Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente deja entre 10 y 14 muertos en el Cesar

Entre 10 a 14 personas habrían muerto en un accidente ocurrido este domingo a las 6 de la mañana en el sitio conocido como Puente Santa Lucía, a seis kilómetros a las afueras de Curumaní (Cesar).

Las primeras informaciones indican que un bus de la empresa Expreso Brasilia colisionó con un tractocamión y luego se produjo una conflagración que destruyó el bus y segó la vida de varias personas en el sitio.
A esta hora continúan las labores de rescate.
También se espera un reporte oficial de las autoridades sobre el número de muertos y heridos. Estos últimos, remitidos a centro médicos de Valledupar, Pailitas, Aguachica y Curumaní.
Algunas de las personas heridas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, politraumatismo y fracturas.
Al hospital Rosario Pumarejo de López y a la clínica Laura Daniela, de Valledupar, fueron remitidos, entre otros heridos, Rosa Helena Fuenmayor Cruz, de 16 años; Omar Fragoso Fuenmayor, de 6 años; María Cecilia Montoya, de 51 años; Samantha Galeano Londoño, de 9 años, y un bebé de 4 meses.
La mayoría de personas había salido de Bogotá, en un tour vacacional con destino a Santa Marta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se escribe "segó la vida"

No se escribe "segó la vida" sino "CEGÓ la vida" por favor. por lo menos revisen lo que están escribiendo, debería darles pena...

uy si que grave!!!!

uy si que grave!!!!

CIEMPRE DIGO QUE ESTOS

CIEMPRE DIGO QUE ESTOS PERIODISTAS DEVERIAN BALIDAR EL VACHILLERATO PRIMERO

creo q el q debe estar

creo q el q debe estar apenado eres tu viejo davo..... o no??

Cualquiera se equivoca, pero

Cualquiera se equivoca, pero el redactor de esta noticia debería utilizar el corrector de ortografía y gramática de Microsoft Word....

Compañeros foristas, antes de

Compañeros foristas, antes de hacer un jucio tenemos que estar bien seguros de nuestros conocimientos, la palabra está bien escrita, SEGAR = CORTAR = TRUNCAR ," Las primeras informaciones indican que un bus de la empresa Expreso Brasilia colisionó con un tractocamión y luego se produjo una conflagración que destruyó el bus y segó la vida de varias personas en el sitio". A leer un poco más señores!

si tienen toda la razón,

si tienen toda la razón, será que no tienen un consejo de redacción? ademas no es la unica noticia que publican con estos errores ortográficos....señores del Universal muchas personas de todas partes del mundo lo leen. que les esta pasando?

Lo terrible de la noticia son

Lo terrible de la noticia son los muertos en este trágico accidente, no los errores gramaticales, pero para los fanáticos de la redacción, les recomiendo que miren el Diccionario de la Real Academia de la Lengua que dice en su entrada Segar: Cortar, interrumpir algo de forma violenta y brusca. que es diferente a Cegar: Quitar la vista a alguien.