Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

23 homicidios en octubre

A 196 aumentó el número de homicidios en Cartagena y sus corregimientos en lo que va de este año con los 23 casos que sucedieron en octubre pasado.

Es la segunda vez desde febrero que la cifra de asesinatos pasa de 20. En septiembre los homicidios fueron 15.
El mes pasado, según datos estadísticos, 15 personas murieron a manos de sicarios y otras 7 perdieron la vida al ser atacados con arma blanca.
La otra víctima es un joven del barrio Olaya, quien murió por una bala de la Policía.
En las muertes con arma blanca 3 fueron en riñas, una en un atraco y 3 personas murieron en un triple crimen ocurrido dentro de un negocio en San Pedro Mártir.
El primer crimen sucedió el primero de octubre en el barrio República de Venezuela. Allí, Gabriel Jiménez de Voz perdió la vida a manos de un sicario. El domingo 31, a las 11:00 de la noche, Jhon Álvarez Madrid se convirtió en el último hombre en ser asesinado en Cartagena durante el mes pasado.
De las 23 víctimas, 22 eran hombres y 18 tenían edades entre los 20 y 40 años. Otras 4 tenían más de 40 años y uno más era un hombre de 65 años.
Los barrios donde se registraron más homicidios fueron San Pedro Mártir y Fredonia con 4 casos. San Fernando y Crespito con 3 y en Escallón Villa con 2 casos.
En 4 homicidios, las autoridades reportaron la captura de los presuntos autores.
Septiembre, según las autoridades, ha sido uno de los meses menos violentos. Hubo 15 homicidios, 11 de éstos en casos de sicariatos. Tres personas fueron asesinadas con objetos contundentes y se presentó un caso de muerte con arma blanca.
En los meses anteriores, los datos de homicidios son los siguientes: enero –28-, 19 de éstos por sicariato; febrero –25-, 16 en sicariato; marzo –14- (9); abril –20- (12); mayo –20- (5); junio –15- (7); julio –16- (11); agosto –21- (10) y septiembre - 15 – (11).

Más casos
Diez personas murieron en la ciudad por diferentes causas a lo largo del mes de octubre. De estos casos, 5 fueron por accidentes de tránsito, 2 personas se suicidaron, 2 más se ahogaron y una falleció accidentalmente.
Las motocicletas fueron protagonistas en las muertes en accidente de tránsito. En 3 de los 5 casos reportados estuvieron involucradas.
En otros dos casos una señora murió al bajar de un bus, y una niña de solo 3 años falleció por la imprudencia del conductor de una buseta en la avenida Santander.

16 muertos en 15 días
Durante los últimos 15 días de octubre, se registraron 16 homicidios en Cartagena.
Las primeras dos semanas solo se presentaron 7 homicidios, lo que hacía pensar que el mes iba a terminar con una de las cifras más bajas del año.
Sin embargo, la intolerancia, las riñas y el sicariato, lo convirtieron en uno de los más sangrientos después de febrero, donde ocurrieron 23 homicidios.

Dos triples crímenes
Durante el mes de octubre ocurrieron dos triples crímenes en la ciudad. El primero de ellos ocurrió en el barrio San Pedro Mártir, donde fueron asesinados Henry Antonio Estrada Cardona, de 35 años de edad; Leonel Hincapié Soto, de 33, y Paola Andrea Osorio Jaramillo, de 26 años.
El crimen se registró dentro del estadero El Punto de Valentina. El triple homicidio fue perpetrado con armas blancas.
Dos semanas más tardes, en el barrio Crespito, fueron asesinados Jesús Hernán Plata García, de 31 años de edad; su amigo Oscar Iván González Negrete, de 29 años y Jhon Jairo Díaz Useche.
Sobre este crimen, la Policía dijo que pudo tratarse de una venganza por problemas relacionados con el narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ

Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ SALVARNOS?...

Haber senores DODE ESTA

Haber senores DODE ESTA JUDITH PINEDO? DONDE ESTA EL COMANDANTE DE LA POLICIA?
Que tristeza que estemos en estas, pero PORQUE? por incapaces, negligentes, gracias a la dichosa operacion candado que solo funciono tres veces y eso, Quien nos SALVARA? nooo pues seguimos pensando en FIESTAS, mas bien dediquense a una buena administracion y una garantia buena vida, ya que la ciudad mas linda de colombia es una de las mas peligrosas que mas debemos esperar????????

TODO ÉSTO ES EL RESULTADO DE

TODO ÉSTO ES EL RESULTADO DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL PARAMILITARISMO, QUE ANTE LA INEPTITUD COBARDE Y EGOISTA DEL ESTADO, HA ORIGINADO LA PÉRDIDA DE VALORES COMO LA VIDA. UN EJEMPLO QUE CORROBORA LO DICHO, ES EL URIBISMO, CREADOR Y GESTOR DE LAS CONMORIR, DONDE LA PREOCUPACIÓN FUERON SUS TIERRAS Y GANADOS, PERO EL PUEBLO COMO TAL SE JODIÓ. CLARO HAY QUIENES DICEN QUE HA SIDO EL MEJOR GOBIERNO: PERO NADIE DICE POR QUÉ. MISERIA Y MUERTE ES LO QUE SE VE EN CGNA.

DICEN QUE SE PUEDE VIAJAR

DICEN QUE SE PUEDE VIAJAR POR LAS CARRETERAS: LOS POBRES EN COLOMBIA NO VIAJAN Y NO ANDAN EN CAMIONETAS 4 POR 4. DICEN QUE SE ACABÓ EL SECUESTRO: A LOS POBRES NO LOS SECUESTRAN, A NO SER QUE SEA UN POBRE SOLDADO, HIJO DE FAMILIA POBRE Y EN LA MISERIA, LOS GENERALES JAMÁS EN SU VIDA HAN DISPARADO UN ARMA, Y VAN AL LUGAR DEL CONFLICTO, ESCOLTADOS Y HELICOPTEROS, Y ESO SI CON EL PECHO LLENO DE CONDECORACIONES, TODOS LOS MÉRITOS SIN TERNERLOS.

se los dije entre mas

se los dije entre mas restriccion al porte de armas mas muertes hay 23 en octubre cuanto se ganaria el coronel q saca tanta restriccion por cada muerto eso es un negocio buena por char de barranquilla q dijo no al desarme civil

ESTADISTICAS FRIAS E

ESTADISTICAS FRIAS E INSENSIBLES, ADEMAS MANIPULADAS, NO ESTA DICHA TODA LA VERDAD, HAY MAS MUERTOS, Y OTROS QUE FALLECEN AUN DESPUES.
NO HAY RAZON, PARA ( NO PARACO) QUE UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO TENGA QUE SOPORTAR ESTA TRAGEDIA.
SEÑOR PRESIDENTE SANTOS INTERVENGA A ESTA ADMINISTRACION, NO MAS CONSEJOS COMUNALES NI ACUERDOS DE NADA, METALE LA MANO A CARTAGENA.

SEÑOR PRESIDENTE JUAN MANUEL

SEÑOR PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS, TAMBIEN SOMOS COLOMBIA, NO MAS BARBARIE EN ESTA CIUDAD, INTERVENGA LA ADMINSITRACION DE JUDITH PINEDO, EL MEJOR ARGUMENTO ES LA MEDIOCRIDAD EN GESTION DE ESTA SEÑORA, SIEMPRE MAQUILLADA POR ESTE PERIODICO." CARTAGENA ES LA CIUDAD DE TODOS", ES LO QUE DICEN,PERO, DE TODOS LOS QUE VIENE A MAMAR RON Y PROSTITUIR Y MATAR, NO MAS MUERTES, SUSPENSION DE LAS FIESTAS.-

Mis amigos esto no va a

Mis amigos esto no va a parar, antes que se termine el año van a matar a varios, y conocidos, se acordaran de mi.

La principal causa de muerte

La principal causa de muerte en Cartagena es la Intoxicación con plomo, balin balin y no es la pobresa.

V A L I E N T E la forma como

V A L I E N T E la forma como G R E C O pone el dedo sobre las purulentas llagas de este pais consagrado al sagrado corazón de jesus. Aprovecho para sumar una mas de las muchas llagas que soportan los de abajo: Porque carajo los ricos nunca le ponen el pecho a las balas. OJO G R E C O con los paracos.

ojala y DIOS nos libre de una

ojala y DIOS nos libre de una escuela de sicariato,que para hacer la tesis y aprobar el curso los ¨estudiantes¨ deben salir a matar al mas mari..ica y le dan el carton de grado.

LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ ES

LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ ES UNA PANTOMIMA. ALGUNOS PARACOS LES DIJERON QUE LES PERDONARIAN ALGUNOS DELITOS, PAMPLINA AHORA QUE ESTAN HABLANDO Y LOS HONORABLES POLITICOS DICEN QUE SON PURAS MENTIRAS. Y LES BAILARON EL INDIO, PERO ELLOS NO SABEN QUE EL MUSCULO MAS PELIGROSO ES LA LENGUA Y UNO DE ELLOS DIJO QUE HAY MUCHOS POLITICOS METIDOS EN EL CUENTO Y NO HAN SAPIADO NI AL 1% DE ESTOS CORRUPTOS. AHI TIENES URIBE TU RESULTADO.....ESPERO QUE SANTOS SALVE ESTA VAINA

MILITARES EN LA CALLE

MILITARES EN LA CALLE

MILITARES EN LA CALLE

MILITARES EN LA CALLE

y los que faltan para las

y los que faltan para las fiestas, y estos para las auctoridades es folclor, no mas parrilleros en moto en las fiestas, si al porte de armas sino quien podra defendernono...

Es Insolito y casi indaudito

Es Insolito y casi indaudito que en la actual situacion de Cartagena; llena de muertes por el sicariato, con miles de damnificados por el invierno, impunidad, indolencia, el caos vehicular por las pesimas vias y las motos, el hambre y la miseria y AUN se este pensando en las FESTIVIDADES NOVEMBRINAS ??? Donde estan las AUTORIDADES DE ESTA CIUDAD..???..HASTA CUANDO CARTAGENA..???..¡¡¡ DESPIERTA ..¡¡¡

ESO SIN CONTAR EL PASADO

ESO SIN CONTAR EL PASADO PUENTE FUERON 16 MUERTES VILOLENTAS EN CARTGNA ??? SIN CONTAR CON LOS DESASTRES DEL INVIERNO . POR DIOS QUE PASA , DONDE ESTA LA POLICIA ??? Y ASI SIGUEN PENSANDO EN FIESTAS ??? Y DESPUES NO TIENEN PARA EL DEDAYUNO NI PARA UN ALKA-SELZER PARA EL GUAYABO ??? QUE VAINA CON ESTE PUEBLO ????????????????

Y FALTAN LOS DE LA

Y FALTAN LOS DE LA FIESTAS....................FELICES FIESTAS

Que chévereee! Ya casi

Que chévereee! Ya casi ocupamos el primer puesto en criminalidad!! La ciudad se supera.. por fin seremos número uno en algo! bueno aunque hace ratico estamos peleando varios primeros puestos: Basuras, invasión de espacio público, falta de autoridad, caos en movilidad, retraso de obras, corrupción, falta de cultura ciudadana, pandillismo, accidentes de tránsito, etc!! Que bonita vecindad!

GAVILAN,LE VAMOS GANANDO A

GAVILAN,LE VAMOS GANANDO A MEXICO,VAMOS DE PRIMEROS, LOS SICARIOS RESULTARON MEJOR QUE EL REAL

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS FIESTAS, CARNAVALES, Y TODO TIPO DE CELEBRACION, SUSPENSION DE ESTO ES CAMBIAR NUESTRA IDIOSINCRASIA Y NO VA A PREVENIR
LOS EVENTOS NATURALES COMO LA LLUVIA, NO SON RESPONSABILIDAD DE FIESTAS Y JOLGORIOS.
LO QUE ESTA PASANDO ES PRODUCTO DEL CLIENTELISMO Y FALTA DE CIVISMO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD.
ASI QUE EL QUE NO QUIERA= FIESTAS= QUE SE VALLA ( favor que nos hacesn)

Usted como que nunca ha ido

Usted como que nunca ha ido por los lados de Olaya, Villa rosita y las palmeras, como que se la pasa en el Arsenal pagando cervezas a $ 12.000, se nota en sus palabras que es un Vida Chevere, que vive del alivio; sus palabras lo delatan..!!

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS FIESTAS, CARNAVALES, Y TODO TIPO DE CELEBRACION, SUSPENSION DE ESTO ES CAMBIAR NUESTRA IDIOSINCRASIA Y NO VA A PREVENIR
LOS EVENTOS NATURALES COMO LA LLUVIA, NO SON RESPONSABILIDAD DE FIESTAS Y JOLGORIOS.
LO QUE ESTA PASANDO ES PRODUCTO DEL CLIENTELISMO Y FALTA DE CIVISMO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD.
ASI QUE EL QUE NO QUIERA= FIESTAS= QUE SE VALLA ( favor que nos hacesn)

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS FIESTAS, CARNAVALES, Y TODO TIPO DE CELEBRACION, SUSPENSION DE ESTO ES CAMBIAR NUESTRA IDIOSINCRASIA Y NO VA A PREVENIR
LOS EVENTOS NATURALES COMO LA LLUVIA, NO SON RESPONSABILIDAD DE FIESTAS Y JOLGORIOS.
LO QUE ESTA PASANDO ES PRODUCTO DEL CLIENTELISMO Y FALTA DE CIVISMO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD.
ASI QUE EL QUE NO QUIERA= FIESTAS= QUE SE VALLA ( favor que nos hacesn)

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS FIESTAS, CARNAVALES, Y TODO TIPO DE CELEBRACION, SUSPENSION DE ESTO ES CAMBIAR NUESTRA IDIOSINCRASIA Y NO VA A PREVENIR
LOS EVENTOS NATURALES COMO LA LLUVIA, NO SON RESPONSABILIDAD DE FIESTAS Y JOLGORIOS.
LO QUE ESTA PASANDO ES PRODUCTO DEL CLIENTELISMO Y FALTA DE CIVISMO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD.
ASI QUE EL QUE NO QUIERA= FIESTAS= QUE SE VALLA ( favor que nos hacesn)

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS

SOMOS FAMOSOS, POR NUESTRAS FIESTAS, CARNAVALES, Y TODO TIPO DE CELEBRACION, SUSPENSION DE ESTO ES CAMBIAR NUESTRA IDIOSINCRASIA Y NO VA A PREVENIR
LOS EVENTOS NATURALES COMO LA LLUVIA, NO SON RESPONSABILIDAD DE FIESTAS Y JOLGORIOS.
LO QUE ESTA PASANDO ES PRODUCTO DEL CLIENTELISMO Y FALTA DE CIVISMO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD.
ASI QUE EL QUE NO QUIERA= FIESTAS= QUE SE VALLA ( favor que nos hacesn)

196 homicidios en lo que va

196 homicidios en lo que va corrido del año, delos cuales 108 han sido por la modalidad de sicariato...que está pasando en cartagena???
yo soy cartagenera y la verdad no me gustan estas fiestas pero tampoco tengo nada en contra de las mismas, si bien es cierto que cartagena esta pasando por una de las olas invernales mas fuertes de su historia, tambien lo es el hecho de que esto nada tiene que ver con que se realicen las fiestas o no... com #1

ADEMAS DE FALTA DE AUTORIDAD

ADEMAS DE FALTA DE AUTORIDAD TAMBIEN FALTA CIVISMO Y AMOR POR NUESTRO CORRALITO DE PIEDRA, DENUNCIEMOS, DEJEMOS EL MIEDO.

lo que hay que hacer es

lo que hay que hacer es garantizar la seguridad en estos eventos aumentando el pie de fuerza y permitiendoles nuevamente a las personas de bien el porte de armas; fijense bien que los homicidios presentados hasta el momento han sido la mayoria perpetrados por sicarios y muy pocos han tenido que ver con las realizacion de fiestas...com#2

asi pues el que se quiera

asi pues el que se quiera gozar las fiestas que se las goce y los que no, pues quedemonos en la casita.

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA ESTUVE DE ACUERDO

NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON JUDITH FUERA EL ALCALDE Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON SU MALA ADMINISTRACION, PERO TAMPOCO HAY QUE ECHARLE TODAS LAS CULPAS A LA ACTUAL A DMINISTRACION, RECUERDEN QUE ESTAN MATANDO DESDE HACE RATO LARGO. (sigue)

SI ANALIZAMOS CASI TODOS

SI ANALIZAMOS CASI TODOS CRIMENES, EL MEJOR ALIADO HA SIDO SIEMPRE EL "FACTOR SORPRESA", EL SICARIO CUANDO VA HA SER SU TRABAJO SIEMPRE IMPESIONA EL LUGAR, SE CONVIERTEN EN UNOS DETECTIVES, PARA QUE NO LE FALLE NADA, Y QUIEN ES LA VICTIMA, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, UN TORCIDO. (sigue)

TODO ÉSTO ES EL RESULTADO DE

TODO ÉSTO ES EL RESULTADO DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL PARAMILITARISMO, QUE ANTE LA INEPTITUD COBARDE Y EGOISTA DEL ESTADO, HA ORIGINADO LA PÉRDIDA DE VALORES COMO LA VIDA. UN EJEMPLO QUE CORROBORA LO DICHO, ES EL URIBISMO, CREADOR Y GESTOR DE LAS CONMORIR, DONDE LA PREOCUPACIÓN FUERON SUS TIERRAS Y GANADOS, PERO EL PUEBLO COMO TAL SE JODIÓ. CLARO HAY QUIENES DICEN QUE HA SIDO EL MEJOR GOBIERNO: PERO NADIE DICE POR QUÉ. MISERIA Y MUERTE ES LO QUE SE VE EN CGNA.

PARA QUE TODO ESTO SE ACABE,

PARA QUE TODO ESTO SE ACABE, PROPONGO ALGO, QUE SE ACABEN LOS TORCIDOS O COLOCARLE UN MILITAR POR CADA 5 CIUDADANOS Y ASI EN ESA FORMA NO SOLO SE ACABA EL SICARIATO SINO TAMBIEN EL CACHO PORQUE SIEMPRE VAN A ESTAR COSTUDIADO.
Y LAS FIESTAS DEBEN HACERSE AUNQUE YO NO SALGA A DISFRUTARLAS PERO EN UNA EPOCA LO HACIA PORQUE DEBO PORTARME DE EGOISTA NOOO QUE AYA FIESTA Y SALVESE QUIEN PUEDA O SINO NO SALGAN Y YA, LISTO.

SEAMOS REALISTAS... LA

SEAMOS REALISTAS... LA POLICIA QUE PATRULLA LAS CALLES EN MOTOS DE ALTO CILINDRAJE ,QUE PORTA PISTOLAS NUEVAS 9MM SOLO ESTA PENDIENTE DE EL PICO Y PLACA Y DE HACER ESCOLTAS A LOS TRANSPORTADORES (CAMIONES Y MONTACARGAS).
MILITARES EN LAS CALLES COMO EN MEXICO Y SI AL TOQUE DE QUEDA

estoy muy de acuerdo con este

estoy muy de acuerdo con este comentario a eso es lo único que se dedican los policías de esta ciudad, estan es de vacaciones en Cartagena, deberían cambiarlos a todos y colocar policías o militares que tengan pantalones y que se den a respetar. Para el Pico y Placa tenemos al DATT,

Esto demuestra que la policia

Esto demuestra que la policia en esta ciudad no sirve para nada, como es posible que asesinen a una persona cerca al CAI de María Auxiliadora y no hay Capturados. Ademas, de todos los asesinatos que han ocurrido en la ciudad por la modalidad de sicariato increiblemente no se reportan capturas, que está pasando, ¿Será que hay algun tipo de complicidad por parte de las autoridades?... se las dejo ahí

AQUI LAS ESTADISTICAS ANTES

AQUI LAS ESTADISTICAS ANTES ERAN CUALQUIER RIÑA A PUÑOS LIMPIOS, AHORA SON X HOMICIDIOS A MANOS DE SICARIOS .................... COMO HEMOS AVANZADO PARA LO MALO , PERO CLARO CON TANTO BANDIDO CAMUFLADO EN ESTA CIUDAD

cartayanki burro, no ves mas

cartayanki burro, no ves mas allá de tus narices, eso no tiene nada que ver con la idiosincrasia de un pueblo ignorante, tampoco con la cultura, el bien común esta sobre el particular de unos cuantos champetuos como lo es usted.
También estoy de acuerdo que el ejercito salga a las calles, hay que hacer una reeingenieria en Colombia en todo, comenzando por las autoridades.

LOS MAFIOSOS MANEJANDO EL

LOS MAFIOSOS MANEJANDO EL PUERTO DE CARTAGENA PATROCINAN EL REINADO Y LA CORRUPCION RAMPANTE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

hola

hola

Cancelar las fiestas, no va

Cancelar las fiestas, no va solucionar los problemas que tiene cartagena y si le dañaría el negocio a la gente humilde que dejaría de rebuscarse en estos días, en todo el mundo hay fiestas y problemas y no cambias sus costumbres por algo que pasa, y en tal caso las que quitarían sería en Bando y ese es la fiesta que le deja algo al pobre "por el rebusque". La señora Alcaldesa ha actuado bien "NO A LA CANCELADION DE LAS FIESTAS"

Los problemas de muertes, el

Los problemas de muertes, el hambre y la miseria son problemas de muchos años no son de la Alcaldesa Judith Pinedo, si son un problema de la sociedad, y el Gobierno tiene que apoyar más, muchas de las muertes por peleas entre jóvenes de los Barrios de Cartagena, la Policía debiera impedir de terminaran en tragedia, pero estos se hacen los ciegos mudos y esperan que ocurra la tragedia que ya este el muerto para ellos ocuparse del caso

yo fui testigo de un caso, se

yo fui testigo de un caso, se llamó a la policía, por una pelea entre jóvenes de dos barrios, llegaron dos policías quienes le dijeron al celador del barrios que ellos no iban a intervenir en peleas de pandilleros, cuando si deben es buscar refuerzos y con eso Cartagena tuviera menos muertos ya son los menores de edad por peleas de pandillas que se están matando.

PROHIBIDO EL PARRILLERO EN

PROHIBIDO EL PARRILLERO EN MOTO EN LAS FIESTA NOV ASI HAY MAS CONTROL

Páginas