Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

11 homicidios en Cartagena durante fin de semana

El fin de semana fue trágico para Cartagena, pues las autoridades reportan 11 homicidios y cuatro en accidentes de tránsito. Además de cuatro aún por determinar las causas.

El Instituto de Medicina Legal en esta ciudad informa que sus médicos legistas no están dando abastos para atender tantas necropsias.

Hubo 4 muertos en accidentes de tránsito, todos motociclistas.

En otro hecho la Policía dio de baja a una persona y hay registro de 6 muertes con arma blanca.
En la madrugada de hoy hubo en riñas en las ocurrieron tres de esos casos con arma blanca y otro más involucra a un menor de 15 años que fue asesinado en una pelea en el barrio Santa Lucía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAYYYYYYY y los que

HAYYYYYYY y los que faltan...... atrabajar tiempo extra.... que vienen Noviembre..... y Diciembre.... Que dios nos libre de malas Horas.... esta ciudad esta muy peligrosa al nivel de las peores de Brazil ........de todas maneras saldran que este año bajaron los homicidios y los accidentes de transito....

se los dije......y los que

se los dije......y los que faltan.
bueno mas trabajo de todas formas, pilas se necesitan medicos legistas

ES QUE SI NO LE APLICAN LA

ES QUE SI NO LE APLICAN LA MISMA, ESTOS DELINCUENTES SEGUIRÁN MONTADOS...HAY QUE DALE LA MISMA MEDICINA...AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE...HIJOS DE "P"

La policía metropolitana que

La policía metropolitana que ponga vigilancia en los estancos y discotecas, para que cuando la persona salga a montarse en su vehículo, ya sea moto ó automóvil para conducirlos, le hagan inmediatamente la prueba de alcoholemia o el borrachímetro, para que deje el vehículo donde está parqueado y al día siguiente lo recoja con la respectiva nota de llamado de atención y curso de cuultura ciudadana.

HAY QUE ECHAR A UN LADO LOS

HAY QUE ECHAR A UN LADO LOS FAMOSOS DERECHOS HUMANOS.....APLICARLES A ESTOS DELINCUENTE LA LEY DE LA FUGA....SR.GENERAL MANO DURA PARA ESTOS DELINCUENTES QUE YA NO LE TIENEN MIEDO A LAS CÁRCELES COLOMBIANAS....OJO QUE VIENEN LOS MESES MAS DIFÍCILES....

que verguenza de quien es la

que verguenza
de quien es la culpa?
que siga la fiesta!!!!!!!!!

Muchas veces la culpa es de

Muchas veces la culpa es de los mismos padres que le dan demaciada confianza a sus hijos y no le hacen seguimiento a sus acciones, que hace un adolescente de 15 años en la madrugada? y obviamente tambien de las autoridades que no hacen un control adecuada de la conducta de los menores la edad, la ley protege mucho a los menores en cuanto al sistema penal, pero al bienestar familiar tambien le hace falta total este gobierno...........

La culpa es de los

La culpa es de los desadaptados que no entienden que la fiesta es con los que estan en la fiesta. Los demas, los que vamos para el trabajo, los que tenemos otras cosas que hacer, no tenemos que soportar el irrespeto. Hoy le tiraron bolsas de agua al bus en el que venia. Cualquier dia sucede una tragedia.Ojo con los derechos de los demas. Despues nos quejamos de la violencia.

Por eso yo mas bien me quedo

Por eso yo mas bien me quedo en mi casita en el computador navegando por internet, leyendo, invito a mi novia a ver peliculas y nos tomamos unas cervecitas aqui en mi casa relajados y ahora que vengan las fiestas me voy pa otra ciudad porque aqui el respeto, la cultura y la decencia se perdieron hace tiempo.

comparto y estoy en lo

comparto y estoy en lo mismo....ahhhh y la puerta cerrada todo el tiempo

Acompaño tu idea, si Dios me

Acompaño tu idea, si Dios me lo permite tambien me voy de ciudad en las fiestas... es q aqui realmente no se puede..

DOÑA JUDIHT,FALTAN LAS

DOÑA JUDIHT,FALTAN LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE Y FIN DE AÑO,ESTE PREMIO TAMBIEN SE LO LLEVA USTED.

Y aun no comienzan las

Y aun no comienzan las fiestas que tal?
Neron toca el arpa,mientras Roma arde.que siga la rumba acompalñada por muerte.

Esto apenas comienza !!!,

Esto apenas comienza !!!, Viva el ron, la maizena (nasal) , la champeta ,el jolgorio , el bullicio !!.Demuestra Cartagena lo que eres !!! pobres de los que se queden aqui , yo me piso desde el 5 de Noviembre !!! Chaooooo y gocen el desenfreno de Champetesburgo !!

NOGODA QUE SE MATE EL QUE

NOGODA QUE SE MATE EL QUE QUIERA...............................NOG.ODA ...........

y apenas empieza la

y apenas empieza la recocha......veamos el informe de seguridad.
una pregunta..: DISTRISEGURIDAD EXISTE ?

carajo parece una guerra

carajo parece una guerra civil.
BUENO ATENCIÓN POLICÍAS EN EL SECTOR DE LA CEIBA A LOS CUATRO VIENTOS POR EL SENA ANDAN UNOS BANDIDOS DE BOSTON DE EL PUEBLITO DE EL LIBANO QUITANDO BOLSOS CRUZAN CORRIENDO LA AVENIDA DE ALOYA Y SE PIERDEN, ES NECESARIO QUE REGRESEN LOS ENCAPUCHADOS LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRA FORMA.

Joda esto parece las fabelas

Joda esto parece las fabelas de sao paulo en el brasil,ya llegaron las fiestas yo me quedo en mi casita encerrado,tomando juicioso, por que salir es exponerse a una muerte mal buscada

Dios mío, Mete tu mano,

Dios mío, Mete tu mano, cuídanos y ayúdanos , porque a las autoridades les quedó grande cuidar a Cartagena, por lo que veo la Alcaldesa se llevará otro premio: EL DE LA DESIDIA

AQUI EN CARTAGENA HAY DOS

AQUI EN CARTAGENA HAY DOS BANDOS. UNO CON LICENCIA PARA ROBAR, COMO LOS BANCOS, ESTAN VESTIDO DE VERDE, PIDIENDO DOCUMENTOS A LOS VEHICULOS, EN TODA SOMBRITA ARMAN UN RETEN, PARA BUSCAR LA PICUA. EL OTRO BANDO MATANDO EN LA CIUDAD A TODO EL MUNDO, PUES SI LAS AUTORIDADES PASAN OCUPADAS EN LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS DE VEHICULOS, PUES NI SIQUIERA REVISAN EL VEHICULO.

LO MEJOR ES EN ESTAS FIESTAS

LO MEJOR ES EN ESTAS FIESTAS IRSE PARA OTRA CIUDAD Y PASARLA RELAJADO POR KE AKI MATAN HASTA POR $200, AHORA EN LAS FIESTAS SUELTAN A ALGUNOS PRESOS MAS LOS KE ESTAN EN LA CALLE PUES HARAN DE LAS SULLAS, SI SALIMOS A ALGUNOS DE LOS EVENTOS PROGRAMADOS PARA EL PUEBLO ES IRSE DE UNA CUANDO SE ACABE...

Dios mio,yo no quiero que la

Dios mio,yo no quiero que la gente se muera,yo lo unico que quiero es que se vendan mis ATAUDES.Att:LORDUY.

Q.D.E.P

Q.D.E.P