinas, se va haciendo su concepto sobre quienes estarán en la final.
Hasta ahora las candidatas que más comentarios elogiosos despiertan son las de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cesar, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y San Andrés.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno como no encuentro la

bueno como no encuentro la nota de las reinas celebrando angeles somos en el teatro heredia, dejo mi opinion en esta nota, me parece el colmo que la señorita cartagena VERONICA DAVILA PESTANA en el reporte de un noticiero nacional le preguntan sobre esta tradicional celebracion cartagenera y ella muy tranquila y oronda responde que es pirmera vez que escucha sobre esa tradicion!