Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Apuñalan a hombre en El Pozón

El episodio, que terminó con la muerte del vendedor, ocurrió en el sector San Nicolás, a pocos metros del 14 de Febrero, zona donde residía en el barrio El Pozón.

La historia comenzó pasadas las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando la víctima, Pedro Ospino Correa, de 34 años, caminaba rumbo a su casa. Dicen algunas personas que conocieron del caso, que transitaba por un sector solitario y oscuro cuando de repente de detrás de un poste le salió un desconocido.

El hombre fue atacado por el individuo, que le ocasionó tres heridas. Una en el abdomen, otra en el pecho y una más en la espalda. La contundencia de las lesiones le ocasionaron la muerte de manera inmediata al comerciante informal, quien quedó tendido en el paraje por donde iba.

Llaman a la esposa

Poco después del ataque algunas personas que tenían información del lugar de residencia de la víctima, se pusieron en contacto con sus familiares y les dijeron que el hombre estaba gravemente herido. Les señalaron que se encontraba tendido en el camino, en el sector San Nicolás.

Pasado un rato, hasta el sitio llegó la compañera sentimental de Ospino Correa. En ese momento descubrió que se marido ya estaba muerto. “Su muerte fue instantánea”, cuenta la mujer.

Para ella este caso se trata de un atraco. “El que cometió el ataque le quitó todo lo que tenía, incluyendo su billetera. Él vendía productos naturales en los buses de la ciudad”, cuenta.

Tan pronto la Policía llegó al lugar del crimen lo primero que se encontró fue un suéter de color azul, que al parecer se le quedó al victimario. También se halló el machete con el que al parecer atacó a su víctima.

Las autoridades, aunque no descartan el atraco, dicen que se puede tratar de un ajuste de cuentas.

El asesino sería un hombre de cabello rizado, moreno y contextura delgada.

Muere joven baleado

Como Víctor Manuel Céspedes Beltrán fue identificado el joven que murió después de permanecer recluido en un centro asistencial desde el pasado 21 de septiembre cuando ingresó con unas heridas con arma de fuego.

Céspedes Beltrán, de 25 años, recibió unas heridas a bala en el barrio Vista Hermosa.

En esa ocasión, contaron que se escucharon tres balazos en los alrededores de la  tienda “Surti Todo”, en Vista Hermosa. Las balas, que fueron disparadas por un  sicario motorizado, hicieron blanco en el cuerpo de Céspedes Beltrán, conocido como El Nene.

El hombre fue llevado a la UCI de la Clínica  San  Juan  de  Dios.

Posible confusión

El Nene residía en el barrio  San  Pedro  Mártir.  Esa  noche  salió para conversar con unos amigos en Vista Hermosa.

“Estaban hablando en  la  tienda. El Nene  estaba de espalda y dos tipos pasaron en una moto Pulsar de color negro. Uno de ellos se bajó y sin preguntar nada le dio a El Nene por la espalda”, contó un testigo.

La familia del herido dijo que cree que el ataque  obedece a una confusión  porque, según ellos, Víctor no tenía amenazas.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

.

.

.

.

[--Censurado--] POBRE

[--Censurado--] POBRE MEN,PERO [--Censurado--] YA NOSOTROS SABEMOS QUE DESPUES DE LAS 11PM YA NO SE PUEDE ANDAR X LAS CALLES.
ESTA CIUDAD SE LA LLEVO EL DEMONIO,ESTAMOS SITIADOS X EL MAL

si hay que quitarles la

si hay que quitarles la faculta de policia de transito...los del cai de maria auxiliadora se dedican a reclutar motos y las llevan al cai,,,,,y el que no tenga plata que vayan a buscarla y despues las entregan las motos

EN ESTA CUIDAD NO SIRVE LA

EN ESTA CUIDAD NO SIRVE LA ALCALDEZA, NO SIRVE LA POLICIA , LAS VIAS NO SIRVEN, LOS FUTUROS ALCALDES ALGUNOS NO SIRVENNNNNNNNN, MEJOR DICHO NOS [--Censurado--]

04 de oct = 4 muertes..

04 de oct = 4 muertes.. estadistica 4 muertes por dia.. Sr. Director de la policia que balence tiene al respecto continuamos con la estadistica-- GRAVE..............