Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Antinarcóticos decomisó 86 kilos de cocaína

-A A +A
 

La información suministrada por el informante fue clara y precisa. De otra manera, los uniformados de la Policía Antinarcóticos no hubieran encontrado los 86 kilos de cocaína escondidos dentro de dos cilindros metálicos utilizado para el almacenamiento de gas vehicular de una camioneta.

Es la primera vez que la Policía Antinarcóticos decomisa droga bajo esta modalidad.
La camioneta de placas EUY311, en la que se incautó la droga, fue interceptada en Vía del Mar, a la altura del peaje Marahuaco.
Al solicitar la requisa a los dos hombres que estaban el vehículo, los uniformados notaron que se pusieron nerviosos, y sus respuestas no coincidían.
Los policías revisaron los dos tanques de gas y encontraron 75 paquetes rectangulares, recubiertos con cinta plástica de color beige.
El general Ricardo Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que los dos sujetos fueron capturados.
“Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Investigamos si la droga la iban a distribuir en los diferentes barrios de la ciudad o si la iban a sacar del país”, dijo Restrepo.
El oficial añadió que la droga venía procedente de la ciudad de Santa Marta.
Los individuos capturados, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron presentados ayer ante un Juez con funciones de Control de Garantías que en audiencia pública le definirá su situación jurídica por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Si son asegurados, se ordenará su traslado la Cárcel de Ternera.

Otros casos
Hace sólo dos días, la Policía Metropolitana de Cartagena logró la incautación de 100 kilos de marihuana que eran transportados en un taxi. El operativo se llevó a cabo en el vía Mamonal – Gambote.
La Policía logró la captura del conductor del taxi y de su acompañante.
En otro operativo adelantado en el caño Juan Angola se decomisaron 10 kilos de marihuana. No hubo capturas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si fueron capturados ¿por qué

Si fueron capturados ¿por qué la policia no proporciona los nombres? ¿a que familia encopetada pertenecen que los están ocultando?

OTRO SAPEO, COMO QUE NO SE

OTRO SAPEO, COMO QUE NO SE PUSIERON DE ACUERDO CUANTO LE TOCABA AL REPARTIR LA MARMAJA, ESPEREN LA VENDETA ENTRE LOS QUE ERAN DUEÑOS DEL NEGOCIO, LOS VERAN TIRADOS EN EL ANILLO VIAL O LA VARIANTE

hey pongan fotos voleteenlos

hey pongan fotos voleteenlos o les estan pagando?

Si los bandidos fueran de

Si los bandidos fueran de sectores populares alli estarian los nombres, la excusa de la policia es para no entorpecer la investigacion; los primeros que saben de la deteccion de esas personas son los mismos grupos de bandidos. identifiquemos publicamente.

Si, estás sapiadas se pagan

Si, estás sapiadas se pagan con la vida..!! que con esa platica que le dieron, se vaya para Venezuela porque como lo encuentren le mandan los "vales de la moto" y le recortan las patillas con una 9 MM.

por que no dan la cara es que

por que no dan la cara es que pasaron billete cuanta corrupcion