Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de tránsito en el puente Heredia

-A A +A
 

En el accidente que se registró alrededor de las 10 de la mañana, una buseta que cubre la ruta Crespo-Terminal se llevó por delante a una motocicleta, cuando el conductor estaba recogiendo a un pasajero en la subida del puente Heredia. 

De acuerdo a lo que narraron las personas que se encontraban en el lugar, la motocicleta con placa JIG 73B, aun se encontraba estacionada en el lugar donde acabada de contratar una carrera, cuando fue embestida por la buseta de placa XVN-646, que cubre la ruta Crespo-Terminal.

Farnei José Reyes Vanegas, el conductor de la moto, afirma: “apenas íbamos a arrancar cuando sentimos el impacto”.

De igual forma Edgar Rubles, quien contrató la carrera, argumentó que el accidente se produjo por los excesos de velocidad en los que se desplazan los conductores de buses de servicio público de la ciudad.

“Esto se da por los excesos de velocidad de las busetas, que cuando van para los turnos, no tiene que ver con nada, no respetan ni la vida de los pasajeros ni la de los demás conductores. Hay que ponerle cuidado a esto porque gracias a Dios no paso nada pero pudieron ser dos muertos”, puntualizó.

Por sus parte Sergio Misperusa, conductor de la buseta afirma que no conducía a altas velocidades, y asegura que no se percato del vehículo que estaba estacionado en la acera derecha de la subida al puente.

Lo cierto es que no me di cuenta, cuando vi ya tenia la moto al frente, pero no estaba manejando con tanta velocidad, porque si fuera así los daños fueran mayores”, dijo el conductor.

Los paramédicos que llegaron hasta el lugar pudieron establecer que el conductor de la motocilceta, sufrió lesiones en la rodilla derecha y el pasajero, un golpe en la cabeza y contusiones en los codos. Ambos fueron trasladados hasta la clínica Cartagena del Mar donde serán sometidos exámenes médicos para descartar lesiones graves.

El conductor de la buseta no sufrió ninguna contusión

DATT

Los agentes del Departamento Administrativo de Transito y Transporte (DATT), quienes fueron avisados del hecho por un patrullero del CAI Centenario, llegaron  hasta el lugar para tomar las medidas reglamentarias y levantar el croquis del accidente.

“Los vehículos serán llevados hasta el parqueadero Manito Marbella y se ponen a disposición de la fiscalía, hasta que los conductores lleguen a un acuerdo”, explicó Arnovis Pérez, agente del DATT, que participo en la diligencia de levantamiento.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Andar en Moto es dar papaya a

Andar en Moto es dar papaya a las defensas de los autos, al pavimento, a los postes , y a todo objeto menor. y si le agregas un conductor loco, trabado e irresponsable. Toma por dar Papaya.

no soy propietario de niguna

no soy propietario de niguna buseta de hecho no gusto de ellas..pero lo cierto es que las motobestias paran en cualquier lado y frenan depronto y uno debe correr a exquivarlos para no golpaer el carro y de paso protejerlos sin querer...que hacia ese men en toda la curvita del puente? y ay pasan bastante los motoburros.

cuando un carro gira muy

cuando un carro gira muy cerrado para algun lado en cierta manera se pierde visilidad puesto que la misma carroceria del automotor lo impide ...no es como el de la moto que ve por el rabito del ojo y ya..depronto eso fue lo que pasó.

M A L D I T A S MOTOS Y

M A L D I T A S MOTOS Y MOTOTAXISTAS

Se bajaron ayer de un burro y

Se bajaron ayer de un burro y hoy se montaron en una moto y ellos estan convencidos de que se maneja de igual forma porque el DATT les vende las licencias como vender PAN y CHICHA,por otro lado los conductores de buseta se creen super man cuando estan bajo los efectos de las drogas.

CUANDO SE ENCUENTRAN DOS

CUANDO SE ENCUENTRAN DOS BURROS EN LA VIA QUE SUCEDE? PUES UNA BURRRRAAADDDAAAA.
MOTOTAXISTAS BUESETEROS Y TAXISTAS EL CANCER EN LAS VIAS DE LA CIUDAD.

ESTAS BESTIAS SOBRE MOTOS

ESTAS BESTIAS SOBRE MOTOS QUIEREN METERSE POR CUALQUIER LADO, SOBRE TODO ADELANTAN POR LA DERECHA (QUE ES PROHIBIDO) Y LOS CARROS PARTICULARES TIENEN QUE DARLES PASO (LEASE EN COSTEÑOL: APARTARSE), POR QUE SI NO SALEN HIJUEPUTIANDO. ESTOS MALNACIDOS

Bestias, bestias, bestias por

Bestias, bestias, bestias por todos lados en Cartagena. Nada tiene que hacer la bestia del mototaxista recogiendo pasajeros a la subida del puente y en un separador. Igual de bestias el pasajero y el conductor de la buseta. La mayoría de los accidentes en Cartagena son causados por las bestias en mototaxi, buseta y taxis que no respetan las normas de tránsito ni aplican inteligencia vial. Pero qué inteligencia van a tener?

Otra imprudencia de las

Otra imprudencia de las motobestias...aparte que son ilegales recogen y dejan pasajeros en cualquier parte sin tomar en cuenta ninguna medida de seguridad ellos no ven taxis ni busetas ni semaforos ni andenes solo ven el billete de mil y se tiran como hambrientos y ahi estan las consecuencias...

MOTO MATA

MOTO MATA