Sucesos


Analizan videos de seguridad de edificio en el que robaron, en Cielomar

REDACCIÓN SUCESOS

14 de diciembre de 2012 12:01 AM

Cómo entraron, nadie sabe. Lo que único que se conoce hasta ahora de los sujetos que el miércoles ingresaron a la fuerza a tres apartamentos en el edificio Mistral, en el sector Cielomar, frente a Blas El Teso, es que se llevaron varios objetos de mediana cuantía.
El hecho ocurrió a las 2 de la tarde. Hasta ahora la pieza clave de la investigación que tiene la Policía para dar con los responsables son los videos de las cámaras de seguridad del edificio, que tiene vigilancia privada.
Entre los objetos que los ladrones se llevaron están 3 relojes, todos avaluados en $800 mil; varias joyas, que cuestan unos $4 millones; una cámara de video y un Ipod, entre otros, de menor valor.
Aunque las autoridades no lo confirman, algunas versiones indican que fueron cuatro los sujetos que participaron en el hecho. Dos habrían distraído a los vigilantes, mientras que los otros violentaron las puertas de los tres apartamentos, en el sexto piso, y luego sustrajeron los objetos. Nadie los vio salir ni entrar.
“El edificio tiene cámaras en todos los  pisos y cuenta con vigilancia privada las veinticuatro horas, pero vemos que los protocolos de seguridad no son informados. Por el hecho ya se abrió una investigación y los videos de seguridad están en la cadena de custodia de la investigación”, explica el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS