Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aplazan audiencia contra italiano Pravisiani

Por la no presentación de una de las acusadas, el juez sexto penal con funciones de conocimiento decidió aplazar la audiencia contra el italiano Paolo Praviciani, procesado por los delitos de estímulo a la prostitución, pornografía infantil, tráfico de droga y acto sexual con menor de 14 años.

La mujer argumentó problemas familiares para no asistir a la audiencia.
Pravisiani y otras dos personas son procesadas desde que murió el menor Yesid Torees Escoba en un apartamento en Crespo en enero del año pasado. El ciudadano italiano sigue hospitalizado en una clínica psiquiatrita de esta ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y se vencen los

y se vencen los terminos...........................................................................................................
yo no digo nada que lo diga otyro esta es una estrategia de aplazar la audiencia pa q se vensan los terminos .......que justicia coja que tenemos los colombianos

hasta cuando van a tener a

hasta cuando van a tener a este enfermo sexual de vacaciones en la clinica? porque no penso en eso cuando estaba metiendo coca y violando a muchacho? haganle la vuelta este H. P

aja este viejo aberrado

aja este viejo aberrado sexual cuando es que va a pagar la cana que se merece. en verdad esta loco pero loco sexual.

este ha sido uno delos casos

este ha sido uno delos casos mas graves de impunidad en el pais y todo el mundo lo sabe salio en septimo dia y todavia no hacen nada... no se que es peor el actual sistema penal o los jueces que lo aplican a su conveniencia sin tener en cuenta a las victimas?
Cuando deb primar el derecho de estas ante las del acusado. ¿PORQUE NO DESTITUYEN O SANCIONAN A LOS JUECES QUE FAVORECEN A LOS DELICUENTES? de igual forma ellos se convierten en complices al ayudar al delicuente a no recibir su condena.

Puedo decirte que este viejo

Puedo decirte que este viejo depravado hasta mal defendido está. Con una buena defensa ya estaria en Italia hace rato. Lo de caracol lo vi y me parecio degradante la mamá dizque llorando que era quien se lo llevaba a pravisani para que "trabajara". La verdadera impunidad está en que a esta vieja no la están juzgando!

despues se quejan de los

despues se quejan de los sicarios son casos como este en que las personas requieren sus servicios no hace falta que explique el por que ya todos lo saven (cuando la justicia en el pais sea verdaderamente funcional y de verdaderos castigos ejemplares ese dia desapareseran los sicarios mientras tanto acostumbrese a la idea ya que los bandidos,asesinos,violadores,corruptos y demas joyas sociales no le temen a la ley)

Otra forma de acabar con este

Otra forma de acabar con este flagelo es aplicar el rechazo social de la persona ya que la justicia no lo hizo que mejor forma de hacerlos pagar que exponiendo en publico en cualquier lugar que se encuentre llamandolos delicuentes asesinos o pedofilo y asi sienta verguenza al salir a la calle y tendra que esconderse.
De alguna u otra forma esto restringira su libertad y lo afectara...

Quién es más culpable, el

Quién es más culpable, el aberrado sexual que seduce a un joven de 15 años, le paga y le da drogas.... o la mamá que su hijo de 15 años aparece diariamente con 40 mil pesos y una moto y lo acepta????????? Me gustaría saber por qué no asistió la mamá a la audiencia????.. será que ya la indemnizaron???

EL ABOGADO DEFENSOR DE EL

EL ABOGADO DEFENSOR DE EL PERVERTIDO ITALIANO como que anda comprando a todo el mundo QUIEN SABE CUANDO LE PASARON A ESTA LAMBIA , PARA QUE NO ASISTIERA Y ASI EL VIEJO VERGON ESTE SALIR LIBRE POR :'' VENCIMIENTO DE TERMINO''''' miren que se los digo esto es lo que va a pasar, a la final este hp SE VA DEVUELTA PARA SU VERGAMO ITALIA

Estímulo a la prostitucion es

Estímulo a la prostitucion es el delito por el que debería pagar la mamá del muchacho, que disfrutaba de la plata que le italiano le daba y estaba muy orgullosa. Ahora sale en television la muy descarada dándose golpes de pecho!!! que verguenza, cuando lo que quiere es la plata de pravisani.

Esto es lo que realmente debe

Esto es lo que realmente debe investigar la corte suprema, tambien no he visto o leido el primer rechazo publico de parte de la alcaldesa, claro como esta en Italia, como se les ocurre que va a patear la lonchera. Es aberrante lo que esta sucediendo en este caso y si sale libre debemos hacer un escandalo mundial y denunciar el caso ante la CPI. O sera que la prostitucion infantil no es delito d elesa humanidad.

EL FRENTE JUDICIAL DE LAS

EL FRENTE JUDICIAL DE LAS FARC, LINDA LA CARTERA GEORGIO, COLUMNA JJ RENDÓN SE PERMITE ABOSLVER DE TODA CULAPA A NUESTRO COLEGA CACORRINI COMO SENTIDO HOMENAJE DE DESAGRAVIO A SU CACORROREVERENCIA CARDENAL CACORROSTRILLÓN.

CÓNDECORESELE CON LA ORDEN PEDITO DE BEBÉ EN EL GRADO DE AGROSUBSIDIO PARA LAS TETAS DE LA REINA.

esa es la estrategia del

esa es la estrategia del abogado del rio, comprado por el italiano depravado, ese abogado sera otro degenerado igual que el, Dios mio que basurero!!!!!
y despues se las tiran de los mas honestos.

aunque es un caso viejo

aunque es un caso viejo siempre quise comentar al respecto aunque este es un señor desagradable me refiero es a la madre fue una sinverguenza al recibir regalos costosos del italiano motos zapatos ropas y demas porque no se preocupo y previno antes. porque este señor hacia estos obsequios si yo fuera juez la condenara por mala madre descudada sin moral si su hijo no hubiera muerto todavia estuviera resiviendo los regalitos