Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aplazan juicio por muerte de ingeniera

-A A +A
 

La decisión final en el caso de Mireyli Beltrán Ganem quedó en suspenso.
El Juez Segundo Penal del Circuito de Cartagena aplazó para el próximo 19 de julio, a partir de las 9 de la mañana, la tercera audiencia dentro del proceso que se sigue contra Wilson Acevedo Barrios, esposo de la víctima, por la muerte de la ingeniera el 16 de mayo del 2005 en la vivienda de la pareja, en Bosques de La Circunvalar.

El motivo que originó el aplazamiento tiene que ver con la excusa que ayer mismo, poco antes de la sesión, hizo llegar el abogado defensor para no asistir.
Caridad Ganem, madre de la víctima, dice que se siente indignada por este nuevo traspiés al proceso, porque alarga su sufrimiento y la angustia por conocer la verdad.
Mireyli Beltrán murió por las quemaduras que recibió en el 90 por ciento de su cuerpo, tras ser rociada con kerosene mientras dormía.
De acuerdo con los peritos forenses, a la víctima sólo se le salvó el cabello que tenía recogido en la parte posterior de la cabeza y las plantas de sus pies.
Wilson Acevedo Barrios es procesado como persona ausente. De él no se tiene información una vez la Fiscalía Cuarta Delegada ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena revocó, a mediados de febrero del 2006, la medida de la Fiscalía 42 Seccional que precluía a su favor el proceso que se le sigue por el delito de homicidio agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA JUSTICIA COLOMBIANA. EN

ESTA JUSTICIA COLOMBIANA. EN ESE TIEMPO HUBO UN TESTIMONIO DE UNA ENFERMERA QUE ESCUCHO CUANDO AGONIZABA LA VICTIMA QUE EL MARIDO LE HABIA ROCIADO EL KEROSENE. POR QUE CARAJOS DEJARON A ESE TIPO LIBRE, NI POR MUY PENDEJO QUE FUERA EL VA A APARECER. EN EL LUGAR DONDE ESTE DEBE ESTAR BIEN COLOCADOHASTE EJERCIENDO SU PROFESION HONRADAMENTE. SISTEMA PENAL ACUSATORIO AHI TIENEN

quien es testigo ocular para

quien es testigo ocular para decir que a ella ca cogieron durmiendo y le prendieron fuego, he concido de mujeres que se han predido fuego por deprecion, despecho entre otro, bien, nadie vio lo que realmente paso.

Esta niña era buena persona

Esta niña era buena persona yo la conoci y se que nunca ella se bañaria con gasolina o querosene,, era muy alegre y una gran persona ,, el responsable debe pagar por esto muerte al palo alto busquenlo en palo alto el es de alla busquenlo como una rata asquerosa que ess

Para tu informacion,

Para tu informacion, torpedo1, efectivamanete nadie fue testigo directo de los hechos, pero en ese sitio habian dos personas ella y el, y para dejarte esta perlita, frente a la ignorancia de tu dicho, hay fotografias de cinco fosforos que estaban siendo encendidos desde la cocina, y se encontraron tirados en el suelo, lo que muestra que alguien tenia angustia por prender fuego SIGUE 1

¿ Sabes tu en que parte

¿ Sabes tu en que parte estaba quemado el colchon?, en la parte superior izquierda, lo que contradice que ella se prendio fuego de pie, ella estaba acostada, y durmiendo porque muy seguramente la drogo, en resumidas cuentas, hablar como tu desconociendo es hablar m......., o es que eres uno de ellos. Piensa antes de hablar, y no tener conocimiento del hecho.

Haora si no las hechamos con

Haora si no las hechamos con estos abogaduchos forenses,esperen el dictamen y ya sapos.

FEGO81 O FUEGO-81 YA SE A

FEGO81 O FUEGO-81 YA SE A KIEN LE VAS.. TU NICK LO DICE TODO PIROMANO.

FEGO81 O FUEGO-81 YA SE A

FEGO81 O FUEGO-81 YA SE A KIEN LE VAS.. TU NICK LO DICE TODO PIROMANO.

TORPEDO1 , NO SEAS TAN

TORPEDO1 , NO SEAS TAN ESTUPIDO. POR KE EL MARIDO ESTA UYENDO O ESCONDIENDOSE, SI SUPUESTAMENTE EL NO TIENE LA CULPA... NO ESTARIA EL ESPOSO AHORAMISMO LUCHANDO MAS BIEN PARA SABER KIEN MATO O PRENDIO FUEGO A SU ESPOSA?....
EL KE NADA DEBE, NADA TEME... DICE EL ADAGIO POPULAR

ES LAMENTABLE QUE LA JUSTICIA

ES LAMENTABLE QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA SIGA CON TANTAS EQUICACIONES, SI HABIA ALGÚN INDICIO DE RESPONSABILIDAD DEL MARIDO PORQUE LA FISCALIA 42 PRECLUYO A SU FAVOR ¿SERA QUE HUBO DADIVAS? PARA FAVORECER A ESTA PERSONA Y ESTOY DE ACUERDO CON FORISTA PANTERA PORQUE ESTA HUYENDO Y NO AYUDANDO A ESCLARECER EL ASESINATO DE ESTA MUJER? ¡¡¡¡¡¡¡HAGANSE USTEDES SU PROPIO JUICIO!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aparten a esta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aparten a esta mula del foro que nos va a patear!!!!!!!!!!!!!!, FEGO81 tres neuronas te funcionaron para escribir semejante m..... mi querido y estimado asnal, ya todos los dictamenes periciales estan hechos, o de lo contrario no habria lugar para presentar alegatos. BESTIA.

y claro reymidas, diste en el

y claro reymidas, diste en el clavo, te digo el nombre de la fiscal para que nunca se les olvide y conozcan a esta bestia se llama SOCORRO MORA INSUASTY, la fortuna es que la fiscalia la hecho por este caso.Pero aspira al cargo de magistrada se imaginan.

QUE DIOS PERDONE ESE HOMBRE

QUE DIOS PERDONE ESE HOMBRE POR LO QUE HIZO CAUSA DE ESTO LA INTOLERANCIA Y LAS MALAS IMFLUENCIAS......... PERO LA LEY DIVINA ES MAS FUERTE..................

EXCALIBUR, tu nick lo dice

EXCALIBUR, tu nick lo dice TODO EXCALIBURRO Y TRAS DE BURRO, CUAK CUAK, DANDO NOMBRE Y TODO POR ESQUE LES DAN BALIN

Ella fue una gran amiga mia,

Ella fue una gran amiga mia, bella y valerosa mujer, muy bien definida personalidad. Amorosa y defensora de la vida quien nunca hubiera atentado contra si misma. Solo espero que se haga justicia, que me refiero a la JUSTICIA DIVINA de la cual el culpable jamas podrá escapar, pues su culpa le perseguira hasta el ultimo rincon donde se esconda.

Mire- te queremos y

Mire- te queremos y recordamos mucho con amor , PAZ EN TU TUMBA y tranquilidad para sus familires, Dios ha dicho, mia es la venganza y de esa me encargo yo.

A todos ustedes que opinan,

A todos ustedes que opinan, les digo que el único que puede juzgar es el SER SUPREMO, no sabemos que susedió la madrugada en que sucedieron las cosas, pueden haber indicios, pero es solo eso INDICIOS, y ttarde o temprano sabremos la verdad, DIOS se encarga de que esta verdad salga a relucir.