Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Adulto mayor asesinó a compañero de asilo

-A A +A
 

Para las autoridades es un misterio las causas que llevaron a Medardo Duarte Carvajal, de 68 años de edad, a acabar con la vida de Eduardo Agustín Navarro Olivera, de 87, el sábado anterior en Barrancabermeja. Para la representante legal del Hogar La Misericordia, Nancy Alvernia de Martínez, Navarro Olivera “salía todos los días a barrer el frente del hogar y nunca tuvo problemas con nadie”.

La funcionaria añadió que Navarro Olivera durante el tiempo que permaneció en el hogar, era una persona “decente, alegre y colaboradora. Era soltero, sin hijos y nunca se le conoció familia que lo visitara”.
Con arma blanca
Según Alvernia de Martínez, el pasado sábado, Medardo Duarte Carvajal llegó al Hogar La Misericordia en estado de embriaguez.
Sin embargo, no lo dejaron ingresar porque la condición que registraba. Fue así que decidió irse para el parque aledaño al hogar y allí se encontró con su víctima, a quién le ocasionó una herida mortal en el cuello con arma blanca.
El homicida fue trasladado por la Policía al Hospital Regional del Magdalena, donde recibió atención médica por una herida en el tórax. Un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REGISTREN A TODOS ESO

REGISTREN A TODOS ESO VEJESTORIOS y estan mas armados que los de ternera

META PRESO A ESE DELINCUENTE

META PRESO A ESE DELINCUENTE VIEJO,,,,,ESE ERA UN SICARIO EN SU JUVENTUD,,NO SE SABIA COMPORTAR POR ESE MOTIVO NO LO DEJARON ENTRAR Y MIRE LO QUE HA HECHO QUE TAL SI LO DEJAN ENTRAR AL ASILO LOS MUERTOS FUERAN MAS.,,,, Y NO ME VENGAN CONGUE ESTABA BORRACHO PORQUE NINGUN BORRACHO SE COME SU MDA...... QUE SE PUDRA EN LA CARCEL MISERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTOS VIEJITOS LA ESTAN

ESTOS VIEJITOS LA ESTAN CONSIGUIENDO DE LA MALA ULTIMAMENTE

C.U.LE E PEA REVUELTA

C.U.LE E PEA REVUELTA CUCHO,DE LA MALA.

ESOS SITIOS PARA ADULTOS

ESOS SITIOS PARA ADULTOS MAYORES DEBEN SER EN UNA FINCA DONDE TENGAN OCUPACION LOS QUE QUIERAN Y LOS OTROS UN SITIO CON AIRE PURO PARA EL DESCANSO Y NO EN UNA CASA EN LA CIUDAD ACINADOS C OMO PRESOS.