Indicadores económicos
2018-05-24

Dólar (TRM)
$2.863,24
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.352,28
UVR, Ayer
$257,88
UVR, Hoy
$257,92
Petróleo
US$79,80

Estado del tiempo
2018-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 20:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 7 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente vehicular en la Pedro Heredia deja 1 herido y varios postes en el suelo

En la madrugada de hoy un vehículo particular se estrelló contra un poste al perder el control su conductor, resultando herido éste, y varios cables de energía en suelo.

El incidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, a poca distancia del Castillo San Felipe, en Cartagena.
Posteriormente, hacia las 5 de la mañana, una buseta del servicio colectivo de pasajeros de la ruta Campestre-Castillo que pasaba por el mismo sector, rumbo al Centro, se llevó por de-lante los cables caídos del tendido eléctrico arrastrando además cinco postes. Hay daños materiales grandes y cuantiosos, que dejaron sin fluido eléctrico grandes zonas, especialmente las ale-dañas.
A esta hora operarios tratan de restablecer el servicio y de rehabilitar un tramo de la Carrera 17, en el Pie del Cerro, que fue cerrado provisionalmente por este accidente, mientras se sortea la situación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

donde andaban las autoridades

donde andaban las autoridades en este momento me imagino que el recorrido por donde venia ese señor irresponsable no encontro un policia que le hiciera un pare - porque para estos dias son para los esparrin que no tienen licencia de conducion porque muchas veces eso a pasado le dan la vuelta al esparrin para que se rebusquen

En la madrugada la policia

En la madrugada la policia estaba durmiendo.

CHUPA MENA CHUPA.!!!

CHUPA MENA CHUPA.!!!

Pelionera creo que esto no

Pelionera creo que esto no tiene nada que ver con mena.

Pelionera: ya mena no es el

Pelionera: ya mena no es el comandante de esta ciudad ahora es pedrosa por lo tanto tienes que decir: CHUPA PEDROSA CHUPA

¿No vió el conductor del bus

¿No vió el conductor del bus las líneas tiradas al piso? o ¿Vió el conductor las líneas en el suelo pero trató de pasar poniendo en peligro hasta su propia vida?. Nada tiene que ver el Comandante de la Policía en estos accidentes. Los comentarios deben ser coherentes con los hechos y no montar una persecución ciega y fanática contra una autoridad o funcionario.

CIVICO, yo lo vengo

CIVICO, yo lo vengo comentando hace dias, aqui opinan muchos resentidos monotematicos que no tienen nada mas que hablar y lo peor es que se les nota la ignorancia y la falta de educacion. Quedate viendo los comentarios siquiera dos dias y veras que parece "copy / paste".

Estoy de acuerdo con este

Estoy de acuerdo con este comentario y con el de civico

en este espacio muchos de los

en este espacio muchos de los foristas se encargan de hacer comentarios destructivos y a veces fuera de contexto por su contenido, lo que debemos preguntarnos era si el conductor del vehiculo que arrastró el primer poste, no seria que venia embriagado?, fijense que es una realidad galopante e irresponsable de muchos en cartagena que en los fines de semana se desmiden en el licor con las consecuencias nefastas para muchos

Siendo lo mas positivo, el

Siendo lo mas positivo, el conductor perdio el control del vehiculo y no iba embriagado, debe pagar por los destrozos ocasionados (o el seguro si tenia el seguro actualizado)... si venia embriagado a demas de pagar los danos debiera procesarse por algo como asesino potencial (no soy abogado y se que la ley tiene un nombre para eso.. quien conozca el termino se lo agradeceria) ... para el conductor del micro se le debiera iniciar la investigacion y si resulta que quizo pasar aun con los cables en el suelo debiera quitarsele la licencia de conduccion, pagar por los danos ocasionados y procesarcele por el mismo delito que el conductor embriagado.... No mas impunidad en esta ciudad, ya etsa bueno de que nadie asuma la responsabilidad de sus actos... si no quieren ir a la carcel que paguen con dinero...

UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO

UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE SI NO SE EDUCA A LOS CONDUCTORES Y SE LE IMPONEN LEYES DRASTICAS, SEGUIRAN LAS TRAGEDIAS EN EL PEOR DE LOS CASOS Y SI NO LAS HAY AL MENOS CAUSAN DANO A LA CIUDAD, VIVO EN ALEMANIA Y ACA PARA PODER TENER LA LICENCIA DE CONDUCIR SE DEBE ASISTIR A UN CURSO DE TEORIA POR ESPACIO DE DOS MESES DONDE SE APRENDEN TODAS LAS LEYES DEL TRAFICO ; LAS SENALES Y LAS RESPECTIVOS CASTIGOS SI SE INCUMPLEN DICHAS LEYES; LUEGO SE HACE UN EXAMEN SOBRE ESE CURSO QUE TIENE 100 PREGUNTAS , DEBEN SER APROBADAS TODAS Y LUEGO VIENE EL CURSO PRACTICO; CUANDO OBTIENES LA LICENCIA DEBES TENER DOS ANOS DE PRUEBA SI COMETES INFRACCIONES TE CASTIGAN Y PUEDES PERDER LA LICENCIA; ASI QUE SERIA MUY BUENO QUE ELIANA SERGE APRENDA DE ESTAS COSAS PARA QUE IMPONGA UNA NUEVA FORMA DE OBTENER LA LICENCIA Y DEJEN DE HABER TANTOS ACCIDENTES POR IGNORANCIA ; NEGLIGENCIA Y PERMISIVIDAD DE LAS AUTORIDADES. SOBRETODO LOS CONDUCTORES DE SERVICIO PUBLICO DEBERIAN RECIBIR ESAS ENSENANZAS!