Sucesos


Accidente dejó 6 heridos en La Cordialidad

REDACCIÓN SUCESOS

16 de marzo de 2011 12:01 AM

Un grave accidente de tránsito ocurrió el lunes, a las 8:30 de la noche, en la carretera La Cordialidad, a la altura del barrio Colombiatón. Allí, una buseta de empresa Cootransurb se chocó contra un bus de Copetrán. Por el fuerte impacto, la buseta terminó en un caño. Pese a lo impresionante del accidente, afortunadamente sólo 6 personas resultaron heridas.
Entre los lesionados se encuentra el conductor de la buseta, que se fracturó la pierna derecha y la única pasajera que iba en el vehículo, que resultó con golpes en la cara.
Por imprudencia
Se conoció que el accidente de tránsito ocurrió por una imprudencia del conductor de la buseta de Cootransurb, de placas UAN-762, que iba a entrar a Colombiatón.
Para no llegar hasta el retorno a dar la vuelta, el conductor se metió por le separador de la doble calzada, sin percatarse que un bus de Copetrán venía en la carretera.
Por la velocidad que llevaba, el conductor del bus no alcanzó a frenar al ver la buseta y la chocó por un costado.
Cuentan los testigos,  que el conductor infractor, a pesar de sus heridas, socorrió a la joven, de 15 años, quien tenía graves golpes en el rostro.
"La joven quedó incrustada en el puesto donde iba sentada. El chofer la sacó como pudo de ahí y con otros vecinos la llevaron al CAP de El Pozón", relata un testigo.
Ambos fueron atendidos allí. Debido a la gravedad de su heridas fueron llevados en una patrulla de la Policía a la Clínica Laura Carolina.
En el Coopetrán resultaron heridos el conductor, con lesiones en uno de sus brazos; una joven de 15 años, con una luxación en el hombro izquierdo y dos jóvenes más con golpes leves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS