Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asaltan a corresponsal no Bancaria en Magangué

-A A +A
 

Más de 7 millones de pesos se llevaron delincuentes motorizados que atracaron a una empleada de una oficina que funciona como corresponsal no bancario del Banco de Colombia en Magangué.

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las10:30 de la mañana, cuando los asaltantes intimidaron a la trabajadora que minutos antes había salido de un local en el sector de los transportes, en la calle de La Esperanza.

Cuentan que los dos individuos aprovecharon que la mujer iba en una mototaxi para acercársele e intimidarla y despojarla del dinero que llevada dentro de una bolsa.  

Dicen testigos, que el parrillero le jaló la bolsa a la empleada de la oficina que funciona como corresponsal no bancario del Banco de Colombia, y que una vez logró hacerse al millonario botín, huyó junto con su compinche.

La mujer víctima del atraco fue identificada como María del Rosario Barreiro Arrieta, quien  segundos después sufrió una crisis de nervios, que la mantuvo alterada por algún rato.

Esta persona, según explicaron las autoridades, fue trasladada a la estación de Policía donde le recibieron la denuncia.

Las autoridades adelantan operativos tendientes a dar con la captura de los autores de este nuevo caso que afecta la seguridad de Magangué.

A raíz de este caso, voceros de la Policía en Magangué hicieron un llamado a los comerciantes y empresarios para que soliciten los servicios de acompañamiento al momento de hacer traslado de millonarias sumas de dinero para evitar ser víctimas de atracos y fleteos.

También hicieron una serie de recomendaciones que deben tenerse en cuenta sobre todo en esta época de final de año, en la que amigos de lo ajeno están al acecho para apoderarse de dinero y elementos de valor tanto en vías públicas como en residencias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese