Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Agredido operario de Pacaribe de una pedrada

-A A +A
 

Como Jaime Herrera Ramos fue identificado el operario de la empresa de aseo Pacaribe que resultó agredido por un hombre cuando adelantaba labores de recolección de residuos sólidos en el corregimiento de Pontezuela.



El caso ocurrió ayer, pasadas las 6 de la mañana, cuando el trabajador, en compañía de otros empleados, intenta-ba ingresar a una de las calles del corregimiento para recoger las basuras.

Dice que de un momento a otro, un desconocido les salió al paso y nos les permitía que ingresaran a una de las vías, que se encuentra en mal estado debido a las lluvias que han caído en los últimos días sobre la ciudad y sus corregimientos.

El agredido comentó que la persona, en cuestión de segundos, se armó con una piedra y que se la lanzó alcanzando a herirlo en el rostro.

“El hombre se molestó porque íbamos a ingresar el vehículo por una de las calles para recoger las basuras, pero decía que no iba a dejarnos pasar porque la vía estaba en mal estado y que después iba a estar peor”, comentó el lesionado.

Este hecho se suma a más de cinco casos de atracos y agresiones de las que han sido víctima los operarios de esta empresa de aseo.

Según representantes de la empresa, en ocasiones ante-riores y diversos sectores de la ciudad, bandas de delincuentes han agredido a los operarios, especialmente en los turnos de la noche y madrugada.

Ante este nuevo hecho, la empresa pidió a las autoridades brindar mayor atención a sus trabajadores, sobre todo en este momento que en muchos sectores o barrios de la ciudad la gente está afectada por las lluvias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CADA DÍA LOS DELINCUENTES SE

CADA DÍA LOS DELINCUENTES SE TOMAN LOS ESPACIOS DE LAS AUTORIDADES
HOY FUE EL OBRERO DE PACARIBE, MAÑANA SEREMOS NOSOTROS

ESTOS SUCEDIÓ EN QUE BARRIO?

ESTOS SUCEDIÓ EN QUE BARRIO? EN QUE CORREGIMIENTO? DONDE? NOTICIA CHUECA..!! PARECE QUE EL REDACTOR DE ESTA NOTICIA FUERA EGRESADO DE LA U JORGE TADEO LOZANO..DONDE SALEN MEDIOCRES "PERIODISTAS"...QUE HORROR..!!!