Accidente en el Corredor de Carga

Momentos en que las autoridades de tránsito hacen el croquis del accidente. Benjamín Madrid observa con tranquilidad lo que el considera "no fue su culpa" // SANTIAGO PRECIADO
Agente de la Policía atendido por la ambulancia, sufrió golpes en su pierna derecha // SANTIAGO PRECIADO
Perspectiva del accidente // SANTIAGO PRECIADO
La parrilla parachoques fue la que contuvo gran parte del impacto que hundió la lata de la buseta // SANTIAGO PRECIADO
Defensa hundida de la buseta. Según el conductor, fue producto del choque // SANTIAGO PRECIADO
Momentos en el que el agente es trasladado a un centro asistencial // SANTIAGO PRECIADO
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

A las 7:15 de la mañana un motorizado de la Policía Metropolitana se accidentó contra una buseta de la ruta Bosque a la altura del punto de regulación de buses de Ceballos.



El uniformado no midió las distancias y chocó de frente su motocicleta con la parte trasera de la buseta que se encontraba estacionada después de parar para dejar un pasajero.

“Estaba completamente detenido, cuando de repente sentí el impacto. Fue un golpe  tremendo”, afirmó Benjamín Madrid conductor de la buseta.

.“Afortunadamente ahí mismo estaban los reguladores de los tiempos que se dieron cuenta de todo, yo estaba detenido”,  añadió el  conductor.

El agente sufrió heridas leves en su pierna derecha producto del fuerte impacto que hundió la defensa del bus con el que chocó. Por su parte  la parrilla de protección de la patrulla se vio  bastante maltrata y para suerte del policía contuvo parte del impacto que pudo haber sufrido su pierna.

La asistencia médica no duró mucho en llegar al lugar, mientras los agentes del tránsito hacían el respectivo croquis del accidente.


Indicadores económicos
2014-09-22

Dólar (TRM)
$1.966,89
Dólar, Venta
$1.970,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,98
Euro
$2.527,84
UVR, Ayer
$213,87
UVR, Hoy
$213,88
Petróleo
US$92,41

Estado del tiempo
2014-09-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 04:25

Marea max.: 16 cms.

Hora: 21:54

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2014-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHOCÓ DE FRENTE? cuando nos

CHOCÓ DE FRENTE? cuando nos referimos de esta forma entendemos que el choque fue frente con frente,pero aqui lo que se ve es que los patrulleros chocaron con la parte trasera de la buseta ¿será que yo estoy equivocado o es que este PERIODISTA no sabe escribir o redactar?

No saben redactar Deberiamos

No saben redactar

Deberiamos hacer una colecta en Cgena, para que el Universal mande a hacer un curso ultraintensivo de redaccion a muchos de sus periodistas (no todos)

Columnistas -La forma de

Columnistas -La forma de redactar cambia el sentido de las cosas:

No es lo mismo:

ME RIO EN EL BAÑO - A - me baño en el rio
UNA CINTA NEGRA -A - una negra en cinta, o
UN ENCAJE NEGRO -a - QUE VENGA UN NEGRO Y TE LO ENCAJE

se van lance en ristre a

se van lance en ristre a criticar la redaccion, y el accidente ke?? imprudencia de ambos, cuando un idi.o,ta viene pa encima hay que quitarse, eso dice el sentido comun, y en una ciudad plagada de desadaptados, hay ke estas mosca!

JJJJAAAAAAAAAAAAAAA.JJJJJEEEE

JJJJAAAAAAAAAAAAAAA.JJJJJEEEEEEEEE...!!! MUY BIEN.

Es valorable cuando se hacen

Es valorable cuando se hacen sugerencias para mejorar la redacción de un medio periodístico como el caso que aquí señala un lector; pero sin demeritar su apreciación a mi modo de entender no existe mala redacción porque el redactor bien dice "chocó de frente su motocicleta con la parte trasera de la buseta", es decir especifica que fue con la parte trasera de la buseta. Esta claro que hubo imprudencia de los implicados.

Es la ùnica ciudad del mundo

Es la ùnica ciudad del mundo en donde permiten un puesto de contrrol de buses en el carril de alta velocidad o de adelantar, es decir el carril de la izquierda; en este carril està prohibido parquear o parar

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA CON

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA CON ESTE POLOCHO, COMO ASI QUE SE VA A ESTRELLAR CON BUSETA QUE ESTÁ PARADA, DE HABER SIDO LO CONTRARIO POBRE CHOFER DE BUSETA, ADIOS A ESTE ORGANISMO QUE VENGAN LOS PM!!!!

Este [-- Censurado --] tenia

Este [-- Censurado --] tenia que estar persiguiendo algún vehí[-- Censurado --] con pico y placa eran las 7:15 am. así debieran terminar todos estos policías que andas detrás de la picuda...jajaja

La mayoria de los policias en

La mayoria de los policias en moto o patrullas mantiene volando siempre..........