Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Solicitan ayuda para reconocido personaje atlanticense

En el abandono. Así está José 'Pepe' Molina, un reconocido atlanticense que se ganó el cariño de los cartageneros cumpliendo sus múltiples facetas. Fue periodista deportivo, cuando trabajaba en Emisoras Fuentes; cantante, con la orquesta de Pacho Galán y Los Corraleros de Majagual; empresario deportivo, al representar a los boxeadores Rubén 'la Cobra' Valdéz y Daniel Blanco, y administrador, cuando tenía el restaurante 'Don Pepe'.

José que padece varias enfermedades, entre ellas alzheimer y parkinson; ha llegado a la indigencia.

Un grupo de personas que lo vieron durmiendo en cartones en la calle del Centro Histórico consiguieron trasladarlo en una ambulancia al CAP de Canapote para que recibiera atención médica, pero se fue del lugar al poco tiempo.

Según se conoció, Pepe siempre ha vivido solo, por lo que un grupo de periodistas locales que se apersonaron del caso hacen un llamado a que las entidades distritales ayuden a 'Pepe' Molina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Show de Pepe molina y pepe

El Show de Pepe molina y pepe molina y los deportes

Pilas politicos corruptos

Pilas politicos corruptos botenla del estadio socorriendo al gran Pepe, si no cartagena les soltara los perros, tengo muchos años de no ver al gran pepe molina ,pero sera cierto que llego ala indigencia como dice el periodista, ya ni se les cree,por la foto parece que no,pero repito tengo muchos años si verlo

Honestamente, que se j0dda!!

Admire mucho a Pepe Molina en su radio, pero teniendo oportunidad de ganar algun dinero y no perparse para esto fue su falta de prevision. El estado no puede cargara con todos. Sin embargo se puede ayudar un poco. Como es posible que este tipo este solo?? Alguien regalele una pistola con una bala para que acabe de sufrir.

Miserable

Miserable, realmente creía que eras mamerto al leer todos tus comentarios, ahora me doy cuenta que eres un miserable, si te atreves publica tu # cel te llamo y nos citamos para llevarte la pistola

JAJAJA

VIERON , YO LES DIJE
JOSEDEJESUSNEGRETE NUNCA DEBIO NACER
YO ESTOY SEGURO QUE LA MAMA PENSO
EN ABORTARLO Y NO PUDO POR FALTA DE INFO.
POBRE VIEJA, SEGURO FUE RESULTADO DE UNA VIOLACION.

Degenere ..

Compa realmente ud es producto de una violación consentida..tu mother parió lo que debia parir,eres el subproducto de una desechable y de una prostis que jamás debió nacer,tú no tienes culpa de lo que eres,la culpable es tu mamita que nació llena de pús..

Verdaderamente que hay gente

Verdaderamente que hay gente 3hpt@ en esta vida,ojala nunca se enfermen.

inadmisibles

Estos comentarios que a veces se encuentran. Es un ser humano que necesita ayuda; y por muchos errores que haya podido cometer merece apoyo. A Pepe Molina sus admiradores del pasado y sus colegas deben darle la mano. Me vinculo a una campaña seria por este señor. Ojo que ahora pueden surgir los avivatos pidiendo ayuda para Pepe con otras intenciones y fines.

loco

comprobado, pobre ese JJNt, Jose de jesus negrete, eat loco, ese pobre personajes, hace poco se hacia pasar por dos personajes en esots foros, y se contestaban mutuamente. osea era el, dos idiatas diferentes pero un solo estupido y loco verdardero.

YO ERA UN FANATICO DE SU PROGRAMA DEPORTIVO

Creo que deben hacer una campaña. encabezada por los periodistas como gualberto aumedo.

conosi hace mucho a pepe molina

en Cartagena, creo andaba en eso del boxeo no es que fuéramos sido amigos lo vi pasar. y es penoso ver una persona tan activa estar ahora en estas circunstancias.de pronto se les voló a sus familiares en barranquilla, estas enfermedades entre sus características y etapas esta la de la agresividad es difícil para los familiares tener un miembro con estas enfermedades. y no hay centros donde puedan estar así que le toca es a los familiares lidiar con ellos. si hay alguna campaña seria y ojala liderada por un familiar aportare mi granito de arena, los medicamentos son costosos y no son dados por las eps, y pidámosle a dios nos proteja y también a nuestros seres queridos de esta enfermedad que viene atacando duro y que esta vida tan estresante, que llevamos es caldo de cultivo para ella regodearse en nosotros.