Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

62 heridos en Nochebuena en Cartagena

Al igual que todos los años la noche de Navidad es una en la que más se presentan conflictos y heridos por cualquier razón.

Esta fecha en vez de convertirse en un departir entre familiares y amigos, donde se disfrute de la cena navideña y se expresen su amor, siempre termina siendo una de las más violentas del año.

De acuerdo con un reporte entregado por Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), en Nochebuena las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) reportaron 62 heridos en distintos hechos, de los cuales 44 fueron por arma blanca, 14 por accidentes de tránsito y 4 por arma de fuego.

Estas cifras demuestran la intolerancia que se vive en esta época, es por ello que el CRUE hace una llamado a la tolerancia, a que no se ingiera licor, ni se conduzca en estado de embriaguez para evitar cualquier desenlace fatal.

Por otro lado, Álvaro Cruz informó que hasta el momento no se han reportado casos de niños y personas quemadas con pólvora.

Muerte en accidente de tránsito

Este domingo en la mañana ingresó a Medicina Legal un muerto en un accidente de tránsito que ocurrió en el Segundo callejón de Amberes calle Bolívar.

La persona muerta fue identificada como Jonathan Aldana Jiménez, quien falleció luego de que la moto en que se transportaba hiciera colisión con otra. El joven de 22 años se desempeñaba como técnico de refrigeración.

Bomberos sin reporte de emergencias

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena en comunicación con Eluniversal.com.co informó que no se ha recibido ningún llamado de emergencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN UNA CLINICA DE CARTAGENA

EN UNA CLINICA DE CARTAGENA FALLECIO UN SEÑOR DE 31 AÑOS APROX , DE APELLIDO MELENBDEZ , QUE SUFRIO UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA , AL TRATAR DE ALCANZAR UNOS COROZOS....FELIZ AÑO 2012

ESTA ES LA SOCIEDAD QUE ESTAN

ESTA ES LA SOCIEDAD QUE ESTAN DANDO EJEMPLO PARA EL HOMBRE DEL FUTURO,CUANTOS NIÑOS EN MANOS DE PERSONAS TAN IRRESPONSABLES,HEMOS OBSERVADO COMO REALIZAN ACTIVIDADES ILEGALES DELANTE DE LOS NIÑOS Y EN MUCHOS CASOS UTILIZAN A LOS NIÑOS PARA ESTOS FINES,ENTONCES MIREN LA SOCIEDAD DEL FUTURO,SALVESE QUIEN PUEDA.

ASESINATOS Y MUERTES ABSURDAS

ASESINATOS Y MUERTES ABSURDAS ¿POR INTOLERANCIA? ¿ACASO NO HEMOS SUPERADO EL ANIMAL QUÉ HAY EN EL HOMBRE? ¿AÚN CONTINUA SUPERANDO LO IRRACIONAL A LA RAZÓN?
SEA VÁLIDO ESTE COMENTARIO POR LA FECHA. AL FIN Y AL CABO EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD TAMBIÉN DA PARA ESTO.

Que mas se puede esperar de

Que mas se puede esperar de esta ciudad llena de Champetuos, mototaxistas , buseteros.... falto de toda autoridad y liderazgo ... cuanto desadaptado social quiere llegar aqui... Cartagena Cuidad de cavernicolas....

En el reporte no mencionan el

En el reporte no mencionan el barrio de Bruselas, es alli donde viven todos esos delincuentes que usted menciona y lo peor de todo que la comunidad no hace nada por que la mayoria son familiares de los fundadores del barrio. Tienen al barrio a su merced.