Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Socializan normas sanitarias en Playa Blanca

En aras de evitar intoxicaciones por el mal estado o preparación de los alimentos en Playa Blanca, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) socializó las normas sanitarias a los manipuladores de alimentos en esa zona de la paradísiaca isla.

La directora de la entidad, Adriana Meza Yepes, explicó que el propósito es que no se ponga en riesgo la salud de quienes  consuman los alimentos.

El líder del programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del Dadis, Gustavo Orozco Lorduy, dijo que la comunidad acogió con mucha receptividad los procesos de educación sanitario para la preparación de la comida.

" Hicimos la inspección sanitaria a 33 puestos de ventas de alimentos, entre preparadores de comidas, ventas de cócteles, de bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas,  mecatos, jugos de frutas naturales y ensaladas de frutas", precisó el funcionario.

Sobre la intervención, explicó que se socializó la norma y se entregaron cartillas educativas de manipulación de alimentos a 33 personas, recordándoles la importancia del porte de indumentaria completa y adecuada, y el mantenimiento del higiene personal.

Este tipo de intervenciones se desarrollan en todos lo sectores turísticos de presencia masiva de personas, con el fin de mantener un buen servicio a propios y visitantes durante la temporada de Semana Santa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONTAMIANAN EL AIRE QUE RESPIRAMOS QUIENES VAMOS A LA PLAYA

Los motores de las motomarinas y lanchas que transitan en las playas muy cerca de los bañistas generan gran contaminacion obligando a los turista a inhalar todo el dia el humo que producen,ya que el viento viene del mar hacia la playa ,y ninguna autoridad hace algo para evitar o controlar este problema.