Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agentes de la policía, involucrados en accidentes de tránsito

Tres uniformados heridos, fue el balance que dejó dos accidentes durante la madrugada del lunes en la ciudad. Los agentes se movilizaban en sus motocicletas al momento de los percances.

Ambos en la Avenida Pedro de Heredia

El primer incidente ocurrió poco después de las 12 de la madrugada, cerca de la estación de Transcaribe de La Castellana. Un par de agentes motorizados perseguían a una motocicleta qen la que se transportaban tres personas –dos mujeres y un hombre-; al notar que los infractores no se detenían, los alcanzaron, pero tropezaron las ruedas en el intento y todas las personas rodaron por el pavimento.

La peor parte se la llevo uno de los uniformados, que al parecer se fracturó una de sus piernas y fue trasladado a la Clínica de Blas de Lezo por su compañero. Los civiles se encontraban en estado de embriaguez y fueron socorridos por agentes del DATT que arribaron minutos después.

El segundo accidente ocurrió frente al Colegio Departamental en Escallón Villa. Dos efectivos de la policía perdieron el control de la motocicleta en la que recorrían el sector y cayeron sobre la carretera. En minutos, varios compañeros de la institución hicieron presencia para ayudarlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con lo atrevidos que son los

con lo atrevidos que son los polochos lo mas seguro fue que le pegaron la llanta a la otra moto para tumbarlos y con tan mala suerte que ellos tomaron un sorbo de su propia medicina
la policia necesita cambios y dejar de perseguir motos pal, rebusque

EricK .-Como se puede detener

EricK .-Como se puede detener a un infractor que no quiere detenerse? En otros paises los carros Patrullas llevan un Mata Burro para estos casos. Todos queremos que los Policias sean Magos y que cuando detengan a un infractor sea con guantes de Seda. El Policia tiene y debe de actuar a todo infractor, delito y hasta sospecha. sin importar su movilidad.asi valla en silla de rueda.

COMPARTO LO ESCRITO POR

COMPARTO LO ESCRITO POR ERICK1, SEGURAMENTE ELLOS QUISIERON TUMBAR LA MOTO Y POR DIOS POR UNA PICUA NO? AY POLOCHOS!!! MIREN ESTE VIDEO Y JUZGUEN, ESO PASO HACE DIAS EN LA CALLE PRINCIPAL DEL MILAGRO, EL POLOCHO ATROPELLA LA SRA MAYOR DE EDAD, LEVANTA LA MOTO ( NO ESPERA EL OPERATIVO DEL DATT) Y ENVIA A LA SRA EN UN CARRO AMIGO DE EL Y REPORTAN EL ACCIDENTE CON OTRA MOTO POR DIOS!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zztjmSKlNs0

nojo....da verdad quehay

nojo....da verdad quehay gente que le gusta el problema yo veo en el video a un policia tratando de ayudar ..... de verdad que no veo otro cosa

FCDM.- Me sumo de compartir

FCDM.- Me sumo de compartir la ley de parte y parte. Nadie esta por encima de la Ley sea Policía o Moto. Cuantas cosas mejorarían si los Motos cumplieran la Ley. Se les acabaría la Picua al Policía, Seria fácil entablar una demanda , seguramente la ganaríamos y con beneficio económico y moral.

"...perseguían a una

"...perseguían a una motocicleta que iba transportada por tres personas –dos mujeres y un hombre". Eniendese que la moto iba cargada por las personas. Ojo, señores periodistas.
Bien por la Policìa aunque hayan salido mal librados en el cumplimiento del deber, estaban persiguiendo a una moto que estaba circulando fuera de horario, ademàs con exceso de pasajeros y èstos en estado de embriaguez.

Esos dos de verde oliva

Esos dos de verde oliva debieron haberse matado y así serian dos delincuentes estatales menos.

Primer caso "..Un par de

Primer caso "..Un par de agentes motorizados perseguían a una motocicleta que iba transportada por tres personas –dos mujeres y un hombre...". Señor periodista, seria interesante saber (y ojala averiguara y publicara) si estos policias al ver que la moto iba con sobrecupo Y ELLOS CUMPLIENDO CON SU DEBER, iban a detenerlos e inmovilizar la moto.

Si lo anterior es asi,

Si lo anterior es asi, entonces me permito informarle a las decenas de policias que andan en pareja en moto todo el dia recorriendo las calles de la ciudad que los ciudadanos vemos como cientos de mototaxis TRANSPORTAN POR CUANTA AVENIDA EXISTE EN CARTAGENA RACIMOS DE HASTA 3 NIÑOS ESCOLARES Y A VECES UNA SEÑORA EMBARAZADA CON UN BEBE DE BRAZOS Y OTROS DOS NIÑOS MAS AFERRADOS A ELLA...Señores policias como no se han dado cuenta les estoy informando

Se me estaba olvidando, esta

Se me estaba olvidando, esta informacion tambien va para el señor Edilberto Mendoza (creo que asi se llama) director del DATT, para los agentes que el señor Mendoza dirige, para el señor campo Elias Teran alcalde de la ciudad, para el director el Instituto de Bienestar familiar en Bolivar (por lo de los inicentes niños expuestos cuando van en racimos en las motos) y a todos los que de una u otra forma tiene que ver con la solucion de este gran problema

Sería bueno, que las

Sería bueno, que las Autoridades de nuestra ciudad controlaran más las vías de nuestra ciudad en horas de la noche, así como controlan la entrada a Bocagrande, se controlara todas la vías principales de nuestra ciudad, no tendrían que perseguir, solo retener y controlar!!

TODO POR LA PICUA, asi en esa

TODO POR LA PICUA, asi en esa corretiadera se a matado gente y despues los policias se hacen los locos cometiendo omision de socorro.