Sucesos


Apuñalan a hombre en El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2011 12:01 AM

El episodio, que terminó con la muerte del vendedor, ocurrió en el sector San Nicolás, a pocos metros del 14 de Febrero, zona donde residía en el barrio El Pozón.
La historia comenzó pasadas las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando la víctima, Pedro Ospino Correa, de 34 años, caminaba rumbo a su casa. Dicen algunas personas que conocieron del caso, que transitaba por un sector solitario y oscuro cuando de repente de detrás de un poste le salió un desconocido.
El hombre fue atacado por el individuo, que le ocasionó tres heridas. Una en el abdomen, otra en el pecho y una más en la espalda. La contundencia de las lesiones le ocasionaron la muerte de manera inmediata al comerciante informal, quien quedó tendido en el paraje por donde iba.
Llaman a la esposa
Poco después del ataque algunas personas que tenían información del lugar de residencia de la víctima, se pusieron en contacto con sus familiares y les dijeron que el hombre estaba gravemente herido. Les señalaron que se encontraba tendido en el camino, en el sector San Nicolás.
Pasado un rato, hasta el sitio llegó la compañera sentimental de Ospino Correa. En ese momento descubrió que se marido ya estaba muerto. “Su muerte fue instantánea”, cuenta la mujer.
Para ella este caso se trata de un atraco. “El que cometió el ataque le quitó todo lo que tenía, incluyendo su billetera. Él vendía productos naturales en los buses de la ciudad”, cuenta.
Tan pronto la Policía llegó al lugar del crimen lo primero que se encontró fue un suéter de color azul, que al parecer se le quedó al victimario. También se halló el machete con el que al parecer atacó a su víctima.
Las autoridades, aunque no descartan el atraco, dicen que se puede tratar de un ajuste de cuentas.
El asesino sería un hombre de cabello rizado, moreno y contextura delgada.
Muere joven baleado
Como Víctor Manuel Céspedes Beltrán fue identificado el joven que murió después de permanecer recluido en un centro asistencial desde el pasado 21 de septiembre cuando ingresó con unas heridas con arma de fuego.
Céspedes Beltrán, de 25 años, recibió unas heridas a bala en el barrio Vista Hermosa.
En esa ocasión, contaron que se escucharon tres balazos en los alrededores de la  tienda “Surti Todo”, en Vista Hermosa. Las balas, que fueron disparadas por un  sicario motorizado, hicieron blanco en el cuerpo de Céspedes Beltrán, conocido como El Nene.
El hombre fue llevado a la UCI de la Clínica  San  Juan  de  Dios.
Posible confusión
El Nene residía en el barrio  San  Pedro  Mártir.  Esa  noche  salió para conversar con unos amigos en Vista Hermosa.
“Estaban hablando en  la  tienda. El Nene  estaba de espalda y dos tipos pasaron en una moto Pulsar de color negro. Uno de ellos se bajó y sin preguntar nada le dio a El Nene por la espalda”, contó un testigo.
La familia del herido dijo que cree que el ataque  obedece a una confusión  porque, según ellos, Víctor no tenía amenazas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS