Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

22 capturados por la Policía Metropolitana; 4 por violencia intrafamiliar

La Policía Metropolitana capturó y judicializó en las últimas horas a 22 personas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tráfico de estupefacientes.

Además de eso se decomisaron 400 dosis de alucinógenos, 60 armas blancas y 05 armas de fuego.



POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

La primera captura se efectuó en el barrio Pie de la Popa, donde fue capturada una persona de 36 años de edad, quien se le halló en su poder 40 gramos de base de boca.

En el barrio Chino, callejón Carrillo, fue capturada una persona de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder 110 gramos de marihuana.

En el barrio Martínez Martelo, avenida de El Lago, fue capturado un sujeto de 48 años de edad,  a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

En La Candelaria, calle 10 de Mayo, fue capturada una persona de 28 años de edad,  a quien se le halló en su poder 46 Gramos de Marihuana.

De la misma forma en el barrio los Cerezos,  fue capturada una persona de 19 años de edad,  a quien se le halló en su poder  30 gramos de base de coca.

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTO

En barrio Canapote fue aprehendido un menor de 16 años de edad, quien le hurtó a un ciudadano un celular marca BlackBerry, avaluado en la suma de 900 mil pesos.

En el barrio Líbano, avenida Camino del Medio, fue capturada una persona de 20 años de edad, quien le hurtó a una ciudadana un bolso que en su interior contenía unas sandalias, y dos celulares de gama alta, avaluados en la suma de 800 mil pesos.

En el barrio Olaya Herrera, sector Central, fue capturado alias “El Cana”, de 30 años de edad, el cual es solicitado por el Tribunal Superior de Cartagena con fecha por el delito de hurto calificado.

En un centro comercial del centro de la ciudad fue capturado un sujeto de  21 años de edad, quien fue sorprendido hurtándose  un DVD marca Samsung, avaluado en la suma de 220 mil pesos.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES.

En La Esperanza, sector El Obrero, fue capturada una persona de 34 años de edad,  a quien se le halló en su poder un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con 03 cartuchos calibre 38mm, quien no presentó documentación que acredite su legal procedencia o tenencia.

En el barrio Las Brisas fue capturada una persona de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver, marca Taurus, calibre 38, quien no presentó documentación que acredite su legal procedencia o tenencia.

En Olaya Herrera, sector Central, fue capturada una persona de 23 de edad, a quien se le halló en su poder un revólver, marca Llama Casidi, calibre 38, el cual no presentó documentación que acredite su legal procedencia o tenencia,

En el barrio La Providencia, sector Terraza de Granada, fue capturado un sujeto de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver, marca Llama Martial,  calibre 38L, con 06 cartuchos para el mismo, quien no presentó documentación que acredite su legal procedencia o tenencia.



CAPTURADOS POR LESIONES PERSONALES.

En el barrio Pie de la Popa fue capturada una persona de 40 años de edad, quien agredió físicamente a una persona, ocasionándole varios golpes en el rostro y heridas en los  brazos.

De la misma manera en el municipio de Turbaco, fueron capturados dos sujetos de 24 y 44 años de edad,  los cuales se agredieron físicamente ocasionándose lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



CAPTURADOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

En el barrio Nueva Granada, sector casas caídas, fue capturada una mujer de 22 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su compañero sentimental, además de causarle daños a las ventanas, y a varios enseres de la vivienda del afectado. Los daños ascienden a 800 mil pesos.

En el barrio Torices fue capturada una persona de 49 años de edad,  quien agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, quien presenta hematomas en el rostro.

En La Consolata fue capturada una persona de 51 años de edad,  quien agredió físicamente a su compañera sentimental, causándole varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo en el barrio Torices frente al parque de Torices, fue aprehendido un menor de 16 años de edad, quien sin autorización ingresó a la residencia del su tío, agrediéndolo físicamente con arma contundente (piedras) causándole laceración en el tórax.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



CAPTURADOS POR DAÑO EN BIEN AJENO

La última captura se efectuó en el barrio Chile, donde fue capturado un sujeto de 34 años de edad,  quien causo daños avaluados en la suma de 300 mil pesos, al vidrio panorámico trasero de un vehículo Mazda 323. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese