Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Operativo contra establecimiento en Nuevo Paraíso termina en tragedia

Un operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena  (Mecar) en un establecimiento nocturno del barrio Nuevo Paraíso, terminó con un muerto y 5 heridos.

Los agentes de la Policía llegaron para hacer un operativo de control rutinario aproximadamente a las 10 de la noche.

Sin embargo las personas que departían en el lugar, muchas embriagadas, atacaron a los agentes que realizaban las requisas. “Un grupo de sujetos intentó asonar a la Policía y fue ahí cuando los agentes reaccionaron”, manifestó el general Carlos Rodríguez, director de la Mecar.

Acto seguido se presentó un cruce de disparos que dejó una persona muerta y 5 heridas, de las cuales 2 son agentes de la Policía.

El Universal estuvo en el lugar de los hechos y logró hablar con uno de los familiares del fallecido.

La persona que murió en el tiroteo fue identificada como Edinson Acosta Llerena, conocido popularmente como el "Pocho".

Un familiar dijo que cuando le dispararon a Edinson, su hermano corrio a socorrerlo pero también fue impactado por una bala, siendo así uno de los 5 heridos que dejó el hecho.

Este último fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, donde recibió atención médica y según informa el allegado, se encuentra fuera de peligro.

A esta hora familiares de los heridos hacen presencia a las afueras de la Clínica esperando nuevos reportes médicos.

El general Rodríguez agregó que hoy se entregará un reporte oficial de lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora salen a decir que el

Ahora salen a decir que el muerto era SAN POCHO , no se para que el universal toma las declaraciones de los familiares si siempre van a decir que el muerto era bueno y no se metía con nadie.

Por que en el recuadro

Por que en el recuadro colocan victima? si tu te das balas con la policia y mueres en el intento eres un delincuente dado de baja.

ESO LES PASA POR DARSELA DE

ESO LES PASA POR DARSELA DE LOS MAS MALOS DE LA CIUDAD, QUE NI LA POLICIA LES PUEDE DECIR NADA, BUENO AHORA CHUPEN.....ACATEN LAS NORMAS, EN ESA PARTE NO SE PUEDE PRENDER PICK-UP, AHORA LO PRENDEN EN LOS PATIOS LAS FAMOSAS PATIOTECAS, DESOBEDECIENDO LAS NORMAS, AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE....

si te hace un requerimiento

si te hace un requerimiento la policía, por que tienes que disparare te expones a que la policía te dispare también.
o serán de esas personas que no respetan y aquí se viven con reglas y si es un ciudadano correcto una requisa papeles tu se los muestras y ya, a mi me han revisado y no me a pasado nada a respetar las autoridades, otra cosa esa bebedera compa eso no trae nada bueno.

esas son las bravucadas de

esas son las bravucadas de los delincuentes que no duermen haciendo bulla en los barrios. Las tiendas tienen todas equipos y cuando les da la gana a estos paisanos tambien colocan su música llegan sus amigos en motos tampoco dejan descansar. La policia está entrenada para disparar, así que hágale, que serían menos los delincuentes.

la otra cosa que he venido

la otra cosa que he venido sugiriendo es que judicialicen a los dueños de estos eventos. Ahora son megapatios, como que no hay vecinos posteriores que quieran dormir, que peste nos ha tocado con estos equipos y picós. En Torices, Santa Rita, Paseo Bolívar, San Pedro, Callejon Victoria y todos los alrededores hay gente bullera que tiene de ruana el barrio, a esos deben llevarselos para que respeten y multarlos.

Es que la policia debe salir

Es que la policia debe salir en la noche a visitar esos sitios llamado bares y estancos,que atrmentan con sus escandalos hasta altas horas de la madrugada.
En estos sitios se encuentran delincuentes y pandilleros porque las personas decenetes qu quieren tomarse unos tragos,lo hacen n sus casas.Y mcho ojo con las tiendas de los cachacos.

ESTO ES DIFICIL PORQUE LOS

ESTO ES DIFICIL PORQUE LOS DUEÑOS DE NEGOCIOS SE CREEN DIOSES RESPALDADOS POR LOS DELINCUENTES QUE ASISTEN A SU BERROCHES. ESTAN VIOLANDO LA LEY EN TODO SENTIDO, ATRACAN, FUMAN, NO ATIENDEN LAS PROHIBICIONES, A ESA GENTE HAY ES QUE METERLAS PRESA. PERO VAYAN AL DIA SIGUIENTE DEL EVENTO CUANDO ESTE SOLO Y VERA.

EN UNO DE LOS BARRIOS

EN UNO DE LOS BARRIOS NOMBRADOS HAY UN SEÑOR QUE MANEJA UNA CAMIONETA VINO TINTO QUE PONE UN TREMENDO PICO DENTRO DE SU CASA ENREJADA HASTA QUE LE ZUMBA EL MANGO, SE CREE EL CAPO DEL BARRIO, O NO SE SI LO ES, EL CUENTO ES QUE EL DIA QUE EL QUIERE NO IMPORTA, MORTIFICA A TODO EL MUNDO CON SU MUSICA DONDE PONE HASTA LA OPERA DEL MONDONGO.

cruce de disparos.... ummmmm

cruce de disparos.... ummmmm es decir 1 menos y otros 5 en remojo....

FELICITACIONES........ A LA

FELICITACIONES........ A LA POLICIA.!!

ACABEMOS CON EL CONGRESO ...... NIDO DE RATAS

BRAVO PARA LOS POLOCHOS, A

BRAVO PARA LOS POLOCHOS, A LOS MALANDROS HAY QUE DARLES PLOMO... AHHHH Y SI NO ERAN MALANDROS?, ENTONCES PORQUE SE OPUSIERON A UNA REQUISA DE LA POLICIA, EL QUE LA DEBE LA TEME.

ESTAS BUENAS PIEZAS QUE SE

ESTAS BUENAS PIEZAS QUE SE ATREVEN A ENCENDER A PLOMO A LA POLICÍA POR SIMPLE PLACER O PORQUE OCULTABAN ALGO. DEBEN TENER UN EXTENSO PRONTUARIO. DE LACRAS ASÍ, SÁLVANOS SEÑORES POLICÍAS

La policia perdio el

La policia perdio el respeto. Comandante esto es un hecho. se vienen tiempos dificiles que hay que enfrentar. Tienen que ganarse el Respeto y la Autoridad. como cuando Uribe , el que no trabajaba se largaba.

FELICITACIONES A LA

FELICITACIONES A LA POLICIA,Este barrio Nuevo Paraiso es una cueva de bandidos donde venden,fabrican y consumen drogas delante de los niños y de allí se desprende tanta descomposicion social,A los bandidos no les gusta ver a la policia porque saben que ellos tienen deudas pendientes con la ley,tampoco les gusta que los requisen porque siempre llevan algo escondido como drogas o armas.Plomo a todos los bandidos.

Señores policias, tienen que

Señores policias, tienen que llegar tirando granadas antes de hacer la requisa, a estos lugares hay que bombardearlos en vez de permitirles esa vagabunderia...

Apuntame con un arma enseñame

Apuntame con un arma enseñame tu cara y eres hombre muerto. Eso es asi con la policia en cualquier parte donde halla autoridad.

AL FIN LA POLICIA GANA UNA!!!

AL FIN LA POLICIA GANA UNA!!!

EN LA POLICIA HAY BANDIDOS,

EN LA POLICIA HAY BANDIDOS, PERO SON MINORIA, MUCHOS POLICIAS SON VALIENTES Y SE ENFRENTAN LO QUE SEA.
ESTOY MIRANDO LA FOTO DONDE LOS FAMILIARES DE LA "VICTIMA" (BANDIDO) ESTAN AFUERA DE LA CLINICA, Y ME DOY CUENTA QUE SON GENTE SIN EDUCACION, ESAS PELADITAS SE VE QUE SE VAN A PONER A PARIRLE HIJOS A CUANTO BANDIDO, TAL VEZ TENGAN DE 7 A 10 HIJOS.

Y COMO NO VANA EDUCARLOS,

Y COMO NO VANA EDUCARLOS, ESOS HIJOS DE ESTAS ANIMALITAS VAN A SER LOS CRIMINALES DEL MAÑANA.
QUE ASCO DE PAIS ESTE COLOMBIA.

BRAVOOOOOOOOOOOO...VIVA LA

BRAVOOOOOOOOOOOO...VIVA LA LIMPIEZA SOCIAL......FELICITACIONES PRIMERAMENTE A LOS DE LA MOTO NEGRA QUE ANDA DANDO BALIN DE A TRES Y CUATRO..CUANDO NO TENGAN PARA LA GASOLINA AVISEN QUE TODO CARTAGENA LE COMPRARA UNA ESTACIÓN DE GASOLINA PARA ESA MOTO...Y SEGUIDAMENTE FELICITACIONES POLOCHOS..PLOMO CON ESOS BANDIDOS..PLOMO..COMO EN EL OESTE...ABAJO FISCALES Y JUECES ARRODILLADOS A LA DELINCUENCIA..

LA PELAITA DEL MOCHITO Y

LA PELAITA DEL MOCHITO Y BLUSA NEGRA TIENE CUERPO DE TENER MINIMO DOS PELAOS Y EN VEZ DE ESTAR CUIDANDOLOS ESTA ES CHISMOSIANDO EL CUENTO.
NO CONFIO EN LA POLICIA , PERO SI UNO ME PIDE PAPELES Y UNA REQUISA ACCEDO SIN TEMOR NO LE BEBO NADA A NADIE NI CARGO CON COSAS PROHIBIDAS.

Es que se sienten apoyados

Es que se sienten apoyados por el champetuo mayor Campo Elias. Esto se veia venir y yo lo habia pronosticado. Es que ahora los vulgares, bulleros, champetuos TIENEN ALCALDE