Viena Ruiz llega al altar por tercera vez

COLPRENSA
Viena Ruiz se casa hoy por tercera vez. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Con un vestido de la última colección de novias de Valentino, hoy sábado la presentadora y directora de la Revista Nueva, Viena Ruiz, volverá al altar por tercera vez.

Desde hace seis meses viene planeando esta boda contando con la ayuda de Adriana Satizabal, una verdadera experta en el arte de realizar toda la logística para eventos tan inolvidables como un matrimonio.

Pero la historia del vestido que lucirá Viena Ruiz para dar el "sí" ante el notario, tiene un capítulo especial: Ella se encontraba de vacaciones en Madrid (España), junto a su novio, el economista Juan Carlos Ortiz, y su amiga del alma, Claudia Gurisatti.

"Quería que fuera especial. Yo soy una mujer madura, este es mi tercer matrimonio y soy madre de tres hermosos niños, entonces quería algo hermoso pero a la vez que fuera discreto, con encajes. En Madrid pasamos por Pronovias y allí encontré el diseño de Valentino. Rompimos con la tradición de que el novio no podía ver el vestido antes de la boda, porque él me ayudó a escogerlo", afirmó Viena Ruiz.

Todo se realizará en la casa del novio. A las 7 de la noche, en un encuentro íntimo, con la familia, será la ceremonia. Luego, a las 10 de la noche, llegarán los más de 300 invitados para que asistan a la celebración donde se hará una fiesta temática.

En la primera etapa, la familia disfrutará de una cena de tres platos ofrecida por Leonor Espinosa, quien hará una especie de cata de comida y vino en honor de la pareja. Luego, llegará la rumba.

"Todos los años hacemos una fiesta temática. La hemos hecho mexicana, veneciana y donde el dorado ha sido protagonista. Ahora quisimos, por los 200 años de Independencia, que las mujeres llegaran vestidas de verde, porque las mujeres colombianas son tan valiosas como las esmeraldas. Pero siendo un matrimonio, este color tiene un nuevo significado: esperanza", continuó Viena.

El patio de la casa, donde se realizará la celebración, estará adornado de selva y con varios artistas amenizando la noche y mucha comida típica nacional.

Los invitados recibieron un mensaje muy personal, donde Viena y Juan Carlos quieren compartir con sus mejores amigos un momento tan significativo en sus vidas.

Además, el regalo que recibirán los novios será una donación a la fundación de Interbolsa que apoya a más de cuatro mil niños. "Aunque pueden donar lo que deseen, les colocamos en la invitación un pequeño dato, que con 600 mil pesos se puede alimentar a un niño todo el año", continuó Viena Ruiz.

El lunes saldrá rumbo a su luna de miel, la cual será una sorpresa del novio, pues Viena aún no sabe el destino. Sin embargo, para que ella pudiera hacer la maleta, él le adelantó que llevara ropa de verano.

Indicadores económicos
2014-04-21

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-21

Marea min.: -18 cms.

Hora: 12:11

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:21

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese