Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Apuñalan a menor de edad

El que iba a ser un amistoso partido de fútbol entre conocidos en la chancha del barrio Los Cerezos, casi termina en una tragedia para Brayan Puello Pérez, de 17 años.

El menor cuenta que él y sus amigos quedaron en jugar un partido a las 10 p. m. del 3 de febrero pasado, pero les faltaba lo más importante: el balón.

El menor fue a buscarlo en su bicicleta al barrio La Concepción para luego regresar a Los Cerezos a jugar. “Cuando me devolvía, el Pocillo me dijo que le diera el chance hasta Los Cerezos. Lo llevé a la cancha, pero no se puso a jugar”, cuenta el adolescente.

Cuando el partido comenzó, el Pocillo pidió jugar, pero le dijeron que ya los equipos estaban completos. “Nosotros le dijimos que ya no podía jugar porque había llegado de último. Eso lo enfureció”, relata Puello Pérez.

Supuestamente, el Pocillo partió una botella. Todos pensaron que era simplemente para amenazar, así que Brayan Puello le dio la espalda riéndose.

“Primero me dio en la espalda. Yo le pregunté que por qué lo había hecho y entonces siguió y me cortó la cara y el cuello”, relata el menor.



Le paraliza la cara

“Brayan se fue en una mototaxi para la Clínica Madre Bernarda. Ahí lo tuvieron como indocumentado hasta que nosotros llegamos”, cuenta Elizabeth De la cruz Pérez, hermana de Bryan.

El menor permaneció siete días hospitalizado. Le practicaron una cirugía en  su mejilla  y le tomaron más de 100 puntos.

“Tiene dificultades para mover la parte derecha de su cara debido a que le cortaron un nervio. Los médicos dicen que es posible que no vuelva a sonreír de ese lado”, explica la madre. Elizabeth De la cruz asegura que ya instauraron la denuncia penal contra alias el Pocillo, por el delito de lesiones personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Pocillo necesita

El Pocillo necesita tratamiento urgente de siquiatria y sicologia, ahora los padres deben de pagar por esto, sin dolor por que fallaron en la obligacion de vigilar el desarrollo. Esto no se da de la noche a la mañana, Padres Vigilen a los HIJOS.

a este cuento le falta un

a este cuento le falta un pedazo, yo creo que a esa hora para jugar futbol la utilizan son los bandidos para meter vicio, y creo que al pocillo lo pasaron por manteca , es decir no le dieron su dosis personal y esto lo enloquecio, jovenes dediquen su tiempo para hacer algo productivo, el que no escucha consejo no llega a viejo.

ULTIMA

ULTIMA NOTICIA,NOTICIONONON:EN BARRANQUILLA SACARON A EL EJERCITO A PATRULLAR LAS ZONAS MAS CRITICA DE ESA CIUDAD.
SERA QUE ACA EN CARTAGENA TAMBIEN HARAN LO MISMO?

HOMBE,A ESE POCILLO YA CASI

HOMBE,A ESE POCILLO YA CASI LE PARTES EL ASA,Y VERAN QUE QUEDA MAS POCILLO,SEGURO YA LE FALTABA UNA OREJITA,JEJEJEJEJEJE,A ESE POCILLO HAY ES QUE MATARLO

MUERTE AL POSILLO, ESE DEBE

MUERTE AL POSILLO, ESE DEBE SER UNA ESCORIA SOCIAL MAS,

Que lastima con la

Que lastima con la profesionalidad de nuestros medios de comunicacion hoy en dia, este historia de un buen muchacho y otro muchacho que tiene problemass sicologicos segun sus padres (unos Angelitos) no sucedio en los cerezos, esto sucedio en el parque o cancha de la Concepcion y quien hirio al muchacho ( que como dicen los pelaos de hoy en dia, tambien es "faltoncito" ) fue el orejita mocha.

A los padres y sociedad se

A los padres y sociedad se les ha olvidado que la respobsabilidad de crianza e inculcar valores a nuestros hijos es solo de Padres. A este muchacho que como dicen hoy en dia tambien es FALTONCITO, quien lo hirio fue EL OREJITA MOCHA.

:D

:D