Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Aplazan audiencia contra italiano Pravisani

-A A +A
 

Por ausencia del fiscal titular dentro del proceso y de una de las acusadas fue aplazada nuevamente la audiencia dentro del proceso que se le sigue al italiano Paolo Pravisani por los delitos de estímulo a la prostitución, pornografía infantil y fabricación y porte de drogas.

El juicio oral seguirá el 12 de julio del presente año. A Pravisani se le procesa luego de la muerte de un mejor de 15 años en su apartamento del bario Crespo de esta ciudad, en febrero del año pasado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE NUEVO????????????????

DE NUEVO????????????????

AJA Y CUANDO ES QUE VAN A

AJA Y CUANDO ES QUE VAN A JUZGAR A ESTE MAN

es verdad q la justicia de

es verdad q la justicia de este pais no vale nada....
pero seguro q si es un cartagenero ya le habrian dictado la pena desde hace rato.
aqui la ley es para el mas tonto....

nonono q desorden no vino el

nonono q desorden no vino el fiscal y una de las acusadas...(deben estar junticos gozando del soborno del italiano) jajajaj ese man lo q busca es el vencimiento de terminos, q verguenza la "justicia" colombiana si es q no le queda grande ese termino......... manifiesto mi pesar por la familia del joven muerto que sigue esperando una condena para este tipo

Nooooo hermano que porqueria

Nooooo hermano que porqueria de justicia ,apuesto y ese muchacho que era de una familia muy humilde hubiese sido hijo de algun personaje como por ej el hermano del ministro asesinado ya se vieran los resultados por parte de la justicia colombiana pero aja la ley aca ,solo se le cumple a la burocracia ,que maldita corrupcion.....a ese perro deben de matarlo tambien ,de la misma forma que lo hizo con el pobre muchacho.

Pervertido tienes que morir

Pervertido tienes que morir como un animal,eso que estas haciendo junto a estos corruptos la van a pagar y bien caro de la carcel se pueden salvar pero jamas de la justicia divina y ojala nunca le pase algo similar a un familiar cercano de estos señores que se dejan sobornar sigan asi partida de bandidos......todos vallanse al infierno demonios ...

Este es mi pais!!!!!!!! Estas

Este es mi pais!!!!!!!! Estas son nuestras leyes!!!!!!! Que verguenza!!!!!!!
Quién quita que las vacaciones de este fiscal, se las haya auspiciado el sr. Pravisani o este le haya prestado uno de us aviones. Este italiano no esta loco, locos vamos a terminar nosotros los colombianos por todo lo que pasa en nuestro pais.
Que tristeza :´(

Jueeee--puuuuu--ttaaaaaa

Jueeee--puuuuu--ttaaaaaa

Las leyes han sido bien

Las leyes han sido bien redactadas,con objetividad y sinderisis,pero las personas encargadas de buscar lad herramientas,para un buen proceso,no lo hacen y argullen pretestos estupidos qué a las personas decentes y con principios cristianos ,estos jueces buscan o tratan de engañar miserablemente en especial a Pedro Pueblo,seguro que sí

Ustedes creen qué este drama

Ustedes creen qué este drama ,que vive la familia del joven,abusado,drogado y muerto en el apartamento del Italiano Pravisani va a tener un buen fin¿ Hoy lo pronostico y con reservas porque yá van muchos meses y no hemos encontrado la madeja que desenrede el drama que vive la familia del joven muerto en el apartamento del italiano Pravisani en el Barrio de Crespo.

Este es otro de los enlatados

Este es otro de los enlatados qué nos brinda los canales de T.V. RCN, y Caracol,insulsos,con argumentos tatuos y estupidos,creo qué los libretista yá se han forrado de dinero,por lo tanto se les acabo la inspiracion ,para brindar a la teleaudiencia algo digno ,con rasonamientos que comprometan al espectador a vivir dicha trama, pero que va , hoy estamos desilucionados por la cantidad de paquetes que quieren obligarnos a ver. No hay derecho,no señor.