Apareció Tania

Tania Julieth Rodríguez Palacios
Tania Julieth Rodríguez Palacios // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Tania Julieth Rodríguez Palacios, quien estaba desaparecida desde el pasado 8 de noviembre, fue encontrada esta noche en las playas de Marbella por policías del CAÍ de Crespo que la identificaron con base a las fotos que suministró su familia.

Fuentes oficiales manifestaron que la menor deambulaba por la playa al parecer bajo los efectos de algún alucinógeno.

En este momento la adolescente es atendida en el Hospital Naval, donde es sometida a exámenes médicos para evaluar su estado de salud.

Los padres de Tania llegaron hace pocos minutos al centro asistencial e identificaron a la menor, que al parecer tenía puesto el uniforme con el que desapareció hace 14 días.



NOTICIA EN DESARROLLO

Indicadores económicos
2014-07-30

Dólar (TRM)
$1.853,30
Dólar, Venta
$1.750,00
Dólar, Compra
$1.942,00
Café (Libra)
US$2,02
Euro
$2.488,79
UVR, Ayer
$213,39
UVR, Hoy
$213,39
Petróleo
US$100,97

Estado del tiempo
2014-07-30

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 00:40

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Abra que conocer el

Abra que conocer el testimonio de la misma tania………por que se hacen muchas especulaciones y la gente se preocupo mucho por este caso.

La ultima vez que la vieron

La ultima vez que la vieron fue cuando abordaba una mototaxi frente a la clinica Blas de Lezo. Por que sera que cuando hay algun delito, o alguna cosa mala esta involucrado un mototaxi?

PAPI PORQUE SIMPLE Y

PAPI PORQUE SIMPLE Y LLANAMENTE HAY GENTE MALA QUE SE HACEN PASAR POR MOTOTAXISTAS.... Y AVECES HAY HASTA MISMOS MOTOTAXITAS PERIQUEROS QUE COJEN Y DROGAN A LAS PELAITAS PO PODER COMÉRSELAS...

[-- Censurado --], porque es el medio de

Idiota, porque es el medio de transporte más eficaz y eficiente para los pobres. De seguro si la pelada estudiara en un colegio de ricos hubiera desaparecido en un carro de lujo.

¡VAYA SORPRESA QUÉ DA LA

¡VAYA SORPRESA QUÉ DA LA SELVA DE CONCRETO! Y DE AGUAS MARINAS TAMBIÉN, PORQUE FUE EL LAS PLAYAS DE MARBELLA DONDE REAPARECIÓ DESPUÉS DE DESAPARECER EN FORMA TAN MISTERIOSA COMO APARECIÓ. EL ENIGMA CONTINÚA Y AHORA MÁS ENMARAÑADO QUE ANTES Y QUIÉN SABE HASTA CUANDO. SI EL MOTO-TAXISTA DE ESTA PELÍCULA APARECIERA, ARROJARÍA UN POCO DE LUZ A ESTA TELENOVELA DE SUSPENSO Y... BUENO, FELICITACIONES A LA POLI.

QUE IGNORANTE ERES DA GRACIAS

QUE IGNORANTE ERES DA GRACIAS QUE NO FUE A TU MAMA A LA QUE LE HICIERON ESO PEDASO DE BALURDO

[-- Censurado --] que bien, pero pa mi q

Nojoda que bien, pero pa mi q no estaba perdida, estaba en el propio meneooo!! jeje

VEAN TENGA UNA COSA POR

VEAN TENGA UNA COSA POR SEGURO ESTA PELADITA DE SEGURO ANDABA EN ALGUNA VUELTA RARA CON ALGUN MAN RARO, ANALICEN COGE UNA MOTOTAXI Y LA VEN POR ULTIMA VEZ CERCA DEL CENTRO Y APARCECE CERCA A MARBELLA, DE SEGURO ESTA PELADITA SE CITÓ CON ALGUIEN PARA PODER VENDERLA PARA TURISMO SEXUAL MUY COMUN EN LA CIUDAD QUE SE LA VENDEN A LOS EXTRANJEROS, PERO COMO SE HIZO MUCHO RUIDO Y APARECIÓ SUS FOTOS POR TODOS LADOS LA DEJARON IR Y LE ECHARON BURUNDANGA PARA QUE NO SE ACORDARA NADA.

TU COMO QUE ERES EL QUE LAS

TU COMO QUE ERES EL QUE LAS VENDE Y LAS PROSTITUYE POR ESO ES QUE LOS MATAN POR TENER LA BOCA MAS GRANDE QUE EL [-- Censurado --] DEJA DE SER TAN IGNORANTE Y DELE GRACIAS A DIOS QUE NO FUE NINGUNO DE SUS FAMILIARES QUIEN PASO POR ESTO ASI QUE CÁLLESE

Bien porque apareció pero,

Bien porque apareció pero, será la fiscalia la que coteje versiones y clarifique que fue lo que pasó.

ojala y no sea una caso

ojala y no sea una caso prostitución infantil, por que hay que ver que las jóvenes de hoy en día le vale si clasifican de prepago. quien sabe cual sera la sorpresa que saldrá de esta travesía infernal que tuvo que vivir esta joven, ojala le sirva de ejemplo para las demás.

Independientemente de todas

Independientemente de todas las consideraciones, lo más relevante es que apareció la niña viva, que viva Tania!, debemos regocijarnos por ello, felicitaciones a su familia, a pesar de todo lo malo, por su sufrimiento, Tania y su familia saldrán adelante, estamos jubilosos por la aparición de la joven Tania!

Gracias a Dios apareció!

Gracias a Dios apareció! Ahora es cuando mas apoyo necesita de sus familiares... Solo falta escuchar la versión que resulte de todo, no estaría mal si la joven recuerda y puede contar algo, porque ha pasado por una situación traumatice. Pongámonos en el lugar de sus padres o de un familiar de ella, no se pueden hacer especulaciones a partir de comentarios, esperemos a ver que sucedió, pero recordemos que es importante su recuperación física y mental después de lo sucedido.