Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

7 miembros de familia acusados por 7 homicidios

Por la presunta responsabilidad de siete miembros de una familia en no menos de nueve homicidios (siete consumados y dos tentados), la Fiscalía acusó a siete personas que se dedicaban, supuestamente a estafar con la compra y venta de viviendas en Medellín.

Con la decisión fueron afectados Amparo del Carmen Álvarez de Giraldo, la abuela de 73 años de edad; los hermanos Amparo del Carmen, Danny Alexander, Silvia Beatriz y Luz Rocío Giraldo Álvarez y sus hijos Jenny Johana y Saúl Alexander Cortés Giraldo, quienes deberán responder por siete homicidios agravados y dos tentativas de homicidio agravado.

La Fiscalía adelanta otra investigación contra el mismo grupo familiar por múltiples estafas

Los investigadores establecieron que los hoy acusados empleaban dos modalidades para delinquir: la primera consistía en ofrecer inmuebles por medio de avisos para contactar a las víctimas a quienes suministraban identidades falsas, y les pedían elaborar los pagos y los cheques a nombres de otros miembros de la familia. Una vez obtenían el dinero amenazaban a los ofendidos o los ultimaban.

En la segunda modalidad los ahora procesados aparecían como compradores de viviendas y cuando se encontraban en las notarías drogaban a las víctimas y las hacían firmar las escrituras; también citaban a los afectados en determinados barrios para efectuar los pagos, pero una vez en el lugar eran sorprendidos por los sicarios.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

caramba que familia,!!

caramba que familia,!!

qu familia tan bacana...

qu familia tan bacana... paisas tenian que ser...hay q ver si los novios y novias de estos angelitos no estaran en las mismas

Yo no lo creo, para mi es

Yo no lo creo, para mi es imposible que una viejita de 73 ande en eso. Y lo del fleteo tampoco pues la viejita no creo que condujera la moto.

!QUE VIVA LA UNION FAMILIAR¡

!QUE VIVA LA UNION FAMILIAR¡ PAISAS PECUECAS.

QUE CHIMBA DE

QUE CHIMBA DE FAMILIA.....JEJEJEJE

Y ES QUE EN CARTAGENA HAY

Y ES QUE EN CARTAGENA HAY MUCHAS TIENDAS DE CACHACHOS QUE NO SE SABE DE DONDE SACAN EL BILLETE, LOS AMIGOS MOTOTAXIS, MUSICA ESTILO CANTINA EN LA TERRAZA, CLARO VENDEN VIVERES, MUJERES QUE SE ENLOQUECEN CON LA PINTA VIEJAS, JOVENES NIÑAS HACIENDO PLANTILLAS. EN TODOS LOS BARRIOS DE ESTRATOS BAJOS ESTAN ESTOS INDIVIDUOS.

NADIE LOS REVISA, DE DONDE

NADIE LOS REVISA, DE DONDE SACAN EL BILLETE NI AN SE SABE, ESTAN REGADOS POR TODA LA CIUDAD, SEGURO QUE HABRAN ALGUNOS QUE ESTAN ACA ESCONDIDOS DESPUES DE HACER SUS VUELTAS, OH SI AQUI VERDADERAMENTE HICIERAN SEGUIMIENTO A ESTA GENTE, AUNQUE NO SEAN TODOS, DE DONDE SACAN TANTA LANA?

tenian que ser paisas para

tenian que ser paisas para fueran tan H.P. ellos son los que tiene la ciudad y el pais asi