Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amotinamiento e intento de fuga en Asomenores

-A A +A
 

Los jóvenes que se encuentran en el centro de reclusión para menores infractores se amotinaron ayer a las tres de la tarde e intentaron fugarse por una de las paredes que comunican con el barrio La Granja de Turbaco. Aunque la situación fue controlada por las autoridades a las 6 p.m. de ayer, dos horas más tarde volvieron a causar más daños al interior de la misma.
La situción fue controlada en la madrugada de hoy y hasta el momento no se han reportado más alteraciones. En las afueras de Asomenores permanece personal de la Policía con el fin de evitar cualquier hecho parecido.
Los habitantes del barrio La Granja aprovecharon para dar a conocer su inconformiso con esta situación "que se repite con mucha frecuencia. El intento de fuga es a cada rato y nosotros siempre somos los afectados porque les turan piedras a nuestras casas y parten vidrios y techos", dijo uno de los afectados.
Aún se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron a los menores a generar este hecho violento.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Electrizen esas paredes y el

Electrizen esas paredes y el que intente volarlas que mame, a los gestores del amotinamiento traslado para la Carcel de Ternera y balin balin apliquesel la ley de fuga y listo hay que apretar a esa manada de H.Ps

yo me imagino como tratas tu

yo me imagino como tratas tu a tus hijos ,,,,,mmm hueles a violencia intrafamiliar

A Dios gracias, En mi familia

A Dios gracias, En mi familia hasta estos momentos ni uno solo de los miembros han pisado ni por visita un Centro de rehabilitacion o Carcelario y dado el caso que asi fuere, que lleben del bulto para que aprendan a convivir en sociedad,lo siento por Ud pelionera que por su apelativo entiendo que impone record en los registros de entrada

Qué acotación tan imprudente

Qué acotación tan imprudente la tuya El Pinto....te felicito!!

Todo el que este torcido por

Todo el que este torcido por fuera de la ley hay es que enderezarlo con indumil.......

ESTO PASA POR LA FLEXIBILIDAD

ESTO PASA POR LA FLEXIBILIDAD DE LA LEY CON LOS MENORES DE EDAD, QUE ES DEMASIADO BLANDA, PARA QUE SEPAN DENTRO DE ESAS PAREDES HAY UNA MANO DE DELINCUENTES EN POTENCIA, QUE HAN COMETIDO DELITOS HASTA DE HOMICIDIO (SICARIATO), Y ASI LOS PREMIAN. MIENTRAS HAYAN ESTAS LEYES TAN BLANDAS, ESTO ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.

SEÑORES CONGRESITAS HAGAN

SEÑORES CONGRESITAS HAGAN ESAS LEYES MAS DURAS, QUE ELLOS SIENTAN QUE ES ESTAR PRESOS. TODO EL QUE ES BANDIDO SOLAMENTE DEBEN TENER DOS PUERTAS DONDE ENTRAR UNA LA CARCEL Y LA OTRA EL CEMENTERIO.

Esto sucede cuando hay leyes

Esto sucede cuando hay leyes flexibles para muchachitos rebeldes que quieren hacer los que le venga en gana,si los congresistas hicieran leyes de verdad que ayuden a reformarlos esto no pasara, y si no para eso existen campos de concentración mándelos a minas a trabajar,a las fincas o encadenelos y pónganlos a barrer las carreteras y el que se intente escapar 8 dias en una celda de 8x8, y verán q se ajuician