Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Afectadas por incendio en Olaya piden ayuda

-A A +A
 

Fanny Domínguez, Piedad Castro Castilla, María Guerrero y María Camacho claman por ayuda y piden a las autoridades locales que no las dejen solas.

Las cuatro mujeres lo perdieron todo en el incendio que arrasó, el jueves en la tarde, cuatro casas construidas con tablas y maderas en la calle La Paz del sector Rafael Núñez, en Olaya Herrera.
La primera de ellas reconoció ayer que un error suyo terminó en tragedia, pero al igual que tres de sus vecinas, también lo perdió todo.
Según la mujer, quien reside desde hace 17 años en la calle La Paz, dejó cocinando arroz sobre leña y se fue a darle vuelta al pescado que fritaba en casa de su hija.
Lo que presumen ella y los demás residentes del sector es que una chispa cayó sobre el plástico y los cartones que dejó poco antes a un lado en su pequeña cocina y de inmediato se originó el incendio.
El abundante material de reciclaje que había en esa humilde vivienda construida con tablas y madera hizo que las llamas se propagaran rápidamente a las otras casas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GALATAS 6:9-10 9 No nos

GALATAS 6:9-10
9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos. 10 Por lo tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. PALABRAS DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Y VENDRAN FALSOS PROFETAS

Y VENDRAN FALSOS PROFETAS :Cuando pensamos en los falsos profetas y en los falsos maestros tendemos a pensar en aquellos PASTORES que apoyan de manera clara una doctrina falsa o que presumen tener autoridad para enseñar el Evangelio verdadero de Jesucristo de acuerdo con la propia interpretación de ellos y para obtener beneficios personales.

EL FRENTE JCAMARGO DEL POLO

EL FRENTE JCAMARGO DEL POLO CILINDROCRATICO ESTA PREOCUPADO POR LA COMPETENCIA DE ESTAS SEÑORAS

EL INCENDIO ES DE USO EXCLUSIVO DE LA ORGANIZACIÓN LAVAPERRISTICA PDA.

SOLO NOSOTROS PODEMOS QUEMAR FINCAS, BUSES, OLEODUCTOS Y TODO TIPO DE BIENES QUE HAN SIDO OBTENIDOS HONESTAMENTE

SE ORDENA A LOS FRENTES INTERNACIONALES DE VENEZUELA, ECUADOR, NICARAGUA, NO ENTREGAR COMBUSTIBLES QUE PUEDAN SER USADOS POR MANOS TRABAJADORAS

Señor que mierdero al parecer

Señor que mierdero al parecer su apodo indica que no necesita de la carne para ALIMENTARSE, usted toma nutrientes para su cerebro de otra parte jajajajajajajajajaj
COPROFAGO.
JAJAJAJAJA

que estupideces comentan

que estupideces comentan estos tipos aqui, desde el pastor que tiene que leer un galatas para saber que tiene que hacer el bien a las personas y no aplica el principio categorico de la moral, hasta el coprofago u mejor vulgarmente "come mierda" que se las tira de Jaime Garzón o Vladdo para decir cosas incoherentes, deberia estar garzon revolcandose en la tumba. Aparte de todo los comentarios nada tienen que ver con la noticia