Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ardió apartamento en Torres de La Plazuela

-A A +A
 

Cinco maquinas y 12 uniformados del Cuerpo de Bomberos fueron necesarios para controlar el incendio que a las 8:30 de la mañana de ayer consumió un apartamento en el piso 14 de la Torre 3 del Conjunto Residencial Torres de La Plazuela

Al momento de la conflagración en el lugar se encontraba la empleada del servicio, quien al percatarse del fuego que salía de una de las habitaciones pidió auxilio a los vecinos

De inmediato se inició la evacuación de las personas que viven en el edificio. Los bomberos trabajaron durante una hora para apagar el fuego y evitar que se extendiera a los apartamentos cercanos.

Las llamas arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. Los propietarios del inmueble nada pudieron salvar, así que todos los electrodomesticos, enseres y ropa quedaron reducidos a cenizas.

El incendio, que dejó pérdidas millonarias, se presume que se originó por un cortocircuito, sin embargo los uniformados del Cuerpo de Bombero indagan para establecer las causas.

“Estamos investigando qué ocurrió. Las llamas se propagaron con mucha rapidez, además de los inconvenientes que tuvimos para llegar hasta el piso 14, ya que no contamos con los elementos necesarios para combatir las llamas a esa altura”, dice un oficial del Cuerpo de Bomberos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Copio textualmente apartes de

Copio textualmente apartes de lo que dice el Universal "inconvenientes que tuvimos para llegar hasta el piso 14, ya que no contamos con los elementos necesarios para combatir las llamas a esa altura”, dice un oficial del Cuerpo de Bomberos." Cuantos edificios tenemos por encima de este numero de pisos?

Esto es lo que sucede con

Esto es lo que sucede con estas constructoras que en su afan de ahorrar no colocan los materiales requeridos, luego quieren vender estos apratamentos que tienen los mismos costos de vivienda de interes social, como si fueran estrato 5.

siiii, TODOS LOS MATERIALES

siiii, TODOS LOS MATERIALES VALEN LO MISMO PERO A ESTOS USUREROS SE LES ABRE LA AGALLA, LO PEOR ES QUE ENCUENTRAN PAGAPATOS.

IGNORANTE Y EMBUSTERO ESTE

IGNORANTE Y EMBUSTERO ESTE PERIODISTA, los Bomberos no necesitan equipos especiales para combatir este tipo de incendio, porque todos los edificios tienen su propio SISTEMA DE PROTECCION CONTRA INCENDIO, lo unico que tienen que hacer los Bomberos es subir y utilizar el Sistema de Proteccion y desplegar las mangueras que se encuentran en los Gabinetes y eso fue lo que se hizo, aprende IGNORANTE

Los Bomberos en menos de Diez

Los Bomberos en menos de Diez minutos habian apagado el incendio, lo que sucede es que despues de la extincion viene una serie de procedimientos que consisten en la remocion de los esconbros y la preservacion de la escena para la investigacion respectiva, eso es lo que toma tiempo. IGNORANTE APRENDE Y DEJA DE DECIR EMBUSTE [--Censurado--]

OJALA!! ESTE APARTAMENTO

OJALA!! ESTE APARTAMENTO TENGA SEGURO PORQUE SINO PAILAS!!! POR ESO ES BUENO ASEGURAR NUESTROS BIENES Y ESTE SEGURO ESTA APRECIO DE HUEVO!!!

AHORA, electrocosta saldra

AHORA, electrocosta saldra con una excusa medio palo para no sanear su responsabilidad.

el que debe responder tambien

el que debe responder tambien es la constructora, por que un apto nuevo no debe tener ese problema, esa gente inviertio sus ahorros en su hogar, debe responder la constructora por que supuestamente esos cables debe durar años, deben tener buen soporte electrico.

Pobre gente ilusa...en otros

Pobre gente ilusa...en otros paises estos edificios son la Vivienda de Interes Social por la economia del teereno y los materiales y las denominan "pajareras"...lo dicho pais y ciudad de locos....

EL QUE VIVA DESPUES DEL PISO

EL QUE VIVA DESPUES DEL PISO 14 QUE REZE PARA QUE EN SU EDIFICIO NO PASE ESTO.

Así es Teniente 785, mínimo

Así es Teniente 785, mínimo el periodista que redactó esto fué "sparring" de bus y/o conductor de buseta, es decir, un completo animal !!!
Que viva la gramática, la investigación y la ortografía !! [--Censurado--]!!

CUAL ES EL PROBLEMA SEÑORES?

CUAL ES EL PROBLEMA SEÑORES? LOS PROPIETARIOS DEBEN DECIR LO SIGUIENTE PARA QUE LES PAGUEN... EL APARTAMENTO SE INCENDIO POR CULPA DE LA FALLA ("NO LA TAL GEOLOGICA"), SI, LA FALLA DE ELECTROCOSTA Y DE LA CONSTRUCTORA. JUNTOS TIENEN UN FESTION CON EL SUMINISTRO DE ENERGIA DEL CONJUNTO Y OJO, TENGO PUESTA A TIERRA...!

ESTOS APARTAMENTOS SON UN

ESTOS APARTAMENTOS SON UN ROBO, TENGO ENTENDIDO QUE EN ALGUNOS EL AGUA DEL BAÑO NO CORRE PARA EL SUMIDERO SINO PARA LA SALA, PERO COMO ESTAMOS EN CARTAGENA, AQUI CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA EMPEZANDO POR ELECTRICARIBE Y TERMINANDO CON LAS CONSTRUCTORAS Y AL FINAL....NUNCA PASA NADA, BASTA CON MIRAR EL MIRADOR DE ZARAGOCILLA Y OTROS MAS Y NADIE RESPONDE.

Jejejejeje, esto pasa en

Jejejejeje, esto pasa en Cartagena, entre mayor es el precio mejor para los cartageneros, esa concepción se ha generalizado, los negocios donde los productos y servicios son más caros son los más concurridos. Estos apartamentos y otros en la ciudad tienen unos precios exorbitantes y no cuentan, per sé, con mejores condiciones que una vivienda de interés social, pero esta es cartagena y los cartageneros, ahora a vot_ar por el simio de campo, pa seguir peor