Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acciones contra el crimen

En tres operativos el Gaula capturó a cuatro presuntos extorsionistas que se harían pasar como integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ para intimidar a sus víctimas.

En La Candelaria aprehendieron a alias ‘el Grillo’, de 27 años, y a ‘el Chino’, de 32. La Policía dice que los cogieron mientras recibían $300 mil por parte de una víctima. Les inmovilizaron una moto, de placa HOW-30C, un celular y el dinero. Presuntamente, los sujetos llamaban a sus víctimas y les exigían $5 millones de matricula de seguridad y $500 mil mensuales, a cambio de no atentar contra sus vidas.

En Martínez Martelo atraparon a ‘el Rayo’, de 21 años, cuando, según la Policía, recibía de una víctima $10 millones. Esa institución también asegura que se identificaba como integrante de ‘Los Rastrojos’ y que, presuntamente, haría parte de una banda dedicada la extorsión, desde el interior de la Cárcel de Ternera. En pleno Centro Histórico, en la Avenida Daniel Lemaitre, capturaron a una mujer, de 35 años, cuando retiraba de una empresa de giros $500 mil, al parecer, producto de una extorsión a un comerciante.

Por homicidio

En otra operación la Policía capturó a Dagoberto Sanmartín Moreno, de 34 años, alias ‘el Gorgojo’, momentos después que presuntamente asesinara con arma blanca a José Luis Rodríguez Hernández, de 24 años, en La esperanza. El hecho ocurrió el sábado en la madrugada. El sujeto cayó en persecución.

En Altos de San Isidro y Alcibia aprehendieron a cuatro presuntos asaltantes, de 19, 20, 28 y 34 años. En Turbaco agarraron a un sujeto, de 30, requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS OPERATIVOS DE LA POLICIA

ESOS OPERATIVOS DE LA POLICIA SON INSIGNIFICANTES CON TANTOS ASESINATOS Y ROBOS QUE HAY EN LA CIUDAD Y EN LA POLICIA TAMBIEN HAY DELINCUENTES, ASESINOS Y CORRUPTOS.

dice el juez...........

dice el juez........... ellos matan roban,,secuestran y cometen toda clase de delitos pero
NO SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD,,,,por eso los dejo libre....

Esa es la dura realidad

Esa es la dura realidad paisano,

esto parece irreal lo de la

esto parece irreal lo de la aplicación de la Ley. Algunos extorisonistas reconocidos les han dado casa por cárcel. Esto a estos delincuentes les da mas seguridad de seguir delinquiendo porque a lo unico que le temen es a ser capturados y si ya lo están a que mas temen? Andan libremente por la calle haciendo de las suyas porque no hay quien los vigile.

A estos tipos para que los

A estos tipos para que los meten presos si en una semana estan nuevamente en la calle. A esta gente hay es que matarla y solucionado el problema !!!!

Felicitaciones al Gaula pero

Felicitaciones al Gaula pero lastima que ahora llega un JUEZ y los deja libre a todos y estos criminales toman venganza contra quienes los denunciaron y el crimen sigue y sigue por culpa de los jueces.

Estos Zanganos que vayan a

Estos Zanganos que vayan a trabajar.....!!!!!!!!
ojala y duren gusrdados su buen rato pa' que sean serios.

Pilas señores de la

Pilas señores de la contrainteligencia de la policia, en el aereopuerto hay un patrullero que extorciona a los conductores de vans, cuando los turistas solicitan el servicio. el les indica cual es la vans, claro el conductor lo soborna por cada servicio.

Pa que los agarran si los van

Pa que los agarran si los van a soltar!!!....es la triste realidad de este estúpido sistema acusatorio y leyes de nuestro país!

pues la verdad ojala y no sea

pues la verdad ojala y no sea otro falso positivo,como estan acostumbrados a montar estos tipos del gaula.con tal de ganarse unoss diitas de permiso le dañan la vida alas personas.q vaina no