Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vistosas pasarelas en Ixel Moda

-A A +A
 



A las 8:00 de la noche se encendieron las luces que iluminaron los diseños de Ricardo Pava, quien abrió oficialmente las pasarelas del cuarto congreso de Ixel Moda, en el Centro de Convenciones de Las Américas.

Su colección Primavera – Verano 2012, inspirada en el siglo XVIII se remontó a la época de las pandillas de New York, con la moda de cuadros y siluetas ajustadas impregnadas en pantalones largos y cortos ajustados; camisas, sacos y corbatas.

Fue una pasarela urbana, pero elegante, con tejido de punto y algodones en grises claros, azules y blancos combinados con accesorios como sombreros, gafas, llamativos cinturones y zapatos de verano.

Ixel Moda, le rindió un homenaje a este diseñador y empresario por sus 20 años de trabajo continúo en el mundo de la moda, que lo ha llevado más allá de las fronteras, desarrollando pasarelas, showrooms y exhibiciones en Miami, Londres, París, Moscú y Montevideo, entre otras.

Casi media hora después aparecieron los diseños de Isabel Henao, con su colección denominada “La Trama de Piel”, una propuesta de vestuario y complementos para mujeres especiales, embellecidas por una elegancia sencilla. Su pasarela resaltó las sensaciones de color, texturas y fluidez de la artista Olga de Amaral.

Cada prenda resaltó la delicadeza de la piel y las formas femeninas: Siluetas rectas, con toques asimétricos en vestuario y accesorios hablaban de una esencia minimalista y geométrica que adornaba el cuerpo femenino y masculino.

Tonalidades metálicas recorrieron una paleta de colores grises, lila, piel, uva y negro, en materiales como jacquards metalizados, sedas, mesh laminado, cadenas metálicas y lentejuelas pintadas a mano.

La última pasarela sorprendió con la aparición de cinco estatuas humanas que adornaron el desfile de la  diseñadora María del Pilar Cuero, “María Tendencias” quien se lució con su colección “Resort”, inspirada en Cartagena, su arquitectura, colores y formas.

La pasarela se iluminó con prendas blancas, elaboradas en algodón, mezcladas con encajes, mantel de bruja, algodón de punto y mallatex, complementados con zapatos altos y bajos y bolsos en cuero. Los accesorios que resaltaron la belleza de los diseños fueron de Cilia Payares "Liguery".

Hoy a las 5:30 p,m se realizará la pasarela Fides en beneficio de la Fundación con el mismo nombre, en el Salón Eubikai del Centro de Convenciones Las Américas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese