Sucesos


Aparecen panfletos amenazantes en Arjona y Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

11 de julio de 2013 12:01 AM

Preocupados se encuentran los habitantes de Arjona y Turbaco desde el martes en la noche, cuando en las calles de esas poblaciones aparecieron panfletos amenazantes.
En las hojas aparece la figura de un hombre apuntando con un arma y una lista de 34 alias y una banda denominada ‘los Tronkitos’. Más abajo, aparece la frase “Duro contra estos sujetos. Tienen 24 horas. Sapos, viciosos y vendedores de drogas”.
El caso es investigado por las autoridades, pues, en algunos casos, son reales los alias de personas que aparecen en el panfleto. Así lo confirma el coronel Jorge Vargas Méndez, comandante de la Policía en Bolívar, quien asegura que se hace una exhaustiva investigación para ver quién está detrás de estas listas.
“Hace poco capturamos a alias ‘el Pájaro’, un expolicía, quien realizaba estos panfletos para intimidar a la gente, pues hacía extorsiones. Supones que alguien lo sucedió y estamos trabajando fuertemente para encontrar a esta personas y ponerla ante la ley”, explicó el comandante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS