Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Aceptó que mató a abuela y nieta por no hallar a su mujer

-A A +A
 

Adalberto Marrugo Narváez aceptó todos los cargos en su contra, pero no obtendrá ningún beneficio porque entre sus víctimas están una niña, de 5 años; y una mujer, de 65.

El hombre que asesinó el pasado sábado 17 de julio a abuela y nieta en La Boquilla, y dejó gravemente herida a otra menor, de 15 años, podría pagar una condena entre 33 y 50 años de cárcel.
El Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena con funciones de Conocimiento le leerá la sentencia el próximo 5 de octubre en una audiencia que se realizará en el edificio del Cuartel del Fijo a partir de las 3:30 de la tarde. Marrugo Narváez, de 33 años, es procesado por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.
El martes en la tarde, en una audiencia que duró 50 minutos, el acusado reconoció que ese sábado en la noche asesinó a Ana Elvira López y a la nieta de esta, Diana Elvira López Castellano, porque creyó que le estaban negando a su mujer.
A abuela y nieta las acuchilló. A la otra menor, Lina María Ortega, la atacó en el rostro con un pico de arar. Iván Ortega dice que su hija ya salió del hospital, pero aún está en proceso de recuperación.
Tanto ella como toda su familia reciben tratamiento psicológico por la noche de horror que vivieron ese sábado. “Esto es para volverse loco, hemos sido fuertes, pero a veces no paramos de llorar”, cuenta Iván, al ser consultado ayer en la tarde por El Universal.

Frente a frente
A la audiencia del martes fueron pocos familiares de las víctimas. Rocío, esposa de Iván e hija de María Elvira, asegura que prefirió quedarse en casa porque sabe que no iba a resistir ver al asesino de su mamá y de la menor de sus tres hijos.
A Iván lo acompañaron dos primos. Después de aquel 17 de julio, era la primera vez que se encontraba de frente con Marrugo Narváez. “No le dije nada, pero confío en Dios y en la justicia divina. Esto no puede quedar impune”, manifiesta Iván.
En la audiencia del martes, según Iván, quedó claro que el victimario no actuó bajo los efectos del alcohol o una droga. Tampoco se ha dicho que tiene trastornos mentales.
Para Iván y todos aquellos que conocieron la tragedia de la familia López en el sector Marlinda, en lo último de La Boquilla, Adalberto mató a las dos mujeres cegados por los celos.
Iván asegura que en el poco tiempo que trató a Adalberto nunca le notó algo anormal. Su comportamiento cambiaba, según él, cada vez que discutía con Erica, su mujer hace 5 años.
Ella –agrega- ya no quería vivir con él por la mala vida que le daba. Cansada de esa situación, Erica se fue de la casa que compartía con Adalberto, en Palestina, en las faldas de La Popa, hace unos 8 meses.
Adalberto la siguió a donde ella iba. Erica se alojó en casa de Iván y hasta allá llegó su marido para convencerla de que regresara. Se ganó la confianza de la familia de Iván y fue así que esa noche pudo cometer el doble crimen.
Adalberto Marrugo Narváez, quien estuvo en el Ejército y es ebanista, está recluido en la Cárcel de Ternera. La Policía lo capturó el mismo día de los hechos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tiene este tipo en esa

que tiene este tipo en esa cabeza?

LOCO..............LOCOS,,,,,P

LOCO..............LOCOS,,,,,POR AHI ANDAN MAS DE UNO OBSESIONADOS CON LA MUJER..............HOMBEEEE SI TE DEJAN ABRETE , SI PA' LANTE VIVE GENTE.

ESTE INDIVIDUO NO SE REGENERA

ESTE INDIVIDUO NO SE REGENERA NUNCA...NUNCA .PENA DE MUERTE....PENA DE MUERTE.....PENA DE MUERTE A ESTAS ESCORIAS.

Ahora le dan Casa por

Ahora le dan Casa por carcel.... o queda libre por falta de pruebas.....

ahora si quedastes lindo sin

ahora si quedastes lindo sin libertad vuelto un asesino y el q-lo por el que matastes se lo esta dando a otro idiota

AHORA POR CONFESAR Y ACEPTAR

AHORA POR CONFESAR Y ACEPTAR LOS CARGOS LE DAN CASA POR CARCEL . .. O REBAJA DE PENA PORQUE ES PADRE CABEZA DE HOGAR ??? JAJAJAJA ESTA ES LA JUSTICIA COLOMBIANA . Y AHORA QUIEN LE QUITA ESOS CACHOS EN LA CARCEL ?????? PENDEJOOOO ..

VEA Y CON LA CAMISETA DEL

VEA Y CON LA CAMISETA DEL REAL QUE VERGUENZA ESTA HINCHADA.........

QUE LO METAN EN LA MISMA

QUE LO METAN EN LA MISMA CELDA DEL GUAYA,DE MARIDO CELOSO........ A MUJER SUFRIDA

Es una Bestia con cuerpo de

Es una Bestia con cuerpo de Hombre . Q lastima q una niña y esa anciana no hayan encontrado su muerte natural aunque lo natural en cartagena es morir así de forma violenta.

Es por eso que se debe ver

Es por eso que se debe ver bien la mercancia antes de comprarla y no irse a casar con culquier escoba con faldas.....pero tampoco pa` irla a matar, estas en nada brother la cagastes hasta el 80, suerte es que te deseo en el peor patio del hotel 5 estrellas de Ternera.

Y ahora a quien vas ha celar

Y ahora a quien vas ha celar en ternera, porque ahora es cuando tu mujer va hacer lo que ella quiera. no sean locos, piensen bien antes de actuar.

MUJER AHORA A GOZAR QUE TU

MUJER AHORA A GOZAR QUE TU MARIDO ESTA PRESO......

Ese Tipo está loco, los

Ese Tipo está loco, los celos, es enseguridad, ahora que no le vallan a dar la casa por cárcel, que lo hechen para ternera, para que pague una buena cindena, ahora la mujer quedó bacana, se liberó de ese..................y cacorro.

AHORA QUE NO LE VAYAN A DAR

AHORA QUE NO LE VAYAN A DAR LA CASA POR CARCEL, QUE LO HECHEN PARA TERNERA PARA QUE LA MUJER QUEDE BACANA LIBERADA DE ESE...............Y CACORRO.

y este man solo 33 años que a

y este man solo 33 años que a la larga se convertiran en 5 ó 6 porque allá si se comportará bien y trabajará cosa que no hace el malnacido por fuera, sin vergüenza, maldito! acabar con la vida de dos personas y dejar a una familia con este dolor, la pena de muerte para ti y todos, dicen en comentarios de otros dias que hay que volar barrios con delincuntes, no!!!!!! vuelen la carcel de ternera!!!

MALDITO ANIMAL TE TIENES QUE

MALDITO ANIMAL TE TIENES QUE PODRIR EN EL INFIERNO Y TE TIENE QUE CAER UNA GANGRENA EN EL C.U.L.O !!!!!!!!

Adalberto marrugo narvaez,

Adalberto marrugo narvaez, alias "el campeon de palestina", como lo chapiaban en el rey de rocha.
Ojala se le vaya bien hondo, o mejor, lo maten en la carcel, por que bien falton que es el hp.

50 años es muy poco, es hora

50 años es muy poco, es hora de aplicar en estos casos pena de muerte, o cadena perpetua.

piquenlo.....

piquenlo.....

vea mi gente en Turbaco vive

vea mi gente en Turbaco vive un loco que le huele los calzones a la mujer y hasta la sigue al sao y a la plazuela, el tipo un negrito que hasta profesional es

Tarde o temprano llegara la

Tarde o temprano llegara la pena de muerte, en COLOMBIA