Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amenazan a mujer y la despojan de $8 millones

-A A +A
 

El temor ronda entre los habitantes del municipio de Arjona. La razón, en lo corrido de la semana se han presentado tres casos de atracos, dos de los cuales no han sido reportados oficialmente a las autoridades.

El primero de los casos ocurrió el lunes cuando cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas llegaron a la cantina La Terraza de Elsa, en el barrio La María, y se apoderaron de dinero y varios elementos de valor. Eran las 3 de la tarde, y el sector estaba desolado.

Según se logró establecer, los delincuentes ingresaron al lugar y sin mediar palabras amordazaron al propietario del establecimiento y se apoderaron de $8 millones, producto de la venta del fin de semana.

Para los afectados, los delincuentes tenían conocimiento de que el martes en la mañana, debían entregar parte del dinero a la empresa distribuidora de cerveza que le suerte de la bebida. Además se robaron siete celulares y joyas. 

Algunas personas dijeron que tres de los hombres ingresaron al lugar, y que otro se quedó fuera vigilando.



Dos casos más

Otro caso, el cual fue dado a conocer a las autoridades en Arjona sucedió en el sector El Campo, en el barrio El Limonar.

De esta historia se conoce que unos delincuentes llegaron a una casa de una ciudadana y la intimidaron con armas de fuego. A la mujer la despojaron de $8 millones producto de la venta de un terreno.

El caso ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 7 de la noche.

Ese día, casi a la misma hora, desconocidos hurtaron dinero y un computador en una vivienda en la Calle Central Colombia.

Cuenta la afectada que ella salió de su casa a las 8 de la mañana, con destino a Cartagena para realizar unas transacciones bancarias.

Recuerda que llegó a la ciudad, y que se bajó en el sector aledaño al centro comercial La Plazuela. Pasaron algunos minutos cuando fue abordada por una señora, de unos 60 años, al parecer paisa, quien le pidió que le ayudara ya que tenía un billete de lotería que se había ganado y no sabía cómo hacer para cambiarlo.

La mujer acompañó a la señora hasta una notaria cercana donde iba a hacer un trámite. Cuando estaban allí, recuerda la afectada, se les acercó un taxista y otra persona, y en contraprestación por la ayuda prestada ellos iban a estar con ella en las diligencias que iba a realizar.

Desde ese momento la mujer dice que no recuerda nada, sólo que pasadas las 6:30 de la tarde, ya estaba en su casa en Arjona. Igualmente, que faltaba un dinero, unos tres millones de pesos y un computador portátil. Algunos testigos dicen que la mujer llegó a bordo de un taxi, acompañada de otras personas.









 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TRSTREZA Y DOLOR CUANDO

QUE TRSTREZA Y DOLOR CUANDO PASAN ESTAS COSAS EN ARJONA Y NOS ENCONTRAMOS CON LAS MANOS ATADAS SIN NADA QUE PODAMOS HACER. YA ES HORA DE QUE LA COMUNIDAD SE ORGANIZE Y TOME LAS LEYES POR SU PROPIA CUENTA,ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS CIUDADANOS DE BIEN PODRAN SER RESPETADOS,NO HAY APOYA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES,EL PUEBLO SE HA CONVERTIDO EN UN NIDO DE RATASSSSSSSSS.

JOSHIN ESTOY COMPLETAMENTE DE

JOSHIN ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TE INVITO A CONFORMAR UNA AUTODEFENSA URBANA -LA MAPANA-