Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Apareció vivo piloto de yate

-A A +A
 

A William Enrique Berdugo Gutiérrez lo abandonaron el jueves en la noche en Arjona porque quienes se lo llevaron en una camioneta cuatro puertas, de color verde y vidrios polarizados, se equivocaron de persona.

Así se lo hizo saber el piloto de yate a su familia al regresar a su hogar, en El Zapatero, en la madrugada de ayer.
A Berdugo Gutiérrez, dice su cuñada, Rocío Herrera, lo mantuvieron todo el tiempo atado de manos y con una capucha en su rostro. El piloto de yate, de 32 años, fue obligado a subir al vehículo por cuatro hombres que lo interceptaron antes de llegar a su sitio de trabajo, en Manzanillo –El Bosque-, el miércoles a las 6:30 de la mañana.
William asegura que no sabe dónde estuvo exactamente, pero por informaciones que escuchó presume que se lo llevaron hasta el departamento de Sucre.
“Él dice que lo pusieron a caminar todo el tiempo, que nunca lo dejaron quieto. No le preguntaron nada, sólo escuchaba que entre los tipos se decían: ‘es él; no, no él, parece que nos equivocamos’.
“Cuenta que después que lo pusieron a caminar, lo montaron nuevamente en la camioneta y lo dejaron en un pueblo. Desde allí se comunicó con su esposa para que lo fueran a recoger”, le dijo Rocío Herrera a El Universal, ayer en la mañana.
William Berdugo fue entrevistado ayer por miembros del Gaula y del CTI de la Fiscalía que estaban tras su paradero. Los investigadores tratan de establecer si esa versión es la real u otra que indica que a Berdugo Gutiérrez se lo habrían llevado por su propia voluntad a San Bernardo del Viento, Córdoba, para reparar un yate.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese