Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Usuarios protestan por un mes sin agua

-A A +A
 

Enardecidos, decenas de habitantes del barrio Camilo Torres, usuarios de la empresa Uniaguas, salieron a las calles a protestar por no recibir agua potable desde hace un mes en sus casas.

Exponiendo sus vidas, los manifestantes marcharon por la Troncal de Occidente con pitos, cacerolas y tanques plásticos, exigiéndole a Uniaguas el suministro de agua potable.

En sus reclamos indicaron que mientras a los barrios vecinos el agua llega tres veces por semana, a ellos sólo les llega la factura cobrando un servicio que no disfrutan.

En el lugar de la protesta la policía hizo presencia para controlar cualquier desmán de orden público.

Horas más tarde los protagonistas de la protesta levantaron la barricada para que el flujo vehicular retornara a la normalidad, pero permanecieron a un costado de la vía con la protesta.

Ha incumplido: veedor

El veedor de servicios públicos domiciliarios, Raúl Aldana Otero, denunció que el operador Uniaguas ha incumplido reiteradamente los acuerdo pactados con el gobierno municipal y el comité pro defensa de los servicios públicos domiciliarios.

Según el veedor Aldana, el sistema sigue descompensado porque le quitan agua a los demás sectores para cumplir con las ocho horas de servicio permanente.

Los usuarios del servicio indicaron que en la actualidad los operarios de la empresa Uniaguas, están más interesados en la instalación de los medidores que en la buena prestación del servicio.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese