Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

48 lesionados durante las fiestas

-A A +A
 

Entre el 11 de noviembre y ayer, 48 personas fueron valoradas por peritos forenses en Medicina Legal por agresiones que recibieron en riñas callejeras, casos de atraco y problemas de violencia intrafamiliar.

Una de las víctimas es Ana Julio Vivero Hernández, de 43 años, a quien le causaron una herida abierta en el rostro. Cuenta la afectada que dos hombres la agredieron al oponerse a un robo cuando caminaba por el Centro, al salir del desfile de la Batalla de Flores.
En otro hecho que sucedió ayer en la mañana en el barrio La Esperanza, un joven fue herido de cuatro puñaladas y rematado luego de dos balazos en la espalda en medio de una trifulca con desconocidos.
La víctima fue atendida inicialmente en el CAP de La Esperanza y remitida posteriormente a la sala de urgencias del Hospital Universitario. Los médicos dicen que su estado es delicado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso pasa por hacer ese tipo

Eso pasa por hacer ese tipo de fiestas de una semana de duracion, este pobre pueblo no tiene cultura y no está preparado para eso!!!!

ESTO NO SE TRATA DE

ESTO NO SE TRATA DE CULTURA.....SE TRATA DE GENES.... CUANDO SE CONGREGAN UNO O DOS PERSONAS AFRO DECENDENTIES SE PORTAN COMO GENTE CIVILIZADA... PERO REUNE CUATRO O MAS DALES UN POQUITO DE RON Y MUSICA.. Y LO QUE TIENES ES UNA MANADA DE SALVAJES AL ACECHO... ELLOS NO SON CULPABLE...SON SUS GENES.. QUE DIOS LOS DEVUELVA A SU TIERRA....AL AFRICA... NO ES MAS

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.La interpretación de "estamos en fiestas" por parte de la gran mayoria de la gente es:"puedo hacer lo que me da la gana","puedo agredirte,atacarte,atracarte,violarte,matarte,por que estamos en fiestas y si no te gusta,no salgas".Aquí sí cabe aquello de que "todo tiempo pasado fue mejor".

Y algunos locutorzuelos y

Y algunos locutorzuelos y dizque "periodistas",hablan del "comportamiento ejemplar del pueblo", del "desbordante derroche de alegría y entusiasmo del público" y demás insensateces e inexactitudes,desinformando a la opinión pública. No son 48 las personas agredidas durante estas mal llamadas "fiestas",son más de un centenar.Estás "Fiestas",deberían suspenderlas indefinidamente hasta que nuevas generaciones se lavanten con la cultura suficiente para disfrutarlas.

por mi que quiten estas

por mi que quiten estas fiestas y manden a las reinas a chupar frio en bogota

siempre he pensado q estas

siempre he pensado q estas fiestas son un derroche de bandalismo y de gente inculta. que no sabe apreciar ni valorar el significado del 11 de noviembre, ni siquiera saben que paso ese dia, ni como paso la independencia, ni quien la gesto. solo toman son para tomar, emborracharse y faltarle el respeto a la gente. el q sepa apreciar estas fiestas haga caso omiso al comentario

Yo no salgo para evitar

Yo no salgo para evitar agresiones, es una lástima que los vandalos y atracadores esten al acecho de las victimas y no haya nadie quien las defienda. Dentro de cada disfrazado de negrito se esconde un hampón muchas veces.

EN BANDALISMO ES LO QUE SE

EN BANDALISMO ES LO QUE SE HAN CONVERTIDO ESTAS "FIESTAS" ATRACOS,HOMICIDIOS,SAQUEOS,PICÒS A TODO VOLUMEN EL RESPETO SE PERDIÒ, Y PEOR AÙN LA AUTORIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA.

Considero que para cabar con

Considero que para cabar con tanta violencia se debe acabar el futbol colombiano y los carnavales de barranquilla y fiestas de cartagena. durante 5 años seria espectacular

DEFINITIVAMENTE, EN ESTA

DEFINITIVAMENTE, EN ESTA CIUDAD NO HAY TRADICION DE CULTURA, SI, POR QUE LASTIMOSAMENTE SE NECESITA TENER CULTURA CIUDADANA PARA ESTE TIPO DE ESPECTACULOS RESPETAR, SABER. ENTENDER,QUE NO TODO EL MUNDO ESTA DE FIESTAS Y QUE NO HAY DERECHO A OBLIGAR A LOS QUE NO ESTEN EN ESTA TONICA;QUE TAL UNA PERSONA QUE TENGA UN FAMILIAR EN CUIDADOS INTENSIVOS,Y VENGA ANGUSTIADO POR LA NOTICIA O POR LO QUE LE SUCEDE,COMO PUEDE REACCIONAR ANTE EL QUE EN ESE MOMENTO QUIERA ECHARLE AGUA.