Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidentes a la orden del día

-A A +A
 

Una buseta y una camioneta destruidas, una volqueta volcada y una decena de heridos dejan tres accidentes de transito ocurridos entre la noche del lunes y el mediodía del martes.

Ocho personas heridas dejó el accidente presentado el mediodía de ayer en la carretera La Cordialidad a la altura del barrio El Pozón, cuando una buseta de la ruta Flor del Campo – Centro se volcó a un costado de la vía derribando un árbol.

Jonathan Jurado Garcés, conductor del vehículo, de la empresa Cootransurb, atribuye el accidente a fallas mecánicas que lo hicieron perder el control de la buseta y colisionar contra un árbol que se encontraba a un costado de la carretera.

Jonathan y los siete pasajeros de la buseta resultaron heridos y fueron conducidos a diferentes centros asistenciales. Entre los heridos se encuentra la señora Dioselina Rodríguez y la niña Cindy Nieves Molina, quienes fueron ingresadas a la Clínica Madre Bernarda, por tener contusiones de mayor consideración. Por su parte, el resto de los pasajeros, con heridas más leves fueron llevados a la Clínica Blas de Lezo y San Juan de Dios.



Por una distracción

Antonio Barrios, conductor de la volqueta de placas PBB 568, se dirigía a cargar el vehículo a una cantera del corregimiento de Bayunca. Eran las 12:45 de la tarde de ayer y sobre la Carretera La Cordialidad no había mucho tráfico. Sin embargo, Antonio se distrajo arreglando el parasol de la volqueta, el vehículo se salió del carril y cuando intentó reaccionar se salió de la carretera y fue a parar al costado derecho de la vía volcado. Antonio y su acompañante resultaron ilesos pero afirmaron que nunca olvidarán ese momento.



Contra un poste

El lunes alrededor de las 6:30 de la tarde, se registró el accidente entre una camioneta y un camión de gaseosas en el barrio Zaragocilla, sobre la Avenida del Consulado a la altura de la tienda El Nacional.

Al parecer, el camión de gaseosas, de placas UAA 904, se encontraba sobre la vía y la camioneta de placas KKD 389 intentó maniobrar para no chocar contra él, por lo qué colisionó contra un poste de energía.

El conductor de la camioneta, identificado como Milton Peñaranda Arrieta, fue el único herido y fue trasladado a la Clínica Blas de Lezo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos alegan que falla

todos alegan que falla mecanica mas inrresponsabilidad del conductorque es lo que siempre sucede porque a esas empresas van buscando empleo cualquiera que dice yo se manejar y tenga la buseta y traiga 250.000 en diez horas

Y COMO SI FUERA POCO LA

Y COMO SI FUERA POCO LA DEUDITA DE 15.000.000 LLONES

http://190.60.222.202:8090/consultas_generales/estado_cuenta.php?datos_enviados=S&consulta=1&placa=uao600

Y VUELVE AL RUEDO DESPUES DE REPARACION.

Si ls carros cada dia

Si ls carros cada dia tienen menos vida util. silos dueños solo es mas dinero y los choferes creen que se la saben toda y mas que Montoya, con ruido extremo, y la inrresposabilidad de todos reina, que se puede esperar.

1.- Debido a falla mecánica,

1.- Debido a falla mecánica, claro si no le hacen mantenimiento preventivo, solo es encender el motor y a darle rueda, hasta que se reviente, los usuarios somos los victimarios, hay que DENUNCIAR a la empresa por lesiones personales.
2.-Volqueta sale de la vía y queda patas arriba, según el conductor por distracción, falla Humana, es que ciertos conductores ahora con la doble calzada andan a toda y se les olvida que las curvas hay que cojerlas suave y sobre todo estos modelos viejos.