Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aplazada lectura del fallo contra Pravisani

-A A +A
 

La audiencia de lectura de fallo contra Paolo Pravisani y contra las mujeres Angélica Tovar Julio e Hilda Rosa Martínez Meza fue aplazada porque no se presentó el abogado del extranjero, William Castaño, y porque el abogado de las mujeres renunció para que su nombre no sea relacionado con una supuesta grabación donde habla la mamá de una de las víctimas.

En la grabación, la mujer celebra el fallo contra Pravisani y en ella supuestamente dice que es una farsa para sacarle dinero.
La audiencia fue fijada para el próximo 18 de agosto.
Tanto el ciudadano italiano como las dos mujeres citadas son acusados de los delitos de pornografía infantil, estímulo a la prostitución y acto sexual abusivo con menor de edad,

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y siguen dilatando el tema,

y siguen dilatando el tema, que mas esperan para comndenar a este degenerado?

mientras tanto...la mamá del

mientras tanto...la mamá del pelao q violó el italiano...debe estar comprando las frias pa la celebracion....por que en eso es que se va a gastar la platica.

Ese man hay que quemarlo vivo

Ese man hay que quemarlo vivo y a los H-Ijueputas Jueces violarlos y despues darles motosierras a los mal-paridos para ver si asi adelantan el proceso en este pais de mier-da todo tiene que ser por las malas

Esta demostrado que la

Esta demostrado que la justicia colombiana tiene precio... cuanto esta pagando este degenerado para que lo declaren inocente...?... y lo que es peor cuanto esta recibiendo el abogado corrupto que lo esta defendiendo..?... ¡¡¡Pobre mi gente pobre de mi pais,.. como dice Cheo Feliciano....!!!

si esa grabacion que aparecio

si esa grabacion que aparecio en el heraldo resulta verdadera. n.o.j.o.d.a. que vieja tan miserable ella tambien deberia estar encanada. trata de loco al juez que burla para la justicia.

EN CARATEGENA LA GENTE VENDE

EN CARATEGENA LA GENTE VENDE LA MAMA POR $200.

QUE CLASE DE ABOGADOS SON

QUE CLASE DE ABOGADOS SON ESOS SE LA PASARON TODO EL PROCESO APLAZANDO AUDIENCIAS SON UNOS PETARDOS AHORA Y QUE RENUNCIO AL PROCESO PERO CUAL DE LOS DOS ENRIQUE DEL RIO O EL TAL REYNALDO ORTIZ DEBEN DE INVESTIGARLOS A FONDO QUE DEBEN DE TENER LAS MISMAS ABERRACIONES SEXUALES DEL ITALIANO PRAVISIANII MIREN CUANTAS DENUNCIAS TIENE EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA Y LES PERMITN EJERCER ESA PROFESION OJO CARTAGENA Y ESE WILLIAN TENIA DIARREA POR ESO NO ASITIO A LA AUDIENCIA

que tanta vaina que pongan

que tanta vaina que pongan uno de oficio, y a esos abogaduchos que no se presentan para dilatar los procesos sancionenlos suspendiendoles la tarjeta profesional, por lo menos 1 año y veran que cojen juicio. no saben otra patraña mas que inventarse excusas para no asistir y asi dilatar los procesos.

Aqui da la leve impresiòn de

Aqui da la leve impresiòn de que hay mucho billete corriendo por debajo de las sabanas de perversiani.
Los abogados descumpuestos deben ser denunciados para lo pertinente porque la justicia no puede seguir putiandose en este pais.

el gran problema de todos

el gran problema de todos estos abogados tinterillos, es que hacen toda clase de fechorias, y no les pasa nada, con solo quitarle o suspenderle la targeta de abogacia es sufieciente para que actuen con seriedad, y un concejo a todos los padres de familia, todo estos italianos vienen a Cartagena a saciar sus desviaciones sexuales, casi todos son unos depravados.