Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vive Las Vegas en el Club Cartagena

Mañana el Club Cartagena se convertirá un gran salón luminoso y elegante de Las Vegas para recibir a los socios y amigos que van a apreciar la comparsa, dirigida por Julie de Donado, y a disfrutar de la fiesta.

La capitana, Norah Cecilia Porto, será la encargada de presidir un espectáculo muy variado, compuesto por diferentes programas dentro del show, que conjuga diferentes estilos: exótico, lujurioso, parisino o tipo cabaret, conducidos siempre por un presentador a manera de un show man.
Para lograr esto el color del vestuario, las luces en el escenario, las coristas y los plumajes del vestuario son fundamentales.
La aparición de artistas invitados famosos como Frank Sinatra, y el innolvidable Mickael Jackson, ejecutando temas que hicieron iconos en el mundo del espectáculo, estarán presentes la noche del sábado.
Dentro de los espectáculos que se apreciarán se encuentran:
1. Bonne Soir París. Homenaje al Lido de París. En esta parte del programa el lujo de París se hace presente con un vestuario moderno, exótico en tonos platas y rosas.
2. Renaissance Exotiquè: Fantasía en tonos blancos y negros, con situaciones exóticas en donde Nora, la capitana juega un papel de dominación absoluta con su séquito, al estilo de las Vegas
3. Mark, the knife: Con el fondo musical tan famoso de las Vegas en la época de Boby Darín, Frank Sinatra, Sammy Devis Junior, Mark the knife. Los hombres participantes de la comparsa llevan a cabo este número de una manera magistral a la cabeza de Rafael Morales, quien interpreta al famoso Bobby Darin.
4. Pedro Navaja. Siguiendo la nota de Mack the knife, cuya versión latina creada por Rubén Blades, es llevado a escena.
5. Copacabana. Uno de los números más alegres y significativos del espectáculo Vive las Vegas es Copacabana. Lujosamente ataviadas las participantes evocarán el éxito de los años 60.
La fiesta continuará con las orquestas Barbacoa y Son Candela.

INTEGRANTES DE LA COMPARSA (en la imagen): Sara Coronado, María Alicia Gerlein, Patricia Chalela, Lorna de Mainero, Martha de Morales, Zoyla Pérez, Mónica Álvarez, Isabel de Bajaire, Verena Polo, Susana Awad, Rosario Cabrales, Marietta Londoño, Lilian De Zubiría, Idalia de Morales, Margarita Amín, Alicia Bozzi, Tatiana Díaz, Ana María Escobar, Camila Vargas, Tatiana Visbal, Mayra Sotomayor, Carolina Fegali, Jackie Vásquez, Isabel Morales, Susana Morales, Francisco Sáenz, Marlene Velez, Soraya Betancourt, Indira Barrios, Francisco Sáenz, Aníbal Ochoa, Pablo Porto, Mauricio Porto, Jorge Eduardo Cabrales, Germán Lemaitre, Augusto Mainero, Rafael Morales y Enrique Morales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese