Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amenazaba a un anciano de 80 años, con hacer pública su relación homosexual

-A A +A
 

En su casa, bajo una medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de garantías, permanece un hombre de 46 años, viudo y dedicado al transporte público.

El detenido hace un año sostenía una relación sentimental con un prestante abogado de Pasto, de 80 años de edad y pensionado.

El octogenario jurista jamás pensó que el hombre a quien había convertido en su compañero, era el mismo autor de varias cartas amenazantes que había comenzado a recibir hace algunas semanas y en las que se exigía el pago de tres millones de pesos, a cambio de no hacer público su noviazgo.

“la víctima ya había accedido a pagar una parte de la suma exigida, cuando llegó el momento de cancelar otra cuota decidió denunciar y montamos el operativo para la captura del extorsionista”, dijo a Colprensa el Coronel Alejandro Calderón, Comandante Operativo de la Policía de Nariño.

SORPRESA MUTUA

El amor, que nació en medio de las carreras de taxi que el hombre de 46 años le hacía a su novio, el abogado de 80, estaba destinado a morir esa tarde en la que la victima y los agentes del Gaula, planearon el operativo para la captura del presunto extorsionista.

Tras una llamada, el anciano acordó con su victimario que la entrega del dinero se haría en la Plaza de Nariño, en pleno centro de Pasto.

Cumplida la hora del encuentro, muy cerca al interior de un vehículo los uniformados esperaban que el octogenario enamorado se encontrara con su victimario.

La sorpresa para el anciano fue mayúscula cuando a la esquina de la Plaza quien llegó fue su novio. Tras una charla corta visiblemente afectado el denunciante sacó del bolsillo de su saco de paño un paquete se lo entregó al taxista y procedió a alejarse del lugar, como había quedado convenido con los policías.

Segundos después varios hombres que se encontraban en diferentes locales aledaños al lugar del encuentro, procedieron a capturar al hombre que recibió el dinero y quien también se llevó una sorpresa cuando los agentes pusieron en sus muñecas las esposas y le leyeron sus derechos.

“La mayoría de veces las personas por temor al escándalo no denuncian y terminan pagando grandes sumas de dinero, pero en este caso hay que reconocer la valentía de la víctima que decidió acudir a nosotros”, afirmó el Coronel Calderón.

El acusado tendrá que responder por el delito de extorsión en un proceso que aún no llega a la etapa de juicio. El abogado de la víctima aseguró que su cliente solo espera una sanción ejemplar, para el hombre del que se enamoró.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es lo que les pasa a los

Esto es lo que les pasa a los homsexuales, que los extorsionen, los roben y hasta los maten por sus inclinaciones sexuales. Este es un caso tipico de lo que le puede pasar a una persona cuando no reprime sus impetus sexuales y cae en manos de bandidos que los exprimen y después los matan con el cuento de que le tienen miedo al que diran.

Nica, NO reprimas tus deseos

Nica, NO reprimas tus deseos sexuales, pues cuando seas octogenario, también puedes ser estafado. Qué presupuesto mental tan exiguo tienes...

PERO DEBIERAN DAR LOS NOMBRES

PERO DEBIERAN DAR LOS NOMBRES DEL PAR DE ENAMORADOS PARA IDENTIFICARLOS POR LA CALLE,QUE TAL ESTE ESTE DE 46 CON UNO DE 82, DEBIERA DE SER ARUQEOLOGO NO TAXISTA, Y AL ANCIANO POLILLA FLOJA LA PROXIMA QUE BUSQUE UNO DE SU EDAD JEJEJJEJJE

Se ve que tienes más de vieja

Se ve que tienes más de vieja chismosa que de mejicano, ?o es que si de pronto lo conoces te le mides al mercado?

CLARO YO ME FOYABA UN MAN QUE

CLARO YO ME FOYABA UN MAN QUE LE DECIAN JOPO POLO COMO TU NOMBRE JEJEJEJEJEJE

Eeeerda,mejor mandorino que

Eeeerda,mejor mandorino que mogolla,viejo cacorro.

en cartagena HAY MAS UN

en cartagena HAY MAS UN ABOGADO QUE SE LE MOJA LA CANOA y quien los ve... jotosss

Que noticia más desagradable,

Que noticia más desagradable, de por si que los gays dan asco no mas imaginense ese man chupandole el cu-lo arrugado, canoso y sucio de miérda al viejito.

¿Y cómo sabes que ellos

¿Y cómo sabes que ellos hacían eso: te lo imaginas o tú tambien lo has hecho? jejejejeje,

A LOS AMIGOS QUE ESCRIBIERON

A LOS AMIGOS QUE ESCRIBIERON LAS BARRABASADAS PIENSEN UN POQUITO..... USTEDES TENDRAN HIJOS.... TIOS , SOBRINOS , NIETOS, Y ASI COMO LO DIJO ALGUIEN HAY MUCHA GENTE QUE ESTA OCULTA POR MIEDO A LA SOCIEDAD, ENTONCES QUIEN QUITA QUE CUALQUIERA DE USTEDES SE VEA AFECTADO POR ESTA SITUACION....Y CON RESPECTO A LO ACONTECIDO CON EL SEÑOR. BUENO QUE LASTIMA, SEGURAMENTE SUPERARA EL INCIDENTE

Para que se den cuenta cómo

Para que se den cuenta cómo son los chistes de los mismos pastusos. Ahora no le vuelvan a echar la culpa al Real. Eso sólamente se les ocurre a ellos.

jajajajajajaja

jajajajajajaja

Dios dijo hombre y mujer.

Dios dijo hombre y mujer. Pero q se gusten entre el mismo sexo ya es pecado, no nos convirtamos en pecadores deseandoles mal a ellos, ya de por si tiene su vida condenada.

solo quien va al circo habla

solo quien va al circo habla con toda propiedad de el,para que se reprimen si se saben el catalogo de memoria.¿porque no salen del closet?

y recuerda con" la vara que

y recuerda con" la vara que mides seras medido"