Sucesos


Alegría en Mahates por liberación de secuestrado Policarpo Agámez

LEDIS CARO D.

29 de febrero de 2012 07:49 AM

Sanos y salvos fueron encontrados esta madrugada las tres personas que fueron secuestradas ayer de una finca del municipio de Mahates, Centro del departamento de Bolívar.
La presión que ejercieron las autoridades sobre los secuestradores de un ganadero, su capataz y un comerciante, que, al parecer estaba en el lugar equivocado, arrojó como resultado que estos los dejaran en libertad.
Así lo confirmó el alcalde de Mahates, Nicolás Cantillo, quien dijo que el ganadero Policarpo Agámez, de 76 años; el capataz de su finca Piedra Boba, Rubén Orozco, y el comerciante Edgar Martelo fueron abandonados por sus captores en zona montañosa del corregimiento de Palenque, hasta donde fueron conducidos tras el plagio ocurrido ayer en la mañana.
Según el alcalde Cantillo, las tres personas, por sus propios medios lograron caminar hacia una zona cercana a Palenque, encontrándose con parte de la tropa que los estaban buscando.
La noticia se regó como pólvora en Mahates esta madrugada, donde la comunidad estaba prácticamente en vigilia esperando noticia de los secuestrados.
Cantillo dijo que ya tuvo la oportunidad de conversar con los secuestrados y que los encuentra en buena tónica, sobre todo al ganadero Policarpo Agámez, de quien se temía fuera a llegar resentido de salud dada su edad.
Consejo de Seguridad
Esta tarde se celebrará un consejo de seguridad en Mahates donde se analizará la situación y las decisiones que se vayan a tomar para evitar que esta clase de situaciones se vuelva a presentar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS