Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agredió a su compañera en salón de clases y la manda a la clínica

La conciliación será el paso a seguir en el Colegio Adventista de Cartagena para superar las consecuencias que dejó una pelea entre dos estudiantes en un salón de clases.

Así lo advirtió la rectora de esa institución y lo acogió la joven que es señalada como agresora, quien reconoce que no hay justificación por lo que hizo.
La víctima, una adolescente, de 16 años, fue agarrada por el cuello y puesta frente a un ventilador por supuestamente poner un mal comentario de la foto de una compañera en la red social Facebook.
La lesionada sufrió múltiples golpes y es atendida en la Clínica Gestión Salud. La Secretaría de Educación Distrital anunció la apertura de las investigaciones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y EL PASTOR QUE DIRA??

y EL PASTOR QUE DIRA??

Cada quien es responsable de

Cada quien es responsable de sus actos Dios nos dio libre alberdrio, y nosotros mismo decidimos que ser, los docentes, nuestros padres, curas, pastores entre otras personas nos instruyen y nos indican que camino tomar pero eso solo depende de nosotros mismo si tomamos el camino del bien o el camino de la perdicion

Ese es el resultado de la

Ese es el resultado de la juventud actual

TRISTEMENTE LOS COLOMBIANOS

TRISTEMENTE LOS COLOMBIANOS SOMOS VIOLENTOS DE NACIMIENTO

Eso pasa por que las pelaitas

Eso pasa por que las pelaitas de hoy en dia cambian de novio como cambian de interior y les gusta un quitar novios nojoda vayan a cualquier colegio no solo religioso o de estrato bajo a cualkiera y veran que esto no es nuevo

como se llama pa buscarla en

como se llama pa buscarla en el cara e libro y mirar el comentario

El problema es es mismo de

El problema es es mismo de siempre, la falta de respeto de unos y la falta de tolerancia de otros, que necesidad de agredir a otros por publicar fotos o lo que les de la gana? tenemos que aprender a respetar la vida de los demas siempre y cuando los actos de los demás no nos afecten para nada. Mas respeto.

que tal si fuera otro colegio

que tal si fuera otro colegio ???? me imagino que el pastor ya intervino a mediar o estaban peliando por el ???

Este es otro caso más de

Este es otro caso más de falta de valores en nuestra gente, ya ni las escuelas se salvan de estos tipos de agresión. Los Colombianos afloramos entre nosotros mismo ese espiritud de odio, de maldad y de envidia. Que futuro incierto le espera a nuestro país con esta juventud que cada día se pierde en la desgracia. Padres de familias conviértete en el reflejo de unos buenos VALORES HUMANOS.

estrato alto, estrato bajo,

estrato alto, estrato bajo, religiosos o no, las pelaitas de ahora solo piensan en el mansito bonitillo del barrio o del colegio y si el man tiene novia no les importa, hay que levantarselo. Y en la casa que dicen?: "tan linda la niña, tiene noviecito".

QUE PENA, AQUI NO SE TRATA DE

QUE PENA, AQUI NO SE TRATA DE QUE SEA CRISTIANA O DE CLASE ALTA, ESTO SUCEDE EN TODOS LOS AMBITOS SOCIALES, EL PASTOR NADA TIENE QUE VER CON ESTO, NO PREGUNTEN POR EL, YA QUE TENDRIAMOS QUE PREGUNTAR ENTONCES EN DONDE ESTAS LOS CURAS DEL PAIS CON LAS PORQUERIAS QUE PASASN EN NUESTRA NACION

Esa es la sociedad que

Esa es la sociedad que estamos construyendo, gente intolerante qu todo lo arregla como lo arregla nuestro actual gobierno

1a JUAN 3:15 15 Todo aquel

1a JUAN 3:15
15 Todo aquel que odia a su hermano es homicida, y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciendo en él. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al Cai Movil El Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Esta noticia si la publican

Esta noticia si la publican en la página de sucesos pero la del Exgobernador Simanca y la de Hilsaca no.

Porque los pastores de ese

Porque los pastores de ese colegio NO DAN VACUNA

Desde nuestra posición

Desde nuestra posición constrayamos un mejor futuro, dando ejemplo de tolerancia, de buen vivir, de respeto, solos tratando nosostros de poner en práctica todo eso se lo transmitiremos a la juventud.
Hagamos el propósito de mejorar nuestra convivencia, en familia, en comunidad.

Aja y no que los

Aja y no que los adventistas
no pelean ni tienen novios
ni dicen malas palabras?

A LOS COLOMBIANOS SOLO LES

A LOS COLOMBIANOS SOLO LES GUSTA MATARSE LLEVAN LO ASESINO EN LA SANGRE

El universal esto si lo

El universal esto si lo publica en Sucesos y hasta con video incluido. Las noticias de ladrones como El Turco Hilsaca, Libardo Simancas, El Perro Villalobos y demas Personajes dizque ilustres de la ciudad tienen otra consideración. Todos deberian aparecer en esta pagina que es la que el comun del pueblo siempre busca, sin ningun reparo ni tapujos.

que suceso puede ser una

que suceso puede ser
una pelea entre dos conpaneras de colegio
vamos a dedicarnos a buscar la verdaderas
noticias de suceso que ocurren en cartagena
que si hay bastantes. y que no las sacan a relucir
mas respeto para estos lectores..........

QUE NOS PASA ESA NOTICIA NO

QUE NOS PASA
ESA NOTICIA NO HAY QUE DARLE MAYOR
TRASENDENCIA. ESO ES NORMAL ENTRE ESTUDIANTES
Y AHORA MAS CON LOS AVANCES TECNOLOGICOS. MAS
DEJEMOS DE VAINA Y A COMENTAR ALGO MAS IMPORTANTE
PARA VER SI ACABAMOS CON LA OLA DE VIOLENCIA QUE SE VIVE EN
CARTAGENA.COMO EL SICARIATO. EL FLETEO.PANDILLAS DE LOS BARRIOS.
A ESA NOTICIAS SI HAY QUE DEDICARLES TIEMPO Y SERIEDAD.

NO ENTIEDO QUE NOTICIAS COMO

NO ENTIEDO QUE NOTICIAS COMO ESTAS SE PUBLIQUE ES UNA ESTUPIDEZ Y PERDIDA DE TIEMPO POR FAVOR PUBLIQUEN LA VERDADERA SITUACION DE CARATGENA POR FAVOR ESOS BANDIDOS QUE ATRAVEZ DE AÑOS TIENEN A CARTAGENA EN LA POBREZA COMO LA GATA, EL PERRO , ELTURCO TRES PERSONAJES Y QUE ¨´´ILUSTRES´´´´ DEBERIAN DESENMASCARAR POR FAVOR NO MASSSSSSS DESCARO CON EL PUEBLO AUXILIO PEDIMOS NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

esa peladita que cascaron

esa peladita que cascaron vive en santa clara, y la verdad ella y su hermana andan es en las esquinas con los novios y amigos todo el dia, por algun chisme de falda fue que la cascarian, sin embargo eso no amerita a que le dieran esa monda, y la mama que este mas pendiente y le enseñe buenos valores y eso que es policia

debe ser de esas champetuas

debe ser de esas champetuas de esos barrios por alla, que pasa metiendo vicio y revolcandose con cuanto amigo

NO TODOS LOS ALUMNOS DE ESTE

NO TODOS LOS ALUMNOS DE ESTE COLEGIO SON CRISTIANOS! ELLAS NO LO SON!

primero que todo la noticia

primero que todo la noticia no es irrelevante, a esto es a lo que tenemos que dedicar nuestra atención porque son "NIÑAS" a las cuales todavia se puede formar y podemos tratar de remediar algo que quiza mañana pueda ser peor, estamos de acuerdo que hay sicariato, pero quien nos dice que esta niña que agredio a la otra mañana pueda ser una asesina???

a esto es lo que tenemos que

a esto es lo que tenemos que prestar atención y no a otros corruptos que ya no tienen arreglo, a esos que los metan presos y ya porque no creo que haya posibilidad de arreglarlo, con respecto a la rectora del colegio, esta muy equivocada si cree que con reconciliación se arregla esto,

a esa niña hay que darle un

a esa niña hay que darle un castigo digno para que aprenda que eso no se debe hacer y a todos nuestros niños enseñarles mas valores y aunque parezca frase de cajon ellos son los futuros profesionales que le van a servir a la sociedad o los futuros delincuentes que la van a destruir!!!!

Es simplemente un conflicto

Es simplemente un conflicto más de los vivimos a diario en nuestro País, por no saber arreglar o solucionar nuestros propios problemas.

“Las úlceras del estómago no

“Las úlceras del estómago no vienen de lo que se come. Vienen de lo que lo está comiendo a uno” Dr. Montagne -Tenemos que tener cuidado con nuestros conflictos latentes o terminaran matandonos

El fondo de la noticia no es

El fondo de la noticia no es la disputa de dos escolares. El fondo es las consecuencias del mal uso del Facebook. Una pagina que se ha convertido en la pagina de los chismes y la vanidad, la ostentación.

ESPERE A PARTIR DE MAÑANA

ESPERE A PARTIR DE MAÑANA COMENTARIOS PEQUEÑOS SOBRE COMO ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS Y APRENDER NOSOTROS A ENFRENTAR Y SUPERAR LOS CONFLICTOS PARA QUE ESTE TO NO NOS PASE. PORQUE COMO DIJO UNO DE LOS USUARIOS NO ES CUESTION DE RELIGION, ESTRATO, NI COLOR, SIMPLEMENTE AUTOCONTROL Y UNA AUTOESTIMA ALTA.

VERDADERAMENTE QUE ESTAS

VERDADERAMENTE QUE ESTAS JOVENCITAS SE LAS EMBARRARÓN, ESTOY CASI SEGURO QUE UNA DE ESTAS ESTARAN EN VITRINAS POR INTERNET, PERO DE QUE HAY MUCHOS PADRES QUE NO SABEN QUE HACEN SUS HIJOS Y CON QUIENES ANDAN....

OJO PADRES DE FAMILIA, SUS HIJOS NO LOS MIREN COMO UNOS NIÑOS, ELLOS SON UNOS DIABLOS, SABEN MÁS DE LA VIDA QUE USTEDES....ESO LO SABEN USTEDES, EN UN MAÑANA ME DARAN LA RAZÓN.

ESTAS PELADITAS DE ESTA EDAD

ESTAS PELADITAS DE ESTA EDAD Y PELENADO TRIPA PORQUE ESAS PELEITAS DE ADOLECENTES YA SON POR ESE MOTIVO "PELEANDO TRIPA" Y ESE COLEGIO DISQUE ADVENTISTA LOS QUE SE CREEN SANTOS TÍENEN EL DEMINIO ADENTRO PERO PARA ESOS SANTURRONES LOS MUNDANOS SOMOS LOS MALOS

Es sensato ver que esas

Es sensato ver que esas jovencitas estudian en un colegio adventista pero son mundanas y no cristianas.