Cartagena


Sortean ubicación de viviendas de beneficiados de 'Casa Pa' Mi Gente'

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de agosto de 2017 08:49 AM

A más de 200 familias que resultaron beneficiadas con el programa 'Casa Pa' Mi Gente', de Corvivienda, se les notificó este miércoles la ubicación de bloque, piso y vivienda que ocuparán en el proyecto Torres Flor del Campo que, según el gerente de la entidad, William García Tirado, debe estar entregándose en diciembre de este año.

La ubicación de cada familia se hizo a través de un sorteo, que se realizó en la sede del Instituto Tecnológico, en el barrio España.

"Ellos no conocían a nadie de la administración para haber resultado favorecidos con el programa, hoy conocen ese trabajo administrativo y sus actores. Estas 210 familias han venido surtiendo etapas en este proceso, y hoy con la mayor alegría saben la ubicación de su vivienda en este proyecto, que aspiramos a entregar antes de diciembre", sostuvo García Tirado en el desarrollo del evento.

Por su parte, Londoño resaltó el trabajo de la entidad y dijo que "estamos hoy aquí para servirle a la comunidad, por Cartagena todo vale la pena. Si uno cuida los recursos van a ver mas casas para las familias, para que vivan en paz con sus vecinos".

Las familias beneficiadas se ubicarán de una manera equitativa; la población con discapacidad tendrá prioridad, por lo que será situada en el primer piso de la edificación para que tengan una mejor movilidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS