Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Armada ha decomisado 93 toneladas de cocaína

-A A +A
 

En operaciones que ha realizado este año, la Armada Nacional ha decomisado 93 toneladas de cocaína en diferentes regiones del país, 12 de ellas en jurisdicción de la Fuerza Naval del Caribe.

“Con estas labores se han golpeado las estructuras logísticas y económicas de los grupos al margen de la ley pretenden desestabilizar la tranquilidad, la economía y la paz de los pobladores”, dice ese organismo.
La Armada dio a conocer los resultados en contra del narcotráfico tras confirmar que una operación de última hora se incautó de 350 kilos de cocaína y destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta básica de coca.
Según el reporte oficial, hasta el sector de Tribugá, en área rural del municipio de Nuquí, Chocó, llegaron las tropas adscritas al Batallón de Asalto Fluvial de Infantería de Marina No. 5 de la Armada y tropas del Ejército Nacional.
Allí, dicen las autoridades, hallaron una caleta cerca de un estero, en la que estaban escondidos 11 costales con el alcaloide, cubierto con plásticos y plantas, al parecer, listo para ser embarcado con destino al mercado negro internacional, donde tendría un valor de más de 10 millones de dólares.
“Se presume que la droga pertenecía al frente 57 de las Farc. El alcaloide que fue sometido a la Prueba Inicial Preliminar Homologada –PIPH-, dando positivo para clorhidrato de cocaína, quedó a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Quibdó, en el Chocó”, asegura la Armada.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y cuantas toneladas han

Y cuantas toneladas han dejado pasar? NO tienen estadisticas?

AQUI ESTA TU RESPUESTA Y NO

AQUI ESTA TU RESPUESTA Y NO LA DIGO YO SINO QUIEN MAS SABE DE ESO
http://www.semana.com/multimedia-nacion/cuentas-coca-mancuso/827.aspx

AL "PRESIDENTE" DEL PARTIDO

AL "PRESIDENTE" DEL PARTIDO CONSERVADOR EN BOLIVAR-OMAR FRIERI LEYVA IMAGINATELO NADANDO AQUI CON LA "guaca" SU ESPOSA PRUCURADORA ENTREGANDO EXPEDIENTES Y PIDIENDO LIGA PARA AYUDARTE..JAJAJAJAJAJAJA

SENOR ELECTOR HE NOTADO SU

SENOR ELECTOR HE NOTADO SU ENVIDIA O RABIA PARA CON EL SENOR FRIERI AL CUAL NO COCNOZCO ,PERO LE RECOMINDO DECIRCELO DE FRENTE A SU CARA COMO LO HACEN LOS HOMBRES DE FIRMESA Y NO UTILIZAR ESTE MEDIO ME PARECE DE POCA CALIDAD Y BAJA SU ESTRATEGIA ASI QUE BUSQUESE OTRA FORMA A LOS LECRORES NO NOS INTERESAN LAS CUALIDADES DE LOS DEMAS SERES HUMANOS .

CREO QUE LA LABOR ES BUENA YA

CREO QUE LA LABOR ES BUENA YA QUE CON TANTA PLATA DE POR MEDIO NO LOGARAON CORROMPER A LOS FUNCIONARIOS Y NO SURGIR EFECTOS ESTAS DROGAS A LOS SERES HUMANOS, ADEMAS DEBILITAN A LAS MAFIAS EN DONDE MAS LES DUELE LA PLATA SIGAN ADELANTE LOS FELICITO

HAY QUE IMAGINAR SOLAMENTE LO

HAY QUE IMAGINAR SOLAMENTE LO QUE SIGNIFICAN 93 TONELADAS DE COCAINA. Y NOS HAREMOS UNA IDEA DEL VOLUMEN QUE ESTAMOS HABLANDO, AHORA SI ESO LO TRANSFORMAN EN PESOS, NECESITARIAMOS UNA BODEGA CON IGUAL DIMENCIONES PARA GUARDADR TANTA PLATA.
ENFRENTARSE A SEMEJANTE MONSTRUO DE MIL CABEZAS CON PARACOS, JUECES, FISCALES Y DEMAS AGENTES DEL GOBIERNO HACIENDOLES EL MANDAO, NO ESFACIL-
SIGAN TRABANDO SEÑORES POR EL BIENESTAR DE LA PATRIA
DIOS Y ELLA OS PREMIARAN.

LOS INVITO A QUE MIREN ESTE

LOS INVITO A QUE MIREN ESTE SITIO, EN DONDE MANCUSO CUAL PERSONA CONOCEDORA DEL TEMA EXPLICA CON PELOS Y SEÑALES QUE EN COLOMBIA SE PRODUCEN 1.000 TONELADAS DE COCA AL AÑO Y SI SOLO HAN DECOMISADO 93 TONELADAS , DE QUE SE ENORGULLESEN , DEBERIA MAS BIEN DARLES PENA, PORQUE ESO NO REPRESENTA NI EL 10% DE LO PRODUCIDO
http://www.semana.com/multimedia-nacion/cuentas-coca-mancuso/827.aspx

LOS INVITO A QUE VEAN LA

LOS INVITO A QUE VEAN LA REALIDAD DE NUESTRA ECONOMIA POR ESO TANTO CENTRO COMERCIAL, EDIFICIOS Y ALMACENES QUE NO VENDEN NI AIRE, CARROS LUJOSOS HASTA PARA LOS LAVAPERROS ....

http://www.semana.com/multimedia-nacion/cuentas-coca-mancuso/827.aspx