Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

13 heridos en accidente

Un saldo de 13 personas heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la Vía al Mar, frente a Blas el Tezo.

Al parecer, el exceso de velocidad del conductor del microbus de placas TBW 031 de la ruta Bocagrande - Bo-quilla, fue el causante del ac-cidente.
Según Felipe Blanco, con-ductor del otro automotor in-volucrado, el detuvo el vehí-culo para que una pasajera se bajara cuando sintió el fuerte impacto en la parte posterior del metrocar.
“Ese hombre venía tan rá-pido que no le dio tiempo de frenar cuando yo me detuve. El micro se reventó contra mi carro”, dijo Blanco.
Dentro de los heridos más graves se encuentra Javier Ba-llesteros, conductor del mi-crobus, y el ayudante del mismo, identificado como Deivis Arteta de 23 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos manes cuando no van a

Estos manes cuando no van a las tres velocidades del burro generando cipote de trancon , entonces van a toda ñierda, y esto es lo que sucede.

Por el contrario, Gracias a

Por el contrario, Gracias a Dios no se presentan mayores accidentes en este sector….. Todo el mundo pasa a 100 Km/h siendo esta una doble vía y solo dos carriles, ¿ a donde me dejan las puerta a puerta que vienen de Bquilla?

esos conductores son de lo

esos conductores son de lo peor que existe rateros, viciosos e ignorantes. Ojala y apliquen lo que hacen en inglaterra para los conductores de servicio publico

por favor si hay alguna

por favor si hay alguna autoridad que nos ayude para darles un tate quieto ha estos barabaros del volante tienen esta via de crespo vuelta mierda

POR QUE EL REDACTOR SEPARA

POR QUE EL REDACTOR SEPARA CIERTAS PALABRAS CON UN GUION? QUE BRUTALIDAD, OSCAR DIAZ ... RENUNCIE PROTOCOLARIAMENTE, EL TITULO DICE QUE HUBO TRECE HERIDOS PERO CUANDO REDACTO LA NOTICIA SE PERDIERON.... CONFIRMEN SI LOS 13 HERIDOS EXISTEN O ES UN CHISME DEL SEUDO PERIODISTA.