Sociales


Virreina Nacional se alista para Reinado Mundial del Banano

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2011 11:22 AM

Con la participación de la Virreina Nacional de la Belleza, Lizeth Carolina González  Romero, Colombia estará presente en el Reinado Mundial del Banano, que tendrá lugar en Ecuador del 10 al 26 de septiembre.
Este certamen cuenta con la participación de candidatas de los países productores y consumidores de banano, como son Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Argentina, Canadá, Estados Unidos, entre otros. 
La elección del Mejor Traje Típico y Fantasía será el 17 de septiembre, a las 9 p.m. en la ciudad de Balsas.
La delegada de Colombia participará con el traje artesanal “Cacica Matuna”, inspirado en las entrañas ancestrales de Santa Marta.
El 23 de septiembre, a las 9 p. m. se elegirá a la reina en el recinto Ferial del Banano.
Durante la velada de elección y coronación, la representante de  Colombia, lucirá un diseño elaborado por Alfredo Barraza, en satín francés rojo, prensado y drapeado.
Durante los 14 días del certamen, las candidatas cumplirán con una agenda que incluye desfiles de comparsas, visitas a las autoridades y medios de comunicación locales y una serie de actividades benéficas, turísticas y promocionales de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS