Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente de embarcación en el río Magdalena deja dos muertos

-A A +A
 

Dos personas muertas, varias desaparecidas y otras heridas dejó el accidente que sufrió una embarcación en el río Magdalena, cerca del municipio de Barrancabermeja.

Según los datos entregados por varios testigos, la chalupa, chocó contra un árbol que flotaba en el río, lo que produjo el hundimiento de la embarcación.
José Botello contó a un medio nacional que después del choque, el agua empezó a meterse a la embarcación, la cual terminó volteándose porque los pasajeros, atemorizados la desestabilizaron.
Otras personas que iban en otras embarcaciones alcanzaron a auxiliar a varios de los pasajeros, quienes después de ser rescatados fueron conducidos a varios centros asistenciales de la zona donde les prestaron atención médica.
El accidente se produjo minutos después de que la lancha partiera desde el municipio de San Pablo, al sur de Bolívar, rumbo a Barrancabermeja.
Según el mayor Sandro Gallardo, comandante de la Unidad Fluvial 31 de Ejér-cito Nacional “la chalupa chocó contra un árbol de gran tamaño, que era arrastrado por las aguas del río Magdalena y se voltió”, dice.
Algunos de los pasajeros salieron por sus propios medios hacia las orillas del afluente, pero lamentablemente murieron el comerciante Diego Abad y el contratista de Ecopetrol Tomás Henao, dijo de oficial.
Las autoridades siguen buscando entre 2 a 5 personas que se encuentran desaparecidas.
Ante esta situación, las autoridades nuevamente hicieron un llamado a los propietarios de las embarcaciones que transitan por el río Magdalena, tener precaución porque la fluente está arras-trando mucho material pesado como árboles y rocas que pueden ocasionar accidentes.
Por su parte, el gobierno departamental confirmó la muerte de dos personas y que se trata de establecer la desaparición de más de dos personas.
Grupos de búsqueda de la Armada y Defensa Civil realizan operativos de búsqueda para dar con el paradero de los cuerpos que se perdieron en las aguas del fluente, a la altura del municipio de Cantagallo, confirmó Orlando Periñan, secretario del Interior del Departamento.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese